8 cosas que hemos aprendido con nuestra DisfrutaBox Una nueva oportunidad

Con el año nuevo toca dar una nueva oportunidad a un montón de cosas que hemos dejado por imposible por alguna razón. Y en DisfrutaBox hemos querido echarte una mano con nuestra primera edición del año. El truco para cumplir los nuevos propósitos es disfrutar haciéndolo ¡no lo olvides!

1. La marca española Tahe y sus Delineadores de Ojos Silk Liner nos han enseñado que hay eyeliners más allá del negro, y además nos sientan genial.

Los tonos marrones y verdes son geniales para un maquillaje diario más discreto y natural. Y el tono Iceberg o blanco… ¡es tan versátil! Solo tenemos que saber cómo utilizarlo y con los consejos que te damos en nuestro post “Descubre cómo utilizar tu delineador y conviértelo en el mejor aliado de tu mirada“, se convertirá en un imprescindible de tus looks.

2. Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo para disfrutar de un ColaCao como cuando eras pequeño… aunque los tiempos han cambiado y con ColaCao Shake podrás disfrutar de esta bebida donde quieras y como quieras con este cómodo formato. ¿Lo prefieres frío o caliente?

3. ¿Un refresco hecho con Agua Mineral Natural Solán de Cabras? Sí señor, existe. Y es la alternativa perfecta a los refrescos de siempre, porque además de no tener burbujas y estar muy ricos, son bajos en calorías y ricos en Vitamina C.

 

Perfectos para disfrutar de los Mejores Cócteles #SinAlcohol que te puedas imaginar.

4. Los labios hay que protegerlos de las agresiones externas. Y el sol, en invierno, sigue siendo peligroso. Por eso es recomendable utilizar el Protector Labial SPF 15 con miel de La Chinata, que te protege de las radiaciones UVB/UVA.

5. Cuidar tu alimentación no está reñido con ahorrar tiempo. Y con productos como Litoral Vegetal Garbanzos con Espinacas y el Caldo Ecológico de Pollo Costa Eco es posible preparar un plato sano, ligero y natural de forma rápida.

6. La miel es, según la OMS, un remedio tradicional excelente para aliviar los síntomas de las afecciones de las vías respiratorias. Y ahora podemos disfrutar de ella junto con uno de nuestros refrescos favoritos: la Limonada con Miel de Don Simón.

7. Hemos encontrado otra forma de activarnos por la mañana a parte del café: EKO Magnesio. Gracias a su mezcla de cereales y magnesio reduce el cansancio y la fatiga. Y es un ingrediente perfecto para darle un toque a nuestros bizcochos, galletas y magdalenas, o a un rico batido de fruta.

8. Dar una segunda vida a los envases es fácil, divertido y para toda la familia. Y no solo creas objetos útiles para tu día a día (con los que además ahorras). También reciclas.

Así, con una lata como la de Litoral Vegetal Garbanzos con Espinacas, puedes hacer maravillosos portavelas.

Con botellas de plástico como la Limonada con Miel Don Simón o los refrescos Solán de Cabras, puedes hacer unas pulseras geniales para regalar o para regalarte.

Y con botes de cristal como el de EKO Magnesio puedes hacer una jabonera perfecta para tu cocina… por ejemplo. Fácil, barata y que podrás personalizar a tu gusto.

Pero sobre todo, hemos aprendido que para todo hay Una Nueva Oportunidad, y que con un poco de ilusión se puede conseguir cualquier cosa que te propongas… ¡no te olvides de disfrutar haciéndolo! Porque es el la clave fundamental para no rendirte y conseguir todo lo que te propongas.

La mente es maravillosa

Y en DisfrutaBox nos proponemos sorprenderte todos los meses, por eso te seguimos animando a que te SUSCRIBAS AQUÍ y Vivas la Experiencia.

Comentarios