8 ideas para transformar tu caja DisfrutaBox en juegos para tus gatos

Si DisfrutaBox es para disfrutar en familia, no nos olvidamos de algunos de los integrantes más importantes de toda casa, las mascotas: los perros, gatos, hurones… también disfrutan todos los meses con la llegada de cada nueva edición. En concreto, (y lo sabemos porque nos enviáis vuestras fotos y vídeos), lo que más les gusta a vuestros compañeros peludos son las cajas y la virutas de papel ¡Se vuelven locos con ellas!

Entre todas las especies de mascotas los gatos son los que más disfrutan de las cajas de cartón de DisfrutaBox. No sabemos por qué les atraen tanto las cajas de cartón a los gatos pero nos encanta que les encante y, por eso, queremos proponerte que transformes tus DisfrutaBox en juegos divertidos para los felinos de la casa. Aquí van unas ideas DIY muy sencillas de crear.

01 CASITA DE CARTÓN

Empezamos con un clásico, una cajita de cartón para que tu gato se eche la siesta o se refugie en sus juegos. Es muy fácil de hacer, sigue las indicaciones de este vídeo para crear la tuya. Te animamos a que la decores con pinturas y detalles bonitos como las tejas del tejado o una banderola decorativa. ¿Qué te parece? Seguro que a tu gatito le encanta.

02 AUTOBÚS DE CARTÓN

Dándole una vuelta a la versión de la casita también nos encanta este autobús de cartón que puedes hacer perfectamente con tu DisfrutaBox. Aunque no se irá de viaje a ningún sitio seguro que a tu mascota le encanta descansar dentro de esta cajita y espiarte a través de las ventanas.

03 PALACIO REAL PARA GATOS CON CAJAS DE CARTÓN

Para esta idea vas a necesitar guardar tus DisfrutaBox durante varios meses pero, si lo consigues, podrás crear un auténtico palacio real para tus gatos. Una mansión donde se sentirán como los reyes de la casa. En este vídeo tienes un montón de ideas, puedes hacerlas todas o inspirarte para coger algunas ¿Qué te parece?

04 RASCADOR SENCILLO DE CARTÓN

Con la cajas de cartón también puedes crear distintos rascadores para que tus gatos se afilen las uñas en ellos y proteger así tus sillones, cortinas… Es tan fácil de hacer lo puedes crear incluso con los peques de la casa. Solo tienes que cortar varias tiras del mismo tamaño de cartón y pegarlas con cola blanca entre ellas. Dale al play, mira que sencillo.

05 RASCADOR CIRCULAR DE CARTÓN

Otro modelo de rascador es esta versión que intenta imitar a la sección del tronco de un árbol. Aunque requiere un poco más de elaboración que el anterior, seguro que a tus gatos les encanta. Sin duda es una actividad fantástica para hacer manualidades con tus peques y disfrutar aún más en familia de cada DisfrutaBox.

06 – Zona de juegos para gatos 

A todos los mininos les encanta jugar y divertirse y con esta zona de juegos se lo pasarán en grande. Puedes reciclar una DisfrutaBox y personalizarla como quieras. Añádele pompones, peluches, cascabeles, cuerdas… seguro que pasarán unas divertidas horas en su nueva zona de juegos.

07 – Dado juego de cartón para gatos

Os aseguramos que con este dado los gatos de las familias DisfrutaBox van a ser los gatos más felices. Consiste en crear una caja de cartón con forma de cubo y agujerear cada uno de sus lados siguiendo el patrón de un dado. Introduce en el interior una pelota con cascabel o algo con sonido y los felinos no pararán de jugar hasta que consigan sacar del interior la pelota.

08 Dispensador de comida

Y hemos reservado para el finak un proyecto para los disfrutafan más manitas. Este dispensador de comida es totalmente DIY y lo puedes crear en casa siguiendo los pasos de este vídeo. ¿Te atreves con este reto?

Esperamos que a vosotros y a vuestras mascotas les hayan gustado estas ideas. Inspira tu creatividad con todas ellas y recicla tu caja de cartón DisfrutaBox de mil formas diferentes.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios