DisfrutaBox de mayo de 2017 es nuestro tesoro

Como Gollum en El Señor de los Anillos, nosotros también tenemos un gran tesoro. Productos de alimentación y belleza que rebosan calidad desde todos los rincones de nuestro país y que queremos compartir con todos vosotros. Veamos qué contiene la DisfrutaBox “Mi Tesoro” de mayo de 2017.

Cada año dedicamos una edición de DisfrutaBox a productos fabricados en nuestro país. Marcas que forman parte de nuestro tejido productivo creando empleo y potenciando el desarrollo local, regional y nacional. Por eso, esta edición hemos hecho una selección de productos fabricados en España para que disfrutes al máximo con ellos y descubras nuevas marcas nacionales.

.

 BEBIDA DE CHUFA LIGHT COSTA

Que bien sienta un vaso de Chufa Light de Costa bien fresquita en estos días tan calurosos. Además sin remordimientos porque al estar fabricada con Stevia tiene un 90% menos de azúcares y un 66% menos de Kcal. Podemos asegurarte que tiene un sabor increíble y, no solo lo decimos nosotros, ha sido galardonada con el premio ¡Sabor del año 2017!.

CONSEJO: La Chufa puede ser un complemento perfecto para elaborar cócteles ricos y originales. Combínala con ron, ginebra u otras bebidas alcohólicas y disfruta de una combinación única. Además te damos 12+1 razones para disfrutar sin remordimientos de Chufa Light de Costa.

 

.

CORN FLAKES SIN GLUTEN ESGIR

Dicen que el yogurt y los cereales son fundamentales para una dieta sana y con los Corn Flakes sin gluten de ESGIR además también deliciosa. Los cereales son sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos. Un desayuno natural y bueno.

CONSEJO: Con este formato de bolsitas individuales puedes llevarte tus Corn Flakes donde quieras para picar entre horas de una forma sana.

.

 PANETINES PAPRIKA Y FUET ALBA HORNEADOS

Sabor paprika o sabor fuet, no vas a saber qué opción elegir porque los dos ¡ESTÁN BUENÍSIMOS!. Fabricados por Alba Horneados estos panetines son pequeñas rebanadas perfectas para acompañar al aperitivo, en una ensalada, un gazpacho o salmorejo… Estos panetines ni cansan, ni llenan ni están fritos.

CONSEJO: En Alba Horneados patrocinan la vida con buen gusto y por ello quieren regalarte un año a tutiplén. Participa ahora.

 

 

.

TOMATE FRITO SOLÍS SABOR SUAVE

Quizás el tomate frito Solís ya lo conoces porque es una de las marcas más conocidas de nuestro país, lo que quizás aún no hayas descubierto y con lo que hemos querido sorprendente en esta edición es el nuevo formato de Tomate Frito Solís Sabor Suave 

CONSEJO: Este envase es ideal para usar en la mesa con los niños. Es fácil de usar y de servir, es limpio y conserva el producto a la perfección. Un formato fantástico.

 

 

 

.

ENSALADÍSSIMA CEREALES DE ISABEL

Si eres  una de esas personas que no para en todo el día la Ensaladíssima de cereales de Isabel te va a venir requetebién. Ocupa muy poquito, contiene un tenedor para que la puedas tomar donde quieras y lo mejor de todo ¡ Está de rechupete! con ingredientes sanos y equilibrados.

CONSEJO: Aunque la Ensaladíssima es perfecta para llevar a cualquier lugar, también puedes combinarla con otros platos para comer en casa. Por ejemplo, te proponemos una receta de hamburguesas de lentejas con Ensaladíssima. 

 

.

CERVEZA AMSTEL 0,0 

Si bebes no conduzcas, pero si bebes Amstel 0,0 puedes disfrutar del sabor de una cerveza con carácter y conducir sin preocupaciones. Amstel 0,0 utiliza métodos de evaporación lenta del alcohol para que la cerveza no pierda su sabor y ni características.

CONSEJO: Al igual que con la edición Amstel Oro de hace un par de ediciones, con los botellines de Amstel 0,0 también puedes crear un juego de vasos DIY muy originales.

 

 

.

 FLAN DE VAINILLA DIABALANCE

Aunque  los productos de DiaBalance están especialmente recomendados para personas con algún problema con el azúcar, cualquiera puede tomarlos y disfrutar de sus beneficios.  Los flanes de vainilla DiaBalance están elaborados con un 50% menos de carga glucémica

CONSEJO: Como ya te hemos contado con otros productos de esta marca, los flanes de vainilla tampoco necesitan refrigeración y eso los hace un producto fantástico para llevar de postre cuando comes fuera de casa.

 

 

.

GUANTES MASCARILLA DE ROSAS IROHA NATURE

Ya estamos familiarizados con las mascarillas faciales pero en esta ocasión te proponemos una mascarilla para tus manos. Unos guantes mascarilla de rosas rejuvenating de Iroha Nature que ayudarán a  la piel de tus manos a recobrar la vitalidad con un efecto de nutrición intensa.

CONSEJO: Para usar estos guantes lávate bien las manos y sécalas. A continuación separa los guantes e introduce las manos en el interior. Después de unos 15 o 20 minutos retira los guantes y finaliza la sesión con un suave masaje hasta que la piel absorba el sérum al completo.

.

 LACTOVIT DESODORANTE ROLL ON EXTRAEFICAZ

Casi siempre, a la hora de elegir desodorante, solemos ser muy constantes y usar siempre el mismo, en esta edición te proponemos probar uno nuevo del que te vas a enamorar. Los desodorantes Lactovit Roll On Extraeficaz no contienen alcohol, ni parabenos, están testados dermatológicamente y su tecnología está especiamente diseñada para evitar irritaciones y mantener el olor y el sudor a raya.

CONSEJO: La fórmula innovadora de Lactovit contiene microcápsulas Lactoprotect que detectan de forma automática cuando la piel tiene cambios de temperatura o una sudoración mayor y se activan para proteger la piel al instante.

 

.

KEMPHOR ORIGINAL, SENSITIVE Y WHITE

Esta edición de DisfrutaBox contiene 3 tubos en formato de viaje de pasta de dientes Kemphor. En concreto las modalidades original, sensitive y white para cuidar tus dientes.

CONSEJO: Resérvalos para tus vacaciones y llévalos en el neceser. Un viaje perfecto y unos dientes siempre limpios con Kemphor.

 

 

 

 

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈 .

Comentarios