La DisfrutaBox de junio de 2017 llega desde el Mediterráneo

El agua, el verano y el sol nos evocan al Mediterráneo, un mar que ha marcado nuestra cultura y forma de vida desde tiempos inmemoriales. Inspirados por él hemos preparado esta edición con productos de la dieta Mediterránea.Patatas y zumos con agua de mar, caballa, La Casera… son productos que nos trasladan rápidamente a la época veraniega.  Como queremos que este sea un verano espectacular y no os falte de nada hemos seleccionado para vosotros los productos más veraniegos y Mediterráneos, para disfrutar de las vacaciones al máximo junto a la DisfrutaBox de junio de 2017.

.

 ZUMO Juice Co. con Agua de Mar

Limonada, frutos rojos, mango y manzana o naranja y mandarina ¿Cuál te ha tocado? Sea cual fuere cuando pruebes uno de los Zumos Juice Co con Agua de Mar de Mediterránea vas a querer probar todos los demás. Estos zumos están elaborados con agua de mar, no contienen azúcares añadidos y están riquísimos. Una opción sana y natural para compartir en familia.

Consejos: Estos zumos son una fantástica bebida para refrescarse. Añádeles un poco de hielo y disfrútalos en estos calurosos días.

 

 

.

Patatas fritas con Agua de Mar

No se nos ocurre un mejor plan veraniego que un aperitivo con los amigos o la familia. ¿Te apetecen unas cervecitas en la orilla del mar (o de la piscina)? Nosotros sumamos al plan el aperitivo, unas patatas fritas con Agua de Mar Mediterránea y ¡A disfrutar del verano!

Consejo: La elaboración única de estas patatas les dan un sabor muy especial, ni sosas ni saladas. Acompáñalas con una bebida refrescante y te trasladarás directamente al Mediterráneo.

 

 

.

 Cruzcampo Radler

Y hablando de cervecitas ¿te gusta la cerveza con limón? Entonces tienes que probar Cruzcampo Radler bien fresquita. Todo el sabor de la cerveza combinado con zumo de limón natural. Con esta DisfrutaBox no tendrás excusa para invitar a tus amigos a un aperitivo.

Consejo: Asegúrate de mantener bien fresquitas en la nevera tus latas de cerveza Cruzcampo Radler, cuando el icono de la nieve ❄ se ponga azul glacial, habrá alcanzado el frío ideal ¡disfrutarás aún más su sabor!

 

 

.TI

Tinto de verano 0.0% con limón La Casera

Aquí va otra propuesta para esa mesa veraniega de aperitivos que estamos preparando. Como alternativa a la cerveza siempre podrás disfrutar de un tinto de verano 0.0% con limón La Casera bien fresquito.

Consejo: Este tinto de verano es 0,0% y puedes tomarlo cuando quieras sin preocupaciones. Llévatelo a la playa o a la piscina y a disfrutar de un sabor único.

 

 

.

 Filetes de caballa al Grill de Isabel 

El pescado azul es parte fundamental de la dieta Mediterránea (una de las principales fuentes de Omega3) y no podía faltar en esta DisfrutaBox. Os lo traemos gracias a Isabel y su nuevo formato de filetes de caballa al Grill.  Se puede disfrutar tanto en frío como en caliente de una forma muy cómoda.

Consejo: Te proponemos dos recetas muy sencillas y refrescantes en las que incluir la caballa al Grill de Isabel: Tostas con caballa y pipirrana y Tostas con caballa, aguacate y pepino.

 

 

.

Cocktail de Picatostes Esgir

Para decorar tus ensaldas, gazpachos o cremas. Este cocktail de Picatostes Esgir es perfecto para combinar con las recetas más veraniegas. Tienen una textura crujiente y deliciosa con una exquisita combinación de sabores.

Consejo: Estos picatostes no contienen gluten ni colorantes y no están fritos, sino tostados con aceite de girasol. Son aptos para una dieta vegana.

.

 Minibrik Bebida de Chufa Light de Costa

En la pasada edición de DisfrutaBox Mi Tesoro  te presentamos la bebida de Chufa Light de Costa.  Si ya la echabas de menos repetimos en esta edición para que no te olvides de su sabor, pero en esta ocasión, en un formato muy práctico. Este minibrik es fantástico para llevar tu bebida de chufa a cualquier lugar.

Consejo: La Chufa puede ser un complemento perfecto para elaborar cócteles ricos y originales. Combínala con ron, ginebra u otras bebidas alcohólicas y disfruta de una combinación única. Además te damos 12+1 razones para disfrutar sin remordimientos de Chufa Light de Costa.

 

.

Illy Ready to Drink Café Macchiato

Y repasando los productos dulces de esta edición queremos presentarte un delicioso café frío. Illy Ready to Drink Café Macchiato hará las delicias de los apasionados del café. Su formato en mini botella con rosca es perfecto para llevar a cualquier lugar y disfrutar cuándo y dónde quieras. Ahora te toca a ti decidir.

Consejos: Si te ha gustado nuestra propuesta de Illy tienes que probar el resto de sabores de la colección: Capuccino, Latte Macchiato, Café y Tiramisú.

 

 

.

 LION Granola

Los LION Granola son una opción fantástica para el desayuno de toda la familia. Estos cereales tienen un sabor único que combina caramelo y chocolate. Tienen una textura crujiente y están elaborados con un 48% de avena integral.

Consejo: Para empezar bien el día toma en tu desayuno un bol de Lion Granola con leche y una pieza de fruta.

 

 

 

.

Piruletas Orgánicas YumEarth 

Con chuches como estas dejarás a tus niños tomar chuches siempre que quieran. Las piruletas orgánicas YumEarth son una alternativa sana para que los peques mantengan una dieta saludable. Saben a fruta y solo a fruta. Esta piruleta está elaborada con ingredientes 100% naturales y disponible en 8 sabores diferentes.

Consejo: No prohíbas las chuches a tus hijos, dales una alternativa saludable con la que puedan disfrutar y tu estés tranquilo, por ejemplo, este tipo de piruletas orgánicas.

 

 

.

 Sérum Facial Aqua Repair 24h SkinChemists

Para terminar os presentamos un producto revolucionario, el Sérum facial Aqua Repair 24h de SkinChemists, un sérum formulado para calmar e hidratar la piel de forma profunda y duradera. Su precio en el mercado es de 47,45€ y lo tienes incluido en tu DisfrutaBox por el mismo precio de siempre.

Consejo: Este sérum está especialmente recomendado para pieles secas y sensibles.

 

.

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈 .

Comentarios