26 libros que tienes que leer en 2020

Si este año te has propuesto leer (como nosotros) al menos un libro al mes. Aquí tienes nuestra selección de 26 de los libros más recomendados del año. Porque dicen que la lectura es el alimento del alma, y por aquí nos gustar cuidarnos también por dentro.

El ritmo de vida que llevamos, los niños, el trabajo, las obligaciones del día a día nos deja muy poco tiempo para nosotros. Y una de las cosas que echábamos de menos en DisfrutaBox era leer, largo y tendido, como hacíamos en otra época.

¿Te ha pasado a ti?

Pues si es así, quizá te ayude nuestra planificación para cumplir este propósito para el 2020: conseguir leernos un libro al mes.

Cómo conseguir leer un libro al mes

como conseguir leer un libro al mes

Para cumplir este propósito hemos hecho una selección de 12 libros que nos habían recomendado y/o que teníamos ganas de leer. Y los hemos dividido en meses.

Cada mes leeremos uno de los libros, y para asegurarnos cumplir con el objetivo, hemos determinado el tiempo que vamos a dedicarle cada día a ese libro.

¿Cómo? Muy fácil: hemos dividido el número total de páginas de cada libro, con el total de días al mes que vamos a dedicarle a la lectura. Así que en esos días nos tendremos que leer cada día, X número de páginas. Dependerá del tipo de líbro.

Aquí hay que valorar nuestros horarios para establecer qué días va a ser imposible leer sí o sí. O aprovechar un día con más tiempo para leer un poco más.

Cómo conseguir leer un libro al mees

Lo importante de este propósito (y de cualquier otro) es que no te obligue a hacer un cambio de rutina brutal. POrque sino no nos leeremos ni el primer libro. Sino que podamos integrar el placer de la lectura de forma que disfrutes de la lectura y no te suponga un suplicio. A veces será dificil cuadrar, pero estamos seguros que lo conseguirás.

Y una vez tengas la planificación hecha, tienes que elegir el libro… a continuación te proponemos una selección de los más recomendados para el 2020. Para que tengas donde elegir y te pongas con los tuyos.

Anterior

Comentarios