10 recetas con horchata para endulzarte el verano

La horchata es una bebida típica del verano, aunque algunos las disfrutaríamos todo el año 😜. Si te gusta tanto como a nosotros y quieres darle el toque de su sabor a tus postres favoritos, sigue leyendo 🤗.

La Bebida de Chufa Light de Costa, bien fresquita, se puede disfrutar sola o de muchas maneras… eso irá en gustos, nosotros recurrimos a recetas tradicionales para darles su sabor inconfundible de forma sencilla.

Helado de Horchata

Atención porque nunca fue tan fácil disfrutar de un helado casero.

La Dulce Pasión de David
Toma nota de esta receta de La Dulce Pasión de David

Polorchata de Sandía

Y seguimos con sugerencias fresquitas. En casa nos encanta comer helados caseros, sobretodo porque tú controlas lo que comen y en qué cantidades… y si enciman lleva fruta ¡más!

Costa.es

Para esta receta necesitas:

  • 300 ml de Chifa Light Costa
  • 1 cucharada pequeña de Miel o Sirope de ágave
  • 100ml de Nata vegetal líquida muy fría
  • Sandía (o cualquier otra fruta que te apetezca)

Mezcla en un bol la Chufa Light de Costa y la nata vegetal. Añade la miel y mézclalo bien. Echa la mezcla en los moldes de tus polos, llénalos un poquito más de la mitad. Después cúbrelos con film de plástico y mételo en el congelador unos 40 minutos para que coja algo de consistencia.
Mientras, trocea la fruta en taquitos. Pasados los 40 minutos añádelos a la polera, introduce el palito del polo y vuélvelo a meter en el congelador un mínimo de 10 horas.

¡Deliciosos!

Ver más recetas de helados

Cóctel de Horchata

La Chufa Light de Costa es perfecta para este cóctel que nos propone El Comidista, Mikel López Iturriaga. Solo para adultos pero que te recomendamos que pruebes tranquilamente en estas noches de verano.

El Comidista
No te pierdas el paso a paso de este cóctel ¡repetirás!

Batido de horchata con chocolate

Y si el cóctel de El Comidista te lo vas a tomar con peques, a ellos prepárales el suyo también 😋… si no tienes Thermomix utiliza tu batidora de vaso… pero sigue a pies juntillas sus medidas, ¡no fallan!

Velocidad Cuchara
Ver cómo preparar este batido

Bizcocho de horchata con melocotón

Desayuno Sin Lactosa perfecto para empezar la mañana de la mejor manera.

Flan de Horchata

En DisfrutaBox tenemos debilidad por los flanes, y más en verano ¡nos encanta bien fresquitos acompañados por una bola de helado!

Velocidad Cuchara
Mira cómo preparar este flan de horchata

Arroz con horchata

Sí, es lo que estás pensando, la receta de arroz con leche pero en vez de leche, ¡horchata! Sin Lactosa, y con un 90% menos de azúcar y un 66% menos de Kcal. para que no haya remordimientos a la hora de endulzarte tu verano.

Horchata frita con melocotón

A nosotros la Leche Frita nos gusta más en climas más fresquitos, sobre todo a la hora de prepararla… pero esta Horchata Frita (sin lactosa una vez más!!) con melocotón de Webosfritos.es nos hacer recordar el veranito… 🌞

Webosfritos
Tienes que probar esta receta de Horchata frita

Natillas de horchata

No sabemos resistirnos a unas buenas natillas y si son caseras mejor…

Misthermorecetas
Mira que fácil es hacer esta receta

Fartons caseros

Es que es hablar de Horchata, y más de la Chufa Light de Costa, y que nos apetecen irremediablemente disfrutarla con unos Fartons… y si son caseros… ¡mejor que mejor! ¿Te animas a hacerlos?

lolacoci.blogspot.com
Mira la receta de Lolacoci

Y tú ¿cómo disfrutarías de tu Chufa Light de Costa? cuéntanoslo por aquí, en nuestro Facebook y en nuestro Instagram… ¡nos encantan tus ideas!

No te pierdas ni una DisfrutaBox más y SUSCRÍBETE YA.

Comentarios