“Hojeando” el otoño con la DisfrutaBox de septiembre de 2017

Septiembre es el lunes del año. Es ese mes en el que cambiamos el chip de vacaciones y empezamos a ojear la nueva rutina que nos acompañará durante los meses de otoño, invierno y primavera. A veces cuesta un poco arrancar de nuevo pero estamos seguros de que la DisfrutaBox  “Tiempo de hojear” de este mes os habrá puesto las pilas para empezar con energía.

Nueve productos de alimentación y belleza con los que comenzar la rutina con una sonrisa. Vamos a ojear todas las cosas que incluye esta edición para contarte cómo sacarles el máximo partido a cada una de ellas.

.

NESQUIK 30% MENOS AZÚCARES

Estamos seguros que en la mayoría de las casas de nuestros Difrutafans la jornada comienza tomando un buen Nesquik calentito. Si es así, este mes os vais a ahorrar 4,43€ en vuestra cesta de la compra mensual porque ¡Ya viene incluido en vuestra DisfrutaBox! Además se trata de un Nesquik con un 30% menos de azúcares. ¡Perfecto para toda la familia!

Consejo: Ahora Nesquik es el cacao soluble destinado a niños con menos azúcar del mercado, es perfecto para que los niños comiencen el día o se tomen una rica merienda sin un exceso de azúcares en su dieta.

 

.

GRANINI MANZANA, ZANAHORIA Y REMOLACHA

Directamente de la huerta llega este delicioso zumo de Granini con Manzana, Zanahoria y Remolacha. ¿Lo habéis probado ya? Está riquiiiiiiisimo. Combina a la perfección el sabor de las frutas y verduras y nos aporta vitaminas C y E. Tal y como te decíamos, ya llevamos dos productos perfectos para empezar el día con energía.

Consejo: Puedes disfrutar de este zumo como tentempié a media mañana o para merendar. Puedes acompañarlo en tus comidas o cenas o incluso tomarlo para desayunar. Es tan sano y natural que cualquier hora del día es buena para tomarlo.

.dRI

BIZCOCHITOS NARANJA Y ZANAHORIA DE GRANJA SAN FRANCISCO 

Zanahoria, naranja, harina integral, aceite de oliva, pipas de calabaza y miel, no podía ser de otra manera. Los bizcochitos de Granja San Francisco son una opción saludable y equilibrada para empezar la jornada y acompañar cualquiera de las bebidas que te proponemos en esta DisfrutaBox. Te avisamos, cuando abras la caja van a desaparecer en un pis pas.

Consejo: Los bizcochitos vienen en envases individuales, lo que los hace perfectos para añadir a la merienda del cole de los peques.

 

.

BATIDOS DE CHOCOLATE BLANCO

Sí, sí, has leído bien ¡Chocolate blanco! ¿A que no lo habías visto antes? Eso es porque los batidos Pascual de choco blanco son los primeros batidos del mercado (y los únicos hasta ahora) con sabor a chocolate blanco. Sabemos que están especialmente pensados para niños pero no vais a poder resistiros a probarlos. Menos mal que en la DisfrutaBox vienen tres.

Consejo: Sabemos que se acabarán enseguida pero los puedes encontrar en cualquier supermercado y reponerlos en casa enseguida con este descuento. Además también tienen sabor vainilla, fresa y chocolate con leche. Ummm, uno para cada día.

.

TÉ BLANCO POMPADOUR

Hablando de delicias, esta edición trae otro producto pensado para vosotros, los adultos de la casa. El té blanco Pompadour es otra de las bebidas saludables que incluye esta edición y con la que viajarás a las exóticas montañas de Fujian en China sin salir de tu casa.

Consejo: El té es una alternativa fantástica para aquellos que quieren empezar la jornada con energía pero que no son muy aficionados a tomar café. La teína del té blanco actuará como la cafeína para que tu desayuno te dé el empujón que necesitas para despertarte.

 

.

MINI BRIKS AVENA Y ARROZ CON CACAO COSTA KIDS

¿Te gustaría que tus niños tomaran bebidas vegetales? Entonces tienes que descubrir esta gama de bebidas vegetales de Costa Kids. Los mini briks están diseñados con ilustraciones muy divertidas que le encantarán a tus peques y los sabores están especialmente combinados para que sean agradables y deliciosos.

Consejo: Las bebidas vegetales de Costa Kids están recomendadas para niños a partir de 3 años y las encontrarás en tres sabores: avena, arroz con cacao y avena con frutos rojos. Descubre cómo sacarlas el máximo partido en este Consejo DisfrutaBox.

 

.

SNACK SALUDABLE MELOCOTÓN FRUUT

En esta DisfrutaBox te enseñamos una forma diferente de tomar fruta 100% natural. Se trata de melocotón deshidratado, sin azúcares añadidos, grasas, ni conservantes y sin gluten. Un snack  saludable de melocotón Fruut perfecto para picar entre horas.

Consejo: Este snack saludable puedes añadirlo a tus mejorse recetas de ensalada y les darás un toque diferente y delicioso. Te hacemos una propuesta.

 

 

.

PECHUGA DE PAVO AL NATURAL CASA MATACHÍN

Ensaladas, sándwhiches, tortillas, pizzas, pasta, arroz… las posibilidades de este producto son enormes. Y es que la pechuga de pavo al natural de casa Matachín además de estar riquísima es un ingrediente perfecto para muchos de tus platos del día a día.

Consejo: Este mes te proponemos una receta riquísima en la que puedes usar la pechuga de pavo Matachín. Toma nota de estos rollitos orientales que puedes preparar para toda la familia.

.

TIRAS DETOX CARBÓN PARA NARIZ IROHA NATURE

Limpiar la nariz en profundidad y librarse de los puntos negros de esta zona es una de las rutinas de belleza más complicadas, hasta ahora. Con estas tiras detox cabón de Iroha Nature podrás hacerlo de una forma muy sencilla y rápida.

Consejo: Para aplicar de forma correcta estas tiras para la nariz humedece con agua templada la nariz y, si quieres, también la tira por arriba una vez puesta. Déjala actuar hasta que esté completamente seca (Unos 15/20 minutos), descubre el paso a paso y más trucos en este vídeo. 

 

.

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈

Comentarios