Construye un palo de lluvia con un bote de acondicionador

Parece que las lluvias han llegado a toda España para darnos un poco tregua al calor veraniego que estamos viviendo. Inspirados por las lluvias, la inminente vuelta al cole y un otoño a la vuelta de la esquina, te proponemos un proyecto infantil con el que dedicar con tus peques una divertida tarde de manualidades. Vamos a construir un palo de lluvia con un bote de D· VINITY Soft Care 10 en 1 que encontrarás en la edición DisfrutaBox “Out of service” de julio de 2017.

Para llevar a cabo este proyecto necesitaremos el envase del Acondicionador D· VINITY Soft Care 10 en 1, de Carobels Cosmeticsgranos de arroz crudos, muchos alfileres (puedes usar alfileres de cabeza gorda o fina), tijeras, un globo vacío y washi tape de tus colores favoritos (es para hacer la decoración por lo que si no tienes washi tape puedes usar pintura, gomets u otra cosa).

Comienza cortando la parte superior del bote de D· VINITY con las tijeras. Si te resulta muy complicado puedes ayudarte de un cúter. Ahora limpia el interior del bote muy bien y déjalo secar para que no tenga humedad.

A continuación coloca los alfileres tal y como te mostramos en la siguiente imagen. La clave es crear una espiral alrededor del bote para que no se molesten los unos a los otros en el interior. Cuando hayas colocado todos los alfileres, añade al interior un puñadito de granos de arroz crudos.

 

Para tapar la parte del bote que sigue abierta vamos a utilizar un globo. Córtalo con la tijera como te mostramos a continuación y colócalo sobre la parte abierta del bote para que el arroz no se salga por ahí al mover el palo de lluvia.

Con un poco de washi tape o celo, asegura el globo pegándolo sobre el bote. Ahora puedes decorar el resto como quieras. Añade tiras de washi tape. Píntalo con pintura acrílica, añade gomets de formas y colores diferentes… lo dejamos a tu elección.

Nosotros hemos combinado varias tiras de washi tape sobre el bote con esta combinación tan chula. Y ya está, el palo de la lluvia está terminado. Ahora solo tienes que ir girándolo para escuchar el dulce sonido de la lluvia cuando quieras.

Si te ha gustado este proyecto y lo pones en práctica, nos encantaría ver el resultado de tu DIY. Puedes compartir tus fotos en el facebook de DisfrutaBox .

Si aún no formas parte de esta comunidad y quieres recibir tu DisfrutaBox, aprovecha esta oferta y consigue tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario👈

 

Comentarios