Jabonera DIY con un tarro de Eko Magnesio

Toma nota porque te vamos a dar una estupenda idea para seguir sacándole todo el partido a la DisfrutaBox “Una nueva oportunidad” de enero de 2017. En esta ocasión te proponemos transformar el tarro de Eko Magnesio que has recibido con tu caja mensual sorpresa en una preciosa jabonera. (Muy útil para el día a día).

Cuando el tarro de Eko Magnesio se termine, límpialo bien y déjalo secar, ya tienes la mitad de los materiales que necesitas. A continuación debes conseguir un dispensador de jabón (Muy fácil de encontrar en el supermercado) un cutter y una pistola de cola termofusible.

Cuando lo tengas todo preparado ya puedes ponerte manos a la obra. Este proyecto se basa, fundamentalmente, en adaptar la tapa del tarro y añadirle el dispensador de jabón. Lo primero que debes hacer es un agujero en la tapa del tamaño del dispensador que hayas elegido. Realízalo con el cutter

Consejo: Pinta  con un rotulador permanente el agujero que debes realizar y empieza poco a poco a cortarlo. Es mejor que quede ajustado e ir agrandándolo con cuidado a cortarlo demasiado grande. 

A continuación coloca el dispensador en el agujero que acabas de realizar en la tapa del tarro de Eko Magensio.

Por último, utiliza un poco de cola termofusible para sellar la zona que queda en el interior de la tapa entre el agujero y el dispensador.

Con estos tres sencillos pasos este DIY ya estaría terminado pero te animamos a seguir trabajando un poquito más. Puedes personalizar el tarro de un montón de formas diferentes. Puedes utilizar pintura de cristal, chalky, rotuladores permanentes o incluso hacer pegatinas transparentes con un poco de celo y darle un toque especial y único.

Consejo: Si quieres mantener la etiqueta original del tarro puedes pintarla con una capa de pintauñas transparente para hacerla resistente al agua.

Si te ha gustado este proyecto y lo pones en práctica, nos encantaría ver el resultado de tu DIY. Puedes compartir tus fotos en el facebook de DisfrutaBox . Si aún no formas parte de esta comunidad y quieres recibir tu DisfrutaBox, aprovecha esta oferta y consigue tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario👈 .

Comentarios