Los productos Delicatessen del año en la DisfrutaBox de noviembre de 2017

Las últimas semanas del año ya están aquí y con la DisfrutaBox de noviembre hemos querido que os deis un homenaje con una selección de los productos Delicatessen del 2017. 12 productos para disfrutar al máximo con tu familia, amigos o con un placentero bocado en solitario.

.

 Caja Roja Dark Sublime Nestlé

Si hablamos de productos Delicatessen no pueden faltar los bombones y en esta edición es uno de los protagonistas indiscutibles. Cuando pruebes uno de los bombones de la nueva edición de Caja Roja Dark Sublime de Nestlé vas a querer probar todos los demás. Elaborados con un 70% de cacao, son sofisticados, elegantes y con una combinación de sabores exquisita.

Consejo: Los bombones Dark Sublime de Caja Roja son un detalle fantástico para dar las gracias esta Navidad a esa persona especial. Pero, la caja de tu DisfrutaBox ¿La vas a compartir o la reservarás solo para ti? Piénsatelo bien antes de abrirla y enseñarla porque cuando pruebes uno los querrás todos.

.

Azúcar Moreno de Caña Integral Azucarera

Otro de los productos delicatessen de esta DisfrutaBox es el Azúcar moreno de caña integral de Azucarera que te habrá llegado o bien en su edición MOKA o en la edición JAVA. Se trata de dos nuevos y exquisitos azúcares morenos de caña integral con matices increíbles. Java tiene un sabor suave con notas de vainilla, caramelo y mantequilla. Moka tiene un sabor intenso con matices de uvas pasas y frutos secos y un ligero toque de regaliz.

Consejo: Además de dar un matiz dulce y diferente a tu café o té diario, puedes probar a utilizar este azúcar para crear recetas de repostería y aportar un toque sutil y delicioso al resultado. María lo ha utilizado en esta receta de Crumble de pera y jengibre y Rebeca en esta corona de fresas y chocolate.

.

Chocolate Negro 70% con Caramelo y Sal de Valor

Y hablando de chocolate, en esta DisfrutaBox también hemos incluido otro pecadito de esos que tanto nos gustan y que sabemos que a vosotros también. Una tableta de chocolate negro 70% con caramelo y sal de Valor. ¿Te imaginas cómo sabe la combinación de caramelo, sal y chocolate? Pues no imagines más porque puedes probarla con Valor. (Y te encantará)

Consejo: Revisa el recetario de postres de Valor e inspírate para crear postres alucinantes con los que sorprender a todos tus invitados esta Navidad.

.

 Huesitos Negro 

Y para terminar la sección de chocolates un tercer producto con cacao que conquistará los paladares más exquisitos. Los nuevos Huesitos Negro son una autentica delicia. Un snack pensado para los enamorados de Huesitos con los que recordaréis los años de niñez.

Consejo: ¿Sabías que puedes usar los Huesitos para tus recetas de cocina más dulces? Por ejemplo, en esta receta nos proponen crear un turrón con huesitos.

 

 

.

 Crackers Gourmet Pimienta Negra Prima

Los días de fiesta y comidas en casa con amigos y familiares están a la vuelta de la esquina y los Crackers Gourmet de Pimienta Negra Prima te van a venir requetebien para hacer unos canapés y poner un picoteo para tus invitados. Estos crackers son un bocado delicioso y están elaborados con ingredientes sanos como el aceite de oliva virgen extra y la pimienta negra.

Consejos: Hemos preparado 3 recetas de canapés originales (y muuuy fáciles) con los que vas a triunfar esta Navidad.

 

 

.

Orlando Estilo Casero

Orlando estilo casero guarda en su interior el auténtico sabor del tomate frito hecho en casa. Está elaborado con tomates de temporada del Valle del Ebro y lleva pequeños trozos de tomate y cebolla.

Consejo: Pizzas, salsas, guarniciones… ¿Dónde vas a utilizar tu bote de Orlando estilo casero? Te proponemos una receta muy sencilla y que gustará a todos: Provolone con tomate.

 

 

 

.

Leche evaporada IDEAL sin lactosa de Nestlé Ideal 

La Leche evaporada IDEAL sin lactosa de Nestlé es una alternativa fantástica a la nata habitual, perfecta para todos aquellos a los que la lactosa no les sienta muy bien pero quieren seguir disfrutando de este ingrediente en sus platos.

Consejo: Aprende cómo elaborar todo tipo de salsas con Ideal sin lactosa en el canal TV Nestlé Cocina

 

 

.

Caldo para Paella de Carne Gallina Blanca

Cocinar es fácil cuando tienes los ingredientes adecuados y con el caldo para paella de carne de Gallina Blanca cocinar una paella es muuuuy fácil. Un caldo natural, sin conservantes, con carne de pollo de corral.

Consejo: Utilizar el caldo de paella de Gallina Blanca es una forma rápida de cocinar. Y no solo para paellas, en esta receta lo han utilizado para hacer un arroz con albóndigas y alcachofas ¡Que buena pinta!

.

 Cruzcampo Gran Reseva 

Seguro que este año tienes muchas razones para brindar y en esta DisfrutaBox te presentamos dos bebidas con las que podrás hacerlo a gusto. La Cruzcampo Gran Reserva es una una cerveza especial estilo lager tostada, 100% malta. Ideal para maridar con tapas como embutidos ibéricos, mariscos y carnes ligeras.

Consejo: Rescatamos del archivo este tutorial en el que os ensenábamos a convertir los botellines de cerveza en vasos muy originales.

 

 

.

 Amatista Blanco o Rosado REYMOS

¿Blanco o rosado? ¿Cuál ha llegado en tu DisfrutaBox? El vino Amatista de Reymos es un vino de muy baja graduación alcohólica por lo que puedes consumirlo en cualquier hora del día y la noche. ¿Con quién disfrutarías de tu botella?

Consejos: El sabor suave de estos vinos los hacen ideales para maridar con cualquier tipo de platos y compartirlo con tus invitados navideños. Si una botella te sabe a poco, puedes buscarlos en grandes hipermercados  para hacerte con más.

 

 

.

Crema Hidratante AVOE y Miel de La Chinata

La Chinata nos ofrece un nuevo producto ideal para cuidar nuestra piel de la forma más natural. La Crema hidratante con AVOE y miel contiene una fórmula que aporta suavidad e hidratación intensa a la piel. No contiene parabenos ni ha sido testado con animales.

Consejo: Incorpora la crema hidratante de La Chinata a tu rutina de belleza diaria y enseguida empezarás a notar los resultados de su hidratación.

 

.

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈

Comentarios