19 recetas para disfrutar al máximo de tu #DisfrutaBoxOportunidad y alguna más de regalo

En nuestras cajas sorpresas te presentamos productos de belleza y cuidado personal, para el hogar y de alimentación. De estos últimos, siempre hay algún producto que por su naturaleza o no sabes cómo utilizarlo, o quieres hacerlo de otra manera o simplemente quieres disfrutarlo al máximo…siempre te lo decimos, ¡Se pueden hacer cosas geniales con todos los Productos DisfrutaBox! Y si no te lo crees, ¡mira todas estas recetas!

El Caldo Ecológico de Pollo Costa Eco, ha sido nuestro principal protagonista… ¡no cabe duda! pero no es el único con el que puedes cocinar. La Limonada con Miel Don Simón, EKO con Magnesio  y ColaCao Shake pueden ser la opción perfecta para un bizcocho de lo más delicioso… ¿no te lo crees? ¡Pues sigue leyendo!

RECETAS CON EL CALDO ECOLÓGICO DE POLLO COSTA ECO

Este producto es muy fácil de utilizar, por muchas razones, y sabíamos que ibáis a poder disfrutarlo de tantas maneras como vuestra imaginación os permitiese.

Hace unos días os propusimos 6 recetas con este producto DisfrutaBox para incorporar a tu menú semanal, pero sin duda, nos hemos quedado cortos 😳. ¡Te proponemos 7 más!

Si te gusta cocinar y sobre todo te gusta variar en tus platos, La Cocina de Rebeca te encantará y su receta Pulled Pork o cerdo deshilachado, definitivamente, te enganchará.

La cocina de Rebeca

En Parachuparselosdedos nos propone una receta de Sopa castellana (a mi manera) con la que entrarás en calor con el mejor de los sabores.

Pachuparselosdedos

El  Pollo con cerveza a la mostaza de Decorecetas es perfecto para preparar con antelación, por ejemplo, el fin de semana, para que no pierdas tiempo en la cocina entre semana.

Y puestos a ahorrar tiempo, siempre viene bien tener congeladas croquetas, y esta receta de Las Chachas de Croquetas Caseras de Pollo con Jamón… ¡te embrujará!

cocinandoconlaschachas.com

Perfecta para una cena o comida liviana y muy sana es la Crema de Brócoli y Puerro con Caldo De Pollo de Cristina Nikichan, de Recetasde2. ¡Y tan fácil de hacer que pasará a tu lista de favoritas!

Recetasde2

Terminamos con dos recetas contundentes para disfrutar del Caldo Ecológico de Pollo Costa Eco. Una increíble Fideuá de setas y gambas de Mari-Recetas-Ricas.

Y en Recetas con Encanto nos enseñan a cocinar paso a paso unas Milhojas de Carrillera Ibérica con puré de patata y zanahoria, perfecta para una ocasión muy especial.

Recetasconencanto.blogspot.com

RECETAS CON LOS GARBANZOS CON ESPINACAS DE LITORAL VEGETAL

Chuchilloitenedor y su receta de Garbanzos con pollo al pimentón, nos anima a disfrutar de este producto DisfrutaBox de una forma más clásica.

Mientras que Silvia, de Mi Dulce Tentación, le da la vuelta al plato con estas Hamburguesas de Garbanzos y Espinacas.

Mi Dulce Tentación

RECETA CON COLACAO SHAKE

Te chuparás los dedos con este apetecible Pan de Leche con ColaCao Shake de El Rincón de Areya.

El Rincón de Areya

RECETA CON EKO MAGNESIO

La Rosa Dulce nos enamoró con este Mini Bundt Cakes de Cereales Solubles y Chocolate, en su receta especial San Valentín.

RECETA CON LIMONADA CON MIEL DON SIMÓN

Y si te quedas con más ganas de postre, este Cake de Refresco de Limón y Miel, de Charo Cocina, será perfecto para empezar tus mañanas o amenizar tus meriendas.

Charo Cocina

Pero no nos podíamos olvidar de nuestros #refrescos Solán de Cabras de Naranja y Manzana… geniales para disfrutar en cualquier ocasión y el refresco premium perfecto para preparar los mejores cócteles sin alcohol.

¡Cuéntanos cómo has disfrutado tú de tus Productos DisfrutaBox en los COMENTARIOS de este post o en nuestro FACEBOOK!

Comentarios