Lo que de verdad importa, la primera película 100% benéfica que te robará el corazón

El próximo viernes 17 de febrero se estrena en España la nueva película de Paco Arango y todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Aladina, que atiende a niños enfermos de cáncer y que él mismo preside.

Una película benéfica y positiva que, como el anterior film de Arango (Maktub) es una celebración de la vida y la historia de Una Nueva Oportunidad. Mezcla de comedia, drama y realismo mágico, además de hacerte sonreír, te hará soñar.

Y también hará soñar a cientos de niños españoles con cáncer, ya que, como homenaje a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves “Serius Fun Children’s Network”, Aladina asignará todo lo recaudado a esta causa: la de llevar el espíritu, la fuerza y las risas de estos increíbles campamentos a tantos niños como sea posible.

Cada verano, la Fundación Aladina traslada a una media de 120 niños con cáncer de toda España a Barretstown (Irlanda). Cada estancia de una semana, en un increíble castillo, cuesta 3.000 €. La novedad este año es que la fundación inicia una nueva colaboración con Dynamo (Italia) donde acudirán 20 niños más.

Aladina.org

Así que, razones no te faltan para ir a ver “Lo que de verdad importa“, pero si todavía tienes dudas, te hacemos un breve resumen para que vayas reservando tu entrada este viernes:

La vida de Alec (Oliver Jackson Cohen) en Inglaterra está patas arriba: su tienda de reparaciones eléctricas “El Curandero” está a punto de cerrar, debe dinero a la gente equivocada, se acuesta con una mujer casada y bebe sin control. Momento en el cuál aparece un familiar desconocido que le propone un trato: saldar sus deudas a cambio de que él se mude durante 1 año a Nueva Escocia(Canadá) y haga “borrón y cuenta nueva”.

loquedeverdadimporta.film

Una nueva oportunidad llega para la vida de este joven, que sin duda, sufre un giro tremendo cuando llega a Lunenburg, el pueblo de sus antepasados y donde conoce a Cecilia (Camila Luddington), la veterinaria. Descubrirá un don que no quiere, pero que se verá obligado a aceptar cuando aparece Abigail (Kaitlyn Bernard), una joven con cáncer terminal que le mostrará el camino para comprender su nueva realidad.

Sin duda, una historia emocionante y divertida con un mensaje muy positivo que te hará reflexionar, sonreír y llorar.

loquedeverdadimporta.film

Aladina se ha aliado en esta iniciativa tan especial con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, en cuyos congresos Paco Arango comparte su testimonio. “A ambas organizaciones nos une un objetivo: valorar lo que de verdad es importante y transmitir esos valores a los más jóvenes, sembrando ilusión. Lo mismo que pretende Paco con su cine”.

loquedeverdadimporta.film

Porque con este proyecto quieren dejar claro que

“el cáncer nunca va a ejercer su dominio en la risa de un niño enfermo. Porque sí es posible mejorar la vida de quienes nos rodean. Con una Sonrisa. Con un guiño. Con un achuchón. Porque siempre se puede hacer más. Porque la magia existe y los milagros también. Y eso es… Lo que de verdad importa.

Comentarios