Resumiendo 2017 con DisfrutaBox

Ya estamos en pleno enero enfrentándonos con ilusión a 12 nuevos meses que llenar de grandes experiencias y nos toca hacer un repaso a la última edición de DisfrutaBox con la que resumimos un 2017 fantástico y delicioso y con la que hemos dado la bienvenida a 2018. 

 

Diez productos (ocho de alimentación y dos de belleza) que seguro que os han inspirado para preparar vuestros eventos navideños y que nos ayudan a enfrentar la temida cuesta de enero con muchas más ganas.

.

Chocolate Negro 70% Naranja y 0% azúcares añadidos Valor

Si eres tan fan del chocolate como nosotros vas a disfrutar de él en cualquier época del año. Pero reconocemos que son los meses de frío en los que el chocolate es más apetecible. Quizás porque se conserva mejor o quizás porque nos hace entrar en calor por un momento, lo que sí tenemos claro es que sea diciembre, enero o agosto, esta tableta te va a durar muuuy poco. Además, sin remordimientos porque este chocolate negro 70% Naranja de Valor tiene un 0% de azúcares añadidos. ¡Un lujo!

Consejo: Sabías que Valor tiene a nuestra disposición un completísimo recetario para inspirarnos a elaborar repostería con sus chocolates, otra forma de disfrutar de tu tableta.

 

.

Chía Crackers de Corpore Diet 

Sí, sabemos que las Navidades y el mes de enero son todo un reto para nuestra dieta pero os proponemos los Chía Crackers de Corpore Diet para picar entre horas o tomar con algún queso, paté o algún untable y disfrutar al máximo sin remordimientos. Estos crackers tiene un extra de fibra, omegas y proteínas y están formulados con semillas puras de chía. Vamos, un complemento fantástico para la dieta.

Consejo: ¿Quieres más? Puedes consultar aquí los puntos de venta de estos crackers para seguir disfrutándolos durante todo el año.

 

 

.

Caldo para paella de marisco Gallina Blanca

Cuando en casa se junta toda la familia uno de los platos habituales es una buena paella y con el caldo para paella de marisco de Gallina Blanca ahorrarás un montón de tiempo elaborándola. Solo contienen ingredientes 100% naturales, no tiene conservantes, es bajo en grasas y es apto para celiacos.

Consejo: ¿Te apetece un risotto de caviar de erizos? Umm, a nosotros nos ha fascinado la receta que La cocinera de Bétulo ha elaborado con el caldo de paella de Gallina Blanca.

 

.

Pastalover

En una bandeja de Pastalover de Pastas Gallo encontrarás todo lo necesario para saborear un delicioso plato de pasta en 5 minutos y en cualquier lugar (cualquier lugar donde haya un microondas). Y que bien nos viene para esos días ajetreados en los que no nos da tiempo a hacer la comida o… para llevar al trabajo o… para improvisar una comida… En fin, que nos parece una idea super práctica de Gallo que nos facilita la vida ¿Y a ti qué te parece?

Consejo: Cocinar una bandeja de Pastalover es muy fácil. Solo tienes que abrirla, retirar la salsa y el escurridor y llenar la bandeja de agua hasta la marca indicada. A continuación ponlo en el microondas 5 minutos para que se cueza la pasta. Escurre el agua sobrante (con el escurridor, claro) y añade la salsa. Listo para comer.

.

Nocilla 0% 

Los fans de la Nocilla están de enhorabuena porque han sacado una nueva fórmula con 0% azúcares añadidos y con todo el sabor habitual de esta deliciosa crema de cacao. La receta está elaborada con Stevia, un edulcorante totalmente natural y muy saludable. Ahora puedes hacer hueco en tu dieta para la Nocilla.

Consejo: Te proponemos reciclar los vasos de nocilla y convertirlos en dos preciosos centros de mesa DIY

 

 

.

Amstel Radler

Pasamos a las bebidas y la primera parada de esta DisfrutaBox es en las dos latas de Amstel Radler, una cerveza perfecta para los amantes de la cerveza con limón. Y cuando decimos con limón nos referimos a zumo de limón totalmente natural (la única del mercado).

Consejo: Para disfrutar al máximo del sabor de la Amstel Radler te recomendamos que la tomes bien fresquita.

 

 

 

.

Granini Arándano Rojo

Si quieres ayudar a tu organismo a estar más sano en 2018, añade a tu cesta de la compra habitual la bebida de arándano rojo de Granini. Esta bebida tiene propiedades antioxidantes gracias a la vitamina E presente en los arándanos.

Consejo: Sabías que el arándano rojo está recomendado para prevenir las infecciones de orina. Si eres propensa a pillarlas toma de forma habitual los zumos de arándano rojo y notarás la mejoría.

 

 

.

Bebida Naranja Protector y Granada Regenador de Sunlover

 Y qué mejor que empezar el año cuidándose por dentro y por fuera ¿verdad? Pues con las bebidas de Sunlover sabor Naranja Protector y Granada Regenerador lo harás de una forma revolucionaria. Esta bebida de nutricosmética contiene los ingredientes esenciales para hidratar y regenerar la piel desde el interior.

Consejo: Antes se servirlo mézclalo bien. Y recuerda que puedes encontrar todas sus variedades en Supermercados El Corte Inglés y Carrefour.

 

 

 

.

Cepillos Lacer Colors

¿Cuál es tu color favorito? Amarillo, naranja, rosa, verde o azul, esperamos que te haya tocado el que más te guste y sino siempre los puedes conseguir en tu farmacia o parafarmacia para cuidar tu boca y la de toda la familia al máximo. Pero ¿qué tienen de especial los cepillos Lacer Colors? Su tamaño mini es perfecto para una limpieza intensa que llega a todos los rincones de la boca de forma cómoda.

Consejo: Utiliza el cepillo de forma habitual, a diario, para mantener tu higiene bucal en perfecto estado.

 

 

.

Pro-5 Collagen Gold Eye Pads de Skin Chemists 

Lo sabemos, te faltan horas en el día para hacer todo lo que quieres y el estrés se acaba notando en tu rostro, sobre todo en las ojeras ¿verdad? Pues con los Pro-5 Collagen Gold Eye Pads de Skin Chemist conseguirás iluminar, nutrir y suavizar el área inferior de tus ojos de una forma muy cómoda.

Consejo: Coloca los partes bajo los ojos y déjalos actuar durante 10-15 minutos. Al retirarlos, masajea suavemente para extender los retos de producto. No los reutilices ya que son de un solo uso.

 

.

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈

Comentarios