Hemos descubierto 8 nuevas formas de Romper los Moldes

Eres diferente y lo sabes. No te gusta que te encasillen y mucho menos que te etiqueten. Tienes muchas cosas que te distinguen del resto. Unas te gustan y otras no, pero todas te definen como eres. Las aceptas (o lo intentas) y estás orgulloso de ellas. A así ha sido nuestra última DisfrutaBox. Llena de productos que destacaban por su espíritu innovador que les hace únicos y rompe moldes.

Ya sea el formato en el que se presentan, su imagen, la forma de usarlo, los ingredientes que los componen, la finalidad u objetivo al consumirlos… la edición “Rompe los Moldes” de DisfrutaBox estaba llena de productos únicos y novedosos que nos han enseñado nuevas formas de #disfrutar de nuestro día a día, sacándole el máximo partido a todos ellos.

Este mes con nuestra DisfrutaBox hemos aprendido a…

1. Darle a nuestra mirada el protagonismo que se merece

No importa si tu rutina diaria de belleza se limita a limpiar tu rostro y aplicarte la hidratante. Hay dos productos imprescindibles que toda mujer debe usar siempre que se maquilla: la máscara de pestañas y el delineador.

Cuanta más calidad tengan estos productos, mejores resultados obtendrás.

Por eso os tenías que probar al menos uno de los nuevos productos que ha presentado Ego Professional.

 

Sus máscaras de pestañas Lash Extension o Provocative Lashes, que gracias a su equilibrada composición no solo nos aseguran un acabado perfecto y profesional, sino que hidratan nuestras pestañas y las protegen de la rotura.

No hace falta que seas una experta de maquillaje para obtener un gran resultado con estas máscaras, sigue nuestro #ConsejoDisfrutaBox “Cómo aplicarse la máscara de pestañas correctamente para una mirada infinita” y rápidamente serás una auténtica experta.

Ego Professional

Y te animamos a perder el miedo al delineador líquido presentándote el Delineador Rotulador Carbon Black Easy Eyeliner. Resistente al agua y con una punta perfecta para realizar delineados ultrafinos o más grueso… dependerá todo de tus gustos, pero siempre con un acabado perfecto y súper profesional.

Para conseguir el delineado perfecto con este eyeliner, solo tienes que seguir, una vez más, nuestros Consejos de Belleza. ¡Verás qué rápido empiezas a ver los resultados!

2. Disfrutar de un espresso como el de los mejores Coffee Shops… ¡soluble!

Así es el Nescafé Azera Espresso Intenso una deliciosa mezcla del mejor café soluble con café tostado finamente molido que nos da como resultado un característico y delicioso sabor tan intenso como su aroma ideal para los verdaderos amantes del café.

Es perfecto para disfrutarlo con agua.. pero con leche está igualmente delicioso.

No te pierdas las deliciosas recetas que se pueden hacer con este producto DisfrutaBox.

3. Empezar el día con energía y optimismo

Algo súper fácil si has probado los cereales Fitness Delice Chocolate… con un 30% menos de grasas que la media del segmento de cereales rellenos y hechos con trigo 100% integral, vitaminas, calcio y hierro.

Prueba a mezclarlos con fruta, leche, yogur, batidos de frutas…. ¡lo que se te ocurra! y convierte tus desayunos en verdaderos manjares para empezar el día como te mereces.

Échale un vistazo al Instagram de Fitness Delice e inspírate con sugerencias muy apetecibles 😋

4. Disfrutar mientras nos cuidamos

Y si lo haces con productos Diabalance, acertarás siempre, porque todos sus productos están pensados para cuidarte a ti y a toda tu familia. Y precisamente, para disfrutar en familia es su Bebida Tropical con la que puedes preparar una deliciosa Macedonia Tropical.

5. Que el chocolate y el sésamo son la combinación perfecta

Y la prueba es la última creación de Lindt Excellence con sésamo recién tostado. Por algo ha recibido el Premio Clara 2016 al mejor sabor.

Prueba a probar el chocolate negro por excelencia en cualquier boutique de Lindt y descubre lo que es #DisfrutardelChocolate en todo su esplendor.

6. Vivir sin estrés

Solo tienes que asumirlo y llevar a cabo unos sencillos consejos que te harán ver la vida de otra manera… Eso sí, recuerda que un poco de estrés en tu vida es bueno… ten siempre a mano un delicioso Tranquini para que no se te vaya de las manos y tómate la vida con relax y positividad.

Tranquini

7. Que las algas y la quinoa podían ser un snack delicioso

Y Gourmet. Así lo ha conseguido Velarte con su gama Snackium® que ha sido elegido Producto del Año 2017 en el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año.

Y es que estos deliciosos snacks están elaborados con ingredientes gourmet que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea. Por eso sus rosquilletas se elaboran a base de aceite de oliva, harina, anís, frutos secos, cereales, queso, tomate, quinoa, algas, pipas, sal de Ibiza… Esforzándose en recuperar los sabores de antes eligiendo los productos más naturales de la tierra. Y lo hacen de la forma más minuciosa para conservar sus vitaminas, aromas, propiedades saludables y sobre todo, su sabor.

Y tú ¿Qué has aprendido con tu DisfrutaBox Rompe los Moldes? ¡CUÉNTANOSLO! Aquí, en nuestro Facebook o Instagram… ¡donde quieras! Estamos deseando escucharte 😃

Comentarios