12 formas elegantes y muy fáciles de ponerse un foulard, bufanda o pañuelo

Seguro que no te faltan foulares, bufandas o pañuelos en casa… si a la hora de ponértelos quieres que te queden elegantes, tienes que aprender estos sencillos nudos que te enseñamos. En la variedad está el gusto y tienes uno para cada ocasión. Por aquí, el nudo «Rosa» es uno de nuestros favoritos… ¿cuál será el tuyo? ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo.

Falso nudo, Trenza, Nudo Infinito, Nudo francés… tenemos foulares, bufandas y pañuelos de todos los colores y para todas las ocasiones, pero llegado el momento de usarlos, sentíamos que no teníamos mucha gracia poniéndonoslos y no íbamos del todo cómodos con ellos.

Así que decidimos aprender unos sencillos nudos para lucir nuestros foulares y como nos han parecido tan fáciles, hemos decidido compartir nuestro aprendizaje contigo.

Por si te apetece a ti darle un toque elegante y distinto a la hora de ponerte el foulard… empezamos con 6 nudos muy sencillos en este video tutorial… pero no te quedes solo en este, porque tenemos otros seis un poco más abajo.

Aquí viene la segunda parte… no te pierdas el modo Pasmina o el nudo Rosa… son muy sencillos. El primero tiene un acabado muy informal pero que nos encanta para el día a día. El segundo nos parece muy elegante.

¿Qué nudo es tu favorito? ¡Cuéntanoslo y no dudes en poner en práctica estas ideas!

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios