El regalo de San Valentín para cuidar tu relación de pareja todo el año

Una escapada romántica, un cena, una colonia, entradas para el teatro o para el concierto de vuestro grupo favorito… son muchos los regalos de San Valentín que puedes hacer a tu pareja para demostrarle tu amor. Pero sabemos que el amor se demuestra todos los días  del año, y son los pequeños detalles los que hacen que una relación funcione día a día. Te enseñamos el regalo para los dos, para que cuidéis esos pequeños detalles, todos los días, a partir de hoy.

San Valentín ¿sí o no?

El Día de San Valentín es para muchos un día comercial que solo invita al consumo. Pero para otras parejas, es la excusa perfecta para celebrar su amor. Y es que, con esta vida loca que llevamos… los días de celebración acaban siendo contados con los dedos de las manos.

Te guste o no San Valentín, te recomendamos este regalo por dos razones:

  • Es un regalo de pareja y totalmente personalizado.
  • Mejorará vuestra comunicación, facilitará que ambos tengáis detalles el uno con el otro, sabréis ambos lo que necesitáis, queréis o deseáis.

¡Tranquilo/a! No te tienes que gastar el dinero. Vamos a reciclar y a utilizar cosas que representen algo para ambos.

El regalo para cuidar a tu pareja:

La cesta de los deseos

El año pasado ya os contábamos lo importante que es cuidar tu relación de pareja con nuestro consejo 8 aspectos que tienes que cuidar en tu pareja para no perder el romanticismo

Pero no depende solo de ti. Depende de los dos. Y de ahí que hayamos pensado en este regalo.

Vais a cuidar muchos de los aspectos importantes: comunicación, romanticismo, detallismo, hacer cosas nuevas y juntos…

Puedes tener tú la iniciativa y regalar esta Caja de los Deseos. O proponérselo a tu pareja y hacerlo entre los dos. Sea como sea que hagas este regalo, la idea es que lo disfrutéis ambos.

Para el regalo necesitas:

DisfrutaBox.com

Te contamos lo que hemos utilizado nosotros para hacerlo, pero es vuestro regalo. Decidid tú y tu pareja qué necesitáis.

  • Una bandeja o caja
  • 2 tarros pequeños de cristal
  • Pintura en spray o líquida (mejor al agua y sin disolvente)
  • Dulces favoritos
  • Frutos secos favoritos
  • Figurita especial (nosotros hemos utilizado uno de nuestros juguetes favoritos)
  • Sobres y papel o etiquetas
  • Celo
  • Rotuladores
  • Cuerda
  • Pegamento fuerte
  • Tijeras

Cómo hacer el regalo:

1. Decora 2 frascos de cristal

Nosotros hemos elegido 2 de la Mayonesa Ecológica de Hellmann’s que tiene la medida perfecta.

DisfrutaBox.com

Una vez vacíos y limpios, quítales las etiquetas. Se quitan genial. Y si se queda algo de pegamento, con acetona y algodón lo terminarás de eliminar.

  1. Pinta la tapa: con spray o pintura. Píntala por fuera. Como vamos a meter comida, te recomendamos que no pintes la tapa completamente. Nosotros, hemos cubierto con celo el canto de la tapa, y con una servilleta el interior de la misma para evitar que se manchara.
  2. Hemos dejado ventilar la tapa en el exterior un par de días, para que no oliera demasiado. Pero eso dependerá del spray o pintura que utilices.
  3. Hemos pintado también el muñequito que hemos utilizado para darle un toque más personal a nuestro tarro. Y lo hemos pegado con la pistola de silicona.
  4. En este primer tarro hemos metido algunas de nuestras golosinas favoritas.
  5. En el segundo tarro, después de pintarlo, lo hemos decorado con cuerda y pegamento como podrás ver en el vídeo.
  6. Y le hemos puesto una etiqueta transparente personalizada siguiendo este DIY de El Invernadero Creativo súper fácil, para etiquetar los tarros de cristal de forma sencilla y personalizada.
  7. En este segundo frasco hemos metido las Almendras Ahumadas con sabor a Bacon de Aperitivos Medina que nos encanta.

    Las posibilidades para decorar los tarros son muchas: con la técnica decoupage puedes decorar la tapa os implemente, poner un trozo de tela por encima, como se ha hecho siempre. También puedes pintar el cristal o pegarle una foto de los dos. Incluso crear tu propia etiqueta personalizada con la frase que quieras. ¡Tú decides!

2. Escribiros Mensajes

Llegamos al momento más personal del regalo, en el que ambos tendréis que colaborar no solo un día señalado, sino todos los días del año… intentad dejaros al menos un mensaje al día cada uno. ¡De lo que queráis!

La idea es que cada día veáis un pequeño detallito de cada uno que demuestre y os recuerde lo especial que sois el uno para el otro.

Nosotros hemos hecho 2 tipos de mensajes. Con ellos pretendemos seguir teniendo detalles románticos y divertidos. Y comunicarnos con nuestra pareja contándole cosas que nos gustaría hacer o que necesitamos. Y viceversa.

DisfrutaBox.com

Hemos hecho 2 tipos de sobre:

  1. Abrir cuando…: estos mensajes son un poco libres de temática. Por ejemplo, puedes hacer un sobre de “Abrir cuando… te apetezca una buena noticia”. O “Abrir cuando me eches de menos”, “cuando estés triste”, “estés estresado”…. pensad, vosotros os conocéis mejor que nadie el uno al otro.

    La idea es que os animéis, os hagáis reír, os emocionéis y os demostréis lo especial que sois el uno con el otro.

  2. Me gustaría…: aquí también son muchas cosas las que podéis deciros. Desde planes pendientes que te apetezcan hacer con tu pareja, cosas que queráis probar, hasta aspectos que os gustaría que fueran de otra forma en vuestra relación.

    Estos mensajes serán cada vez más íntimos y os harán tener una conversación muy personal incluso ese día en el que os váis a ver 1 minuto, o directamente no os váis a ver… Podréis hablar de vosotros, y de cómo os sentís, que a veces, nos cuesta mucho hacerlo.

DisfrutaBox.com

A nosotros se nos han ocurrido dos temáticas, pero como os hemos dicho al principio, no es algo cerrado… son muchas cosas de las que podéis deciros.

Como ves, la idea es simple. Y quizá te pueda parecer algo infantil. Como volver a la adolescencia

Pero es que… ¡esa es la idea!

Cuando empiezas una relación, cuidas todos estos detalles sin dudarlo. Todos los días son un nuevo reto para demostrarle a tu pareja lo mucho que le quieres.

Con el tiempo, la rutina, la confianza, los hijos, el trabajo, el estrés… muchos factores impiden dedicarle el tiempo que merecen esos pequeños detalles y esos gestos que hacen que nos sintamos especiales.

Así que, trucos como este, regalos tan sencillos y tan especiales, nos animan, a diario a dedicarle un momento especial a nuestro/a compañero/a en este viaje.

¿Estás dispuesto a intentarlo? ¡Pruébalo! No pierdes nada.

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA por aquí, en Facebook o Instagram. Nos encanta formar parte de tu vida, como tú formas parte de la nuestra.

Y no lo dudes más SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX y déjanos sorprenderte todos los meses.

Comentarios