17 recetas para endulzarte el día

Con nuestra DisfrutaBox Rompe los Moldes, se nos han ocurrido y nos han sugerido recetas de lo más dulces 😋, 17 sin ir más lejos. Fáciles y perfectas para preparar y disfrutar en familia.

Es difícil tener una favorita pero ya de antemano te avisamos que el Nescafé Azera Espresso Intenso ha sido el principal protagonistas de todas… pero no te equivoques, tanto si te gusta el cafe, como si no, las recetas que te proponemos a continuación, harán las delicias de todos.

1. Macedonia de frutas tropical

Empezamos con una de las recetas más fáciles que se nos ocurren y a la vez más rica. Una deliciosa macedonia bañada de la Bebida Tropical DiaBalance. Perfecta para desayunar, tomar un tentempié de media mañana, como postre, merienda… sana, nutritiva, llena de vitaminas y perfecta para cargar tus pilas y que nada te frene.

Ir a la receta completa de esta Macedonia de frutas tropical

2. Café Mocha

Hemos querido disfrutar de Nescafé Azera Espresso Intenso en todo su esplendor, y lo hemos probado solo, con leche y también con chocolate, frío y caliente. Nuestra receta de Frapuccino de Moca está tan deliciosa… ¡que pasará a ser tu café de todos los días!

Ir a las recetas originales de Café Mocha frío y calentito

3. Barquillos de café

Recetines Asgaya nos propone una receta improvisada de Barquillos de Café que no puede tener mejor pinta. Y sin duda, otra forma de disfrutar de #NescafeAzera.

Recetines Asgaya
Ir a la receta original de barquillos de café

4. Cupcakes de Café Espresso Intenso Nescafé Azera

No te puedes perder esta videoreceta que nos plantean desde Prueba y Opina… el resultado es tan profesional, que triunfarás con este postre.

5 y 6 . Flan de café

Aquí tenemos dos recetas a cuál más apetecible. La que nos propone Montse, de No sin mi Taper, para preparar en el microondas.

Montse Galvez, No sin mi Taper
Ir a la receta del Flan de Café de No Sin Mi Taper

Y la que nos propone La Rosa Dulce, una receta con leche condensada también, sin gluten ni lactosa.

La Rosa Dulce
Ir a la receta del Flan de Café de La Rosa Dulce

7. Vasitos de café y chocolate

Ana, La Cocinera Betulo, nos tienta con un postre tan fácil de hacer… ¡que es irresistible!

Ana N., La Cocinera Betulo
Ir a la receta de los vasitos de café y chocolate

8. Sabayón de café y Baileys

Sin duda, esta receta DisfrutaBox es la sobremesa perfecta. Pero Silvia, de Mi Dulce Tentación, nos propone también utilizarlo como relleno de tartas o bañando frutas secas.

Mi Dulce Tentación
Ir a la receta de Sabayón de Café y Baileys

9. Bizcocho de chocolate y sésamo

La receta que nos propone Brujita en la Cocina, en la que utiliza como ingredientes la tableta de Chocolate Excellence Sésamo de Lindt y el Nescafé Azera Esperesso Intenso, es denominada bizcocho chocolatina… así que no os decimos más.

Brujita en la cocina
Ir a la receta del Bizcocho de chocolate y sésamo

10. Crema de café de Lieja (Café Liégeois)

Esta receta de un afamado postre francés versionada por Las Chachas es perfecta para disfrutar en familia.

Cocinando con las Chachas
Ir a la receta original de la Crema de café de Lieja

11. Mousse de chocolate blanco y fresas

Marchando un bocado esponjoso y suave de nuevo de mano de Silvia, de Mi Dulce Tentación. La base de esta mousse son los Cereales Fitness Delice Chocolate, que le dan un toque crujiente y un sabor delicioso.

Mi Dulce Tentación
Ir a la receta original de esta Mousse de chocolate blanco y fresas

12. Gelatina tropical

En Decorecetas consideran que se puede realizar gelatina con casi cualquier líquido, y la Bebida Tropical de Diabalance ha sido perfecta para elaborar este postre delicioso y súper fácil.

Decorecetas
Ir a la receta original de la Gelatina Tropical

13. Frapuccino con Dulce de Leche

Ay, cómo nos está gustando nuestro Nescafé Azera Espresso Intenso y la de recetas que podemos hacer con él. Esta que nos propone Recetas con Encanto es perfecta para una sobremesa especial.

Recetas con encanto
Ir a la receta original de Frapuccino con Dulce de Leche

14. Helado de café en 5 minutos

En Cocinando paso a paso nos han leído la mete con esta receta de helado de café que nos encanta y que encima es súper fácil de hacer.

15. Crema de melocotón y plátano con cereales de chocolate

Javier de Para chuparse los dedos nos propone un dulce postre lleno de frutas con una guinda final: los Cereales Nestlé Fitness Delice Chocolate. Genial para darse un dulce capricho y disfrutar de la gastronomía.

Parachuparselosdedos
Ir a la receta original de esta crema de melocotón y plátano con cereales de chocolate

16. Bizcocho de café y chocolate (tradicional)

Charo utiliza el Nescafé Azera Espresso Intenso para potenciar aún más el sabor del chocolate de su bizcocho, y le da “un regustillo a café muy rico”. Y es que con este #productoDisfrutaBox, cualquier receta que te propongas, es éxito seguro.

Charococina
Ir a la receta original del Bizcocho de café y chocolate

17. Magdalenas de zanahoria y chocolate

Estas magdalenas de zanahoria con el Chocolate Lindt Excellence Sésamo son de esas recetas que según Esther, de Mamá que hay, te hacen sonreír desde que las empiezas a cocinar hasta que disfrutas del último bocado.

Mamaquehay
Ir a la receta original de las Magdalenas de zanahoria y chocolate

17 recetas DisfrutaBox fáciles, divertidas, sencillas, para disfrutar en familia de todos nuestros productos y el mejor sabor.

SUSCRÍBETE YA en DisfrutaBox.com para no perderte ni una edición más (la primera la recibes por solo 9,99€) y enséñanos tus recetas en nuestra página de Facebook. ¡Nos encantará compartirla con todos!

Comentarios