¿Nos ayudas a SOStener con la DisfrutaBox de octubre de 2017?

¿Cómo ayudas tú a cuidar el medio ambiente? Nosotros estamos muy concienciados con el cuidado de nuestro entorno y siempre que podemos aportamos nuestro granito de arena. Por eso, en la DisfrutaBox SOStener de octubre de 2017  queremos compartir con vosotros 10 productos muy sostenibles para concienciar sobre una alimentación saludable y respetuosa.

10 productos elaborados con ingredientes de origen natural a partir de cultivos que respetan el entorno. 10 productos de alimentación y belleza diaria con los que comprobarás que cada día es más fácil introducir productos eco en tu cesta de la compra. 10 productos muy TOP que no solo destacan por su compromiso con la naturaleza sino que están riquísimos.

.

 Chocolate Orgánico con Physalis PACARI

El chocolate PACARI es el mejor chocolate del mundo y no lo decimos por decir. Este chocolate ha ganado más de 200 premios internacionales  y los prestigiosos International Chocolate Awards lo han reconocido como el mejor chocolate en barra del mundo. Consumiendo chocolate PACARI estás colaborando con un sistema de comercio justo que lucha por los derechos humanos. Descubre mucho más sobre PACARI en este post.

Consejo: Aunque puedes tomar este chocolante onza a onza disfrutando de todo su sabor, también puedes utilizarlo para tus recetas de repostería, por ejemplo, te proponemos elaborar unas galletas muy saludables de plátano y avena con pepitas de chocolate PACARI. Fácil, ricas y para toda la familia 🍪👌

.

Sour Beans Grageas Ácidas YUMEARTH

Cuando hablamos de productos ECO pensamos en frutas, verduras, bebidas… pero ¿sabías que también existen chucherías ecológicas? Y tienen un nombre YUMEARTH. Las sour beans grageas ácidas de YUMEARTH y toda su gama de productos, están elaborados con ingredientes naturales y sanos (como zumos de frutas) y están libres de productos químicos.

Consejo: Los productos de la confitería YUMEARTH son muy fáciles de conseguir en Amazon y en tiendas ECO. Una alternativa fantástica para que tus hijos coman chuches saludables. También puedes utilizar estas grageas para decorar tus postres y recetas.

.

 Bebida de arroz y quinoa BIOCOP

En esta DisfrutaBox nos sumamos al movimiento de Biocop y nos comprometemos con ellos a cambiar el mundo de una forma respetuosa y saludable. Biocop lleva más de 40 años promoviendo la alimentación BIO con una amplia gama de productos, como esta refrescante bebida de arroz y quinoa BIOCOP. Con ingredientes bio, sin lactosa, sin azúcares añadidos, sin gluten, bajo en grasas saturadas y bajo en contenido en sal. Y si quieres más, además es vegano.

Consejo: Puedes utilizar tu bebida de arroz y quinoa BIOCOP para elaborar unas ricas recetas de repostería. Como unas deliciosas Magdalenas.

.

Bebidas de frutas ecológica Truefoods

¿Limón o melocotón? ¿Qué bebida de frutas ecológicas de Truefoods te ha tocado en tu DisfrutaBox? Con cualquiera de ellas vas a disfrutar de un sabor exquisito que además cuida tu salud. Lo mejor de estos zumos es que no contienen azúcares, utilizan sirope de agave ecológico para endulzar el sabor permitiendo ofrecer una bebida con bajo índice glucémico.

Consejo: Puedes probar todos los sabores de zumos eco de TrueFoods en su pack de desgustación  que incluye zumo de melocotón, manzana, limón, naranjas, piñas y uvas y granada.

.

UMAICHA Houji Cha Té Verde Tostado

Y para terminar con las bebidas de esta edición tenemos una grandísima propuesta. El Houji cha té verde tostado de UMAICHA . Una forma diferente de tomar té. Una bebida 100% natural elaborada por infusión directa (no por extractos ni concentrados), sin azúcares, ni edulcorantes, ni aromas añadidos.

Consejo: Su práctico formato hace de esta bebida una opción perfecta para llevar al trabajo, (o a donde tú quieras), y tomar un té fresquito para reponer fuerzas a media mañana.

 

 

.

Pajitas comestibles SORBOS

Y aunque no es una bebida, este producto tiene relación con ellas. Os presentamos una revolución, las pajitas comestibles SORBOS. Las primeras pajitas comestibles y biodegradables del mundo. La alternativa a las tradicionales pajitas de plástico que permiten cuidar el medio ambiente y te ayudan a disfrutar de tu bebida.

Consejo: Estas pajitas están aromatizadas con distintos sabores pero no alteran el sabor de la bebida. Puedes utilizarlas para tomar un refresco o acompañar a tus mejores cócteles. Te proponemos una receta de mojito con la que podrás utilizar tus pajitas SORBOS.

 

.

 Caldo de verduras ecológico COSTA ECO.

Cambiando de tercios, aquí llega un producto muy apetecible en estos días de frío. ¿Te apetece un caldito? Seguro que cuando pruebes el Caldo de verduras ecológico COSTA ECO no te vas a resistir. Está RIQUÍSIMO, más aún si sabes que está elaborado con productos de cultivo ecológico.

Consejo: Puedes utilizar el caldo de verduras como consomé, como sopa o como base para otras recetas: arroces, salsas, legumbres, carnes… Con todas las opciones que tiene ¿Cómo vas a aprovechar este producto?

 

.

Tomate frito estilo casero de SOLÍS 

Para la pasta, para unas pizzas, para hacer una salsa… las posibilidades de este tomate frito estilo casero de Solís son increíbles. Una forma saludable de disfrutar de todo el sabor del tomate frito como si lo hubieras hecho en casa.

Consejo: Solís nos propone un montón de recetas con las que utilizar este tomate frito y completar el menú semanal de toda la familia. Echa un vistazo a todas sus propuestas. 

 

 

.

 Jabón 100% natural de Glicerina LIDA 

El jabón 100% natural de Glicerina LIDA nos recuerda a esos jabones tradicionales que hacían las abuelas en casa. Y no es para menos, este jabón está elaborado con una receta tradicional sin sulfatos ni parabenes, con ingredientes de origen natural que cuidan e hidratan la piel.

Consejo: Lida elabora jabones con glicerina, aloe vera y rosa mosqueta para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel. Puedes encontrarlos en su web. 

 

 

.

Moroccan Rose Superfood Facial Oil DR. BOTANICALS

Llegamos al final para presentaros a la estrella de esta edición (sin desmerecer a los demás), el Moroccan Rose Superfood Facial Oil de Dr. Botanicals. Este aceite, presentado en un cómodo formato, está lleno de minerales y vitaminas para cuidar y proteger tu piel y está valorado en más de 35€.

Consejos: ¿Sabes cómo utilizar tu Morocan Rose Superfood Facial Oil? Es tan fácil como aplicar 2 0 3 gotas en tus dedos y a continuación repartirlo sobre la piel limpia de tu rostro. Puedes consultar aquí más detalles.

 

 

.

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈

Comentarios