18 recetas sencillas y fresquitas para un verano delicioso

En verano apetece cuidarse y sobre todo no pasar demasiado tiempo en la cocina. En estas recetas DisfrutaBox encontrarás lo que necesitas para disfrutar comiendo: ensaladas, paninis, pizza, tacos, empanadillas… y postres refrescantes y muy apetecibles con un toque de horchata inconfundible. No te puedes perder la receta de salmón sobre tierra de paprika 😋.

1.  Hamburguesa de Lentejas con Ensaladíssima de cereales Isabel

¡Ya! Ya lo sabemos, la Ensaladissima de Cereales Isabel no necesita acompañamiento… ¡pero teníamos ganas de probar esta receta de hamburguesas de lentejas!

Y podemos asegurar que le va que ni al pelo… 😋

2. Ensalada de guacamole y atún con tomate frito

Entre que los Panetines de Papikra Alba que son un auténtico vicio, y el Tomate Frito Solís Sabor Suave que le da un toque increíble a esta mezcla, esta se ha convertido en nuestra ensalada del verano favorita y nos la llevamos a la oficina un día sí y otro también.

Fácil, fresquita está deliciosa y completa… ¡no te quedas con hambre!

Ir a la receta de ensalada de guacamole y atún con tomate frito

3. Desayuno completo con Corn Flakes Sin Gluten

Empezar la mañana con un desayuno completo, es la mejor forma de hacerlo. Con los Corn Flakes Sin Gluten de Esgir, las combinaciones son infinitas: con leche o bebida vegetal o cualquier lácteo (yogur, queso…), frutas y frutos secos. Tampoco tienen lactosa ni azúcares añadidos, por lo que es apto para toda la familia. Y en su nuevo formato individual, podrás llevarlo donde quieras.

Nosotros disfrutamos de nuestros cereales con 1 yogur natural, unas pasas, y frambuesas. Pero te recomendamos que hagas combinación con la fruta de temporada y disfrutes de ella desde por la mañana.

4. Arroz de Miranda

Recetines Asgaya

Dale el toque perfecto de tomate a esta receta de Arroz  de Miranda que nos proponen Recetines Asgaya. Con el Tomate Frito Solís Sabor Suave, el resultado es perfecto.

5. Calzone de Calabacín

Ana Nualart / Cocina Betulo

La Calzone es una de nuestras pizzas favoritas y esta receta con calabacín nos parece genial para la temporada veraniega.

Ir a la receta de Calzone de Calabacín

6. Paninis caseros

No sin mi Taper

Esta receta de Montse es genial para disfrutar en familia. En su casa es una de sus recetas favoritas y estamos seguros de que en la tuya empezará a serlo. Es una de esas recetas que te permiten preparar todos juntos y sobre todo, implicar a los más peques de la casa.

Ir a la receta de Paninis caseros

7. Dip de Cangrejo

Brujita en la Cocina

Marchando un Dip (salsa, paté…) de cangrejo genial para disfrutar de nuestros Panetines Alba Horneados, Paprika o Fuet… ambos están deliciosos.

Ir a la receta de Paté o Dip de Cangrejo

8. Tacos improvisados

Estábamos disfrutando de nuestra Amstel 0,0 bien fresquita mientras pensábamos qué hacer de cena… e improvisamos estos tacos.

  • 2 Tacos
  • 1 pechuga de Pollo a la plancha
  • 1 Pepino en tacos
  • 3 Champiñones grandes loncheados y rehogados a la plancha
  • Canónigos
  • Aliño: 4 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra + 1 cucharada pequeña de Mostaza + 1/2 cucharada pequeña de Miel + Sal

Calienta tu taco en el microondas, aunque si tienes varios, mételos en el horno y tuéstalos un poco, quedarán más crujientes.

Después echa el pepino, los canónigos, el aliño, los champiñones y la pechuga de pollo y a disfrutar.

Si les echas un poco de queso para que se funda… ¡están deliciosos también!

9. Empanadillas de atún con masa de cerveza

La Rosa Dulce

Con lo que nos gusta las empanadillas al horno, esta receta de masa casera con Amstel 0,0 la probamos seguro. Tanto en verano como en invierno, preparamos una gran tanda y las congelamos para ir sacándolas a lo largo del mes. Y tenemos cenas o comidas para varios días.

Siempre las hacemos al horno, para evitar frituras y en verano nos encanta fresquitas.

No te pierdas esta receta de empanadillas de atún con masa de cerveza

10. Pizzas margaritas con masa casera

Cocinando con Las Chachas

Y marchando otra elaboración casera de esos platos que gustan a toda la familia, y que elaborándolo nosotros con nuestros ingredientes, nos aseguramos que sean un poco menos prohibitivos.

La receta de Las Chachas de esta Pizza Margarita con Masa Casera es para compartirla y repetirla.

11. Gelatina de Chufa y de Cerezas

Esther G. /Mamaquehay

Ya necesitábamos postre y esta Gelatina con la Chufa Light de Costa y cerezas es perfecto: fresquito, con muy poco azúcar y muy saludable.

Ir a la receta de Gelatina de horchata con cerezas

12. Flan de vainilla y plátano

Diabalance

No tiene mucho secreto esta receta.

Desmolda uno de tus flanes de Vainilla Diabalance, con una reducción de carga glucémica del 50%. Y échalo en un recipiente como el de la imagen.

Añádele el plátano en lonchas y a disfrutarlo bien fresquito y sin remordimientos.

13. Bizcocho de Horchata Light con Stevia

Recetas con Encanto

El desayuno perfecto o un postre muy apetecible.

Dale un toque diferente a tus bizcochos con la Chufa Light de Costa y disfruta de un sabor diferente.

Ir a la receta de Bizcocho de Chufa con Stevia

14. Cinta de lomo con verduras y cerveza

Charo Cocina

Marchando una receta sencilla, de las de toda la vida, para preparar con la cerveza Amstel 0,0.

Ir a la receta de Cinta de lomo con verduras y cerveza

15. Berenjenas  con queso, tomate y langostinos

Para chuparse los dedos

 

Puede darte un poco de pereza inicial encender el horno para elaborar esta receta, con estos calores. Pero te recomendamos que tengas cerca el mando del aire acondicionado o un ventilador y pruebes estas Berenjenas con queso, tomate y langostinos… ¡vas a repetir!

16. Bacalao en salsa

17. Salmón sobre tierra de paprika

Decorecetas

Y dejamos para el final unas de nuestras favoritas.

Esta receta de Salmón sobre tierra de paprika, es decir, sobre tierra de Panetines Alba Horneados sabor Paprika, ha pasado a formar parte de nuestro menú semanal.

18. Buñuelos de Jamón y Queso

Mi Dulce Tentación

Silvia, de Mi Dulce Tentación, asegura que estos buñuelos son como comer pipas. Nosotros solo te decimos que están hechos con los Panetines Paprika de Alba Horneados, que es empezar a comerlos y no poder parar…

Solo nos queda invitarte a ver esta receta de Buñuelos de jamón y queso

¿CUÉNTANOS CUÁL HA SIDO TU FAVORITA? Y no lo dudes, comparte en nuestro Facebook e Instagram las recetas que elabores con tus productos DisfrutaBox… ¡Podríamos publicarlas en Consejos.DisfrutaBox.com!

Comentarios