Maceta original DIY hecha con una lata de pollo al natural de Casa Matachín

¿Tienes cinco minutos, pinzas de la ropa y una lata de pechuga de pollo al natural de Casa Matachín? Entonces puedes elaborar ahora mismo este sencillo DIY. Después de disfrutar del delicioso sabor del pollo al natural de Casa Matachín que incluía tu edición DisfrutaBox de abril de 2017 te proponemos reciclar la lata y convertirla en una original maceta. 

Para hacer este sencillo proyecto tan solo necesitas la lata abierta y limpia de pechuga de pollo al natural y muchas pinzas de la ropa de madera.

Limpia la lata y lima un poco el borde para que no haya ningún riesgo de corte. A continuación coloca las pinzas alrededor de la lata tal y como te mostramos en la imagen.

TRUCO: Puedes pintar la lata de tu color favorito para que le de un toque especial al proyecto. También puedes darle una capa de barniz a las pinzas para que sean más duraderas con el agua y la tierra que usarás para cultivar las plantas.

Ahora puedes plantar en esta divertida maceta perejil, hierba de gato, menta u otras hierbas aromáticas. Como ves es un proyecto de reciclaje muy sencillo que puedes hacer con niños muy pequeños. Seguro que les encantará.

Si te ha gustado este proyecto y lo pones en práctica, nos encantaría ver el resultado de tu DIY. Puedes compartir tus fotos en el facebook de DisfrutaBox .

Si aún no formas parte de esta comunidad y quieres recibir tu DisfrutaBox, aprovecha esta oferta y consigue tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario👈

Comentarios