Cómo preparar la maleta perfecta

En los meses de verano todos aprovechamos para hacer alguna escapadita. Unos quizás hagan un viaje de ensueño a un país exótico, otros saldrán a conocer nuevas ciudades y pueblos de nuestro continente. También están los que disfrutan de las maravillas que tenemos en nuestro país y los que se van unos días al pueblo (Qué tampoco está nada mal). Sea cual sea tu forma de viajar este verano seguro que tendrás que preparar una maleta.

La maleta es siempre uno de esos momentos críticos de todo viaje ¿Qué meter? ¿Cabrá todo? ¿Cómo la ordeno? Si tú también te has planteado todas estas dudas en nuestro vídeo de hoy te enseñamos cómo resolverlas. Así se hace la maleta perfecta.

Para preparar esta maleta hemos seguido las técnicas de doblado del método Kon-Mari, puedes conocer más sobre este método en el post “Cómo hacer un cambio de armario a lo Marie Kondo y dejarlo todo ordenado” Además, recuerda que en tu maleta veraniega puedes llevar algunos productos de DisfrutaBox que te vendrán fenomenal, como el champú o spray de protección solar de Carobels o las pastas de dientes formato viaje de Kemphor. 

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios