La DisfrutaBox de mayo llega junto a la Madre Tierra

Cuando hablamos de madres no debemos olvidarnos de una de las más importantes, la Madre Tierra, y es ella, Pachamama, la que nos ha inspirado para crear la edición de DisfrutaBox de mayo de 2018. Una DisfrutaBox llena de novedades, productos inspirados en la naturaleza y sabores exquisitos. No te pierdas nada, te contamos qué productos trae y cómo sacarles el máximo partido a todos ellos.

 

.

Horchata de Chufa Ecológica

Vamos a empezar la temporada de verano con un clásico, una Horchata de Chufa ecológica de Costa Eco bien fresquita. ¿Te apetece? Tiene un sabor muy suave y agradable y además es una opción muy sana para disfrutar en familia de una bebida deliciosa. Es perfecta para beber sola o acompañada.

Consejo: Puedes utilizar tu bebida de chufa ecológica para hacer helados, salsas o batidos. ¿Quieres ideas? ¿Qué tal unos polos de horchata y fruta o pan de horchata o un granizado de horchata y fresa?

 

 

.

TUC de LU

A media mañana, en la oficina, el hambre aprieta y no sabes qué picar. Para que no te vuelva a pasar, ten siempre a mano unos Tuc de LU, la galleta salada con sabor inconfundible perfecta para saciar tu apetito en cualquier lugar.

Consejo: LU tiene toda una gama de galletas saladas TUC con distintos sabores, con esta DisfrutaBox podrás probar el sabor original (ahora con Aceite de Girasol) pero no te pierdas el resto ¡Te encantarán!

 

 

.

Atún Super Natural de Isabel

La forma más natural de tomar atún envasado la trae Isabel con Super Natural. Han creado una nueva e innovadora forma de mantener el sabor auténtico del atún con una sola gota de agua, consiguiendo un atún compacto sin alterar el sabor.

Consejo: Prueba el Atún Super natural de Isabel en tostas, bocadillos o ensaladas. La textura y sabor de este atún darán a tus recetas el toque perfecto.

 

 

.

Ladrón de Manzanas 

En DisfrutaBox nos gusta enseñarte las últimas novedades de las marcas y Ladrón de Manzanas es sin duda una de las bebidas que más van a triunfar este verano. Se trata de una bebida elaborada a base de manzanas (dulces y ácidas) con baja graduación (4,5% vol.) ¿Ya la has probado? Te encantará.

Consejo: La mejor forma de disfrutar de esta bebida es bien fresquita, con hielo y una rodaja de limón. Sabemos que estas dos latas os van a saber a poco por eso, puedes descubrir dónde conseguir más aquí.

 

 

.

MayTea Limón, Menta y Melocotón

Si prefieres una bebida sin alcohol, también tenemos una propuesta para ti. MayTea limón, menta y melocotón. Una infusión de té natural combinada con zumo de frutas, sin edulcorantes, colorantes y conservantes y bajo en calorías. Una bebida diferente que promulga el “Buen Beber”, para que incorporemos a nuestra dieta bebidas sanas y sin azúcares.

Consejo: Hemos incluido en esta DisfrutaBox los tres sabores de MayTea: Té verde limón, Té verde menta y Té negro melocotón ¿Cuál te ha gustado más?

 

.

Bon Roll Moca, Licor y frutas y Crema de chocolate

Tres variedades para que disfrutes al máximo de los deliciosos bombones de Uniconf:  Bon Roll Moca, licor y frutas, y crema de chocolate.  En la edición Home, Sweet Home  ya pudiste probar una de las dos primeras variedades y ahora ampliamos para que pruebes también la de crema de chocolate. Un dulce picoteo.

Consejo: Te recordamos que puedes conseguir tus paquetes de Bon Roll en los centros comerciales de El Corte Inglés y Alcampo.

 

.

Esencia 1918 de Kemphor 

En 1918 Kemphor comenzó a fabricar dentífricos y hoy, 100 años después, han querido homenajear a sus orígenes con una nueva línea de productos que han llamado Esencia 1918 de Kemphor. Dentífricos elaborados con ingredientes naturales para cuidar tu higiene bucal de la forma más natural.

Consejo: Te recordamos este post en el que te enseñábamos la forma más correcta de cepillarte los dientes.

 

 

.

Calcetines exfoliantes progresivos para pies de Facialderm

¿Eres de los que llega el verano y no quiere enseñar sus pies porque están secos y agrietados? Pues estos calcetines exfoliantes progresivos para pies de Facialderm te van a venir fenomenal. Te los pones un día siguiendo las indicaciones y empiezan a hacer un peeling progresivo en unos 7-10 días. Perfectos para empezar la temporada de sandalias.

Consejo: No te pierdas las entradas de nuestro blog de los próximos días, tenemos preparado un post muy interesante en el que te contaremos cómo usar tus calcetines exfoliantes y cuidar tus pies al máximo.

.

Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈

Comentarios