Las ventajas que tiene ser suscriptora de DisfrutaBox y todo lo que puedes conseguir

En DisfrutaBox, para darte la bienvenida, solemos poner en marcha promociones para que  consigas tu primera DisfrutaBox por un precio muuy barato ¡un chollo! ¡Seguro que las has visto y aprovechado! Pero, si ya estás suscrita y recibes tu caja sorpresa todos los meses… ¿qué ventajas tienes? Muchas, una de ellas son los Puntos Premium… ¿no sabes lo que son? ¡Sigue leyendo porque te lo contamos!

Los Primero que tienes que saber, es que los Puntos Premium los puedes canjear por cajas DisfrutaBox gratis.

100 puntos premium = 1 DisfrutaBox

Hay 3 formas de conseguir puntos Premium y te las vamos a contar…

¿Qué son los Puntos Premium?

Los Puntos Premium son puntos de fidelidad que consigues de 3 formas diferentes:

  1. Respondiendo a las encuestas de cada edición.
  2. Recomendando DisfrutaBox a tus amigos/as, familiares y conocidos.
  3. Participando en nuestro sorteo mensual de la foto más original, divertida y/o única de tu DisfrutaBox.

Todos esos puntos premium que vas ganando, se acaban convirtiendo en DisfrutaBox Gratis.

¿Cómo canjeo mis Puntos Premium?

Si tienes acumulados varios puntos premium y no sabes cómo canjearlos, en nuestras Preguntas Frecuentes tienes las respuesta. Pero te resumimos.

Los irás acumulando, de forma automática, en tu cuenta de DisfrutaBox.com a medidas que realizas las acciones que te hemos indicado antes (responder encuestas, recomendar o ganando el Sorteo mensual). Y mientras tengas tu Suscripción Activa, se canjearán de forma automática también.

La clave es conseguir 100 puntos premium. Y puedes hacerlo de 3 formas.

1. Encuestas

Cada mes, tienes la oportunidad de opinar sobre la edición de DisfrutaBox que has recibido, respondiendo a las encuestas.

Por cada encuesta completa de cada caja (compuesta por cuestionarios de los productos y del servicio de DisfrutaBox), recibes 10 puntos premium,

Con 10 encuestas respondidas (de 10 ediciones) consigues 1 DisfrutaBox gratis.

Recuerda, tu encuesta estará activa en tu cuenta 10 días después de recibir tu DisfrutaBox, y tienes un plazo de 2 meses para hacerla.

2. Recomendar

Recomienda DisfrutaBox a tus amigos/as, familiares, conocidos/as…

Si estás tan contento/a con DisfrutaBox que quieres gritarlo a los 4 vientos… ¡hazlo! Pero también recomienda nuestras cajas como te explicamos en el apartado “Mi Cuenta – Recomendar” en DisfrutaBox.com

  • Tienes un enlace único y personal, cópialo y pégalo para enviárselo a todo el mundo.
  • O compártelo a través de Facebook, Twitter y Whatsapp
  • O envíaselo por e-mail a todos tus amigos.

Por cada amigo/a que se suscriba a DisfrutaBox por primera vez a través de tu enlace (y solo a través de tu enlace), tú recibes 50 Puntos Premium.

O sea, por cada 2 amigos que se suscriban con tu enlace, consigues una DisfrutaBox Gratis

3. Participa en nuestro sorteo

En el tarjetón que recibes junto a tu DisfrutaBox te lo contamos todos los meses y en Consejos te hemos explicado ya cómo participar en nuestro sorteo mensual. Pero si tienes dudas, te recordamos dónde localizar el post 👇👇

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO MENSUAL DE DISFRUTABOX

Ya sabes, ¡échale imaginación! Y publica una foto divertida, original y única de tu DisfrutaBox… ¡de edición que corresponda ese mes!

Si tu foto es la ganadora, y resulta la elegida como la más original, divertida y/o única… te llevas directamente 100 Puntos Premium…. o sea ¡una DisfrutaBox Gratis!

Y además…

Conviértete en DisfrutaFan

Y hay una última forma de ganar una DisfrutaBox gratis, aunque para esta última no hace falta que seas suscriptor/a.

Simplemente tienes que demostrar lo mucho que te gusta DisfrutaBox, nuestros productos … demostrar que eres un auténtico FAN de la marca.

Para ello, todos los meses en nuestro Facebook te animamos a participar. A que sigas nuestra red social, comentes nuestras publicaciones, las compartas, y hagas tus propias publicaciones.

Tu simpatía, ganas y buen rollo serán el aliciente perfecto para hacerte ganador del título, y de una DISFRUTABOX GRATIS.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX y VIVE LA EXPERIENCIA

Comentarios