5 formas diferentes para envolver tus regalos con un resultado muy elegante

Este año hemos querido cuidar hasta el último detalle de nuestros regalos. Hemos decidido envolverlos de forma diferente para intentar sorprender con el paquete incluso antes de abrirlo. Y para ello, hemos recurrido a Youtube  y puesto en práctica 5 técnicas diferentes, originales y con un resultado #EfectoWOW que nos han permitido envolver regalos de todo tipo. Una botella, una pelota, una caja de bombones, una agenda y un juguete han sido nuestros objetivos. ¿Crees que es posible imitar a estos gurús del papel? ¡Te lo demostramos!

Los japoneses son los maestros del manejo del papel. Y a la hora de envolver, son un referente porque desde el más puro minimalismo, realizan auténticas obras de arte con estilo y sencillas.

Son esos vídeos que ves y piensas… sí sí, un resultado perfecto, pero si lo hago yo… ¡va a quedarme como un auténtico churro!

Pues no te vamos a negar que no lo hayamos pensado (y sí, también nos ha ocurrido 🤪) … pero hemos probado estas 5 técnicas, y os hemos hecho un vídeo de cada una de ellas para demostraros que es posible que, una persona con NIVEL CERO en el arte de envolver, puede hacerlo. Nos o vamos a engañar, no es la primera vez que lo hacemos… ¡es la segunda! Y lo podéis comprobar vosotros mismos.

El arte de envolver es como todo, cuestión de práctica.

Y lo mejor es que no necesitas tener mucho material. Solo necesitas papel de envolver, celo, cinta de doble cara (¡maravilloso descubrimiento!) y unos lazos para decorar… y puedes convertir un regalo en un regalazo.

Familiares y amigos ya han recibido algún regalito utilizando estas técnicas y el resultado ha sido unánime… ¡adoran recibir regalos tan bien presentados!

Así que si este año quieres que tus regalos causen un sensación 100% perfecta desde el inicio, toma nota y ponte manos a la obra.

1. Envoltura a pico

En España esta técnica la han puesto de moda unos grandes almacenes desde hace muchos años. No hemos investigado quién la inventó antes, si ellos o los japoneses… ¡pero esa no es la cuestión! La cuestión que el resultado nos encanta y si eres un poco mañoso, tan solo necesitas 1 trozo de celo para envolver tu regalo.

Como ves, en el vídeo acabamos con el pañuelo japonés. Es para darte ideas… pero no es algo que todos tengamos en nuestra casa, así que no es necesario acabar con este detalle. Puedes incluir una tarjeta, o decorar con flores y plantas como nos proponen en este post.

Aquí te dejamos el vídeo con el que hemos aprendido a envolver nuestro deliciosos Bombones Caja Roja Dark Sublime de Nestlé, un regalo perfecto. Atento/a porque el tipo ¡solo utiliza 1 trozo de celo!

2. Envoltura clásica… pero con detalle

¿Sabes esa forma en la que siempre envuelves tus regalos? Pues aquí utilizamos la misma… pero con una novedad que hemos aprendido en el canal Paper Guru. Que por cierto te recomendamos seguir, porque su creadora es una auténtica artista.

¡No te pierdas el lazo con el que suele poner el broche de oro muchas veces!

Esta forma es la que más veces hemos utilizado muy simplificada, y ya es un éxito.

3. Cómo envolver con forma de camisa

Una agenda, un libro, una camisa, una corbata… ¡hasta unos calcetines gustarán con esta técnica de envolver regalos!

Llevábamos viendo esta técnica desde hace años… y nos parecía inalcanzable… pues ¿quieres saber una cosa? ¡Es más fácil de lo que parece!

Hemos seguido con los consejos de Paper Guru, y hemos utilizado los pliegues de la técnica anterior. Pero la hemos visto sin ellos, ¡y también queda genial.

4. Cómo envolver una botella

Una botella de vino, siempre es un buen regalo. Y más si es un Amatista de Reymos. ¿Pero cómo envuelves una botella? Pues hemos visto varias formas, y sin duda, esta es la que más nos ha gustado… por sencillez y elegancia. Aquí hemos utilizado papel de seda, más blandito y manejable.

¡A que queda genial!

Mira el vídeo en el que hemos aprendido la técnica…

5. Cómo envolver un balón

Sí, las cositas redondas no son fáciles de envolver con un resultado más o menos mono. Pero con esta técnica, puedes envolver casi cualquier cosa, tenga la forma que tenga.

Y aquí tienes el vídeo fuente, para que aprendas tú también la técnica.

Como ves, aún tenemos mucho que practicar, pero para ser nuestra segunda vez en cada una de las técnicas, estamos más que satisfechos.

De esta manera queremos animarte a ti también a ponerlo en práctica, porque si podemos nosotros, tú también puedes. Y como nos gusta decir en DisfrutaBox, hay que cuidar la presentación del producto ¡se lo merece! Y sobre todo ¡te lo mereces!

Y recuerda, ¡no hay un mejor regalo que una DISFRUTABOX llena de sorpresas!

SUSCRÍBETE YA

Y compruébalo todos los meses.

Comentarios