Crea una libreta con una caja de Fitness Delice de Chocolate

La primavera ha llegado acompañada de la DisfrutaBox de marzoRompe los moldes” y un montón de productos novedosos. Si la has recibido habrás disfrutado de ellos y habrás probado los deliciosos cereales Fitness Delice de Chocolate. Las cajas de cereales siempre han sido una gran fuente de inspiración para reciclar y crear proyectos de manualidades y hoy os traemos una idea muy original. 

Vamos a reutilizar el cartón de la caja de cereales para transformarlo en una preciosa y original libreta. Para ello vamos a necesitar unas tijeras, aguja e hilo, (de tu color favorito), y folios.

Consejo: Para decorar la libreta puedes utilizar papel de colores, papel estampado o botones. Además, para facilitarte el trabajo también puedes usar una regla.

Pongámonos manos a la obra. Recorta uno de los laterales de la caja de cereales y marca un rectánculo de, aproximadamente, 21 x 14 centímetros, lo que correspondería a un A5. Córtalo con la tijera y dóblalo a la mitad.

Divide y corta a la mitad unos 10 folios, de forma que te queden, 20 A5. Dóblalos a la mitad.  Para crear la libreta coloca el cartón de la caja de cereales Fitness Delice de Chocolate y los A5 que acabas de preparar y cóselos por la mitad con aguja el hilo.

Consejo: Si te resulta muy complicado pasar la aguja por los folios y el cartón, puedes utilizar un punzón para marcar previamente los agujeros por los que pasará la aguja.

La libreta ya está terminada. Ahora puedes decorarla como quieras; por ejemplo, puedes poner una tira de papel de colores o de papel estampado en la zona central del cartón para ocultar la costura y darle un toque original.

También puedes añadir un botón y un poco más de hilo para cerrar tu nueva libreta. Crea tantas libretas como quieras, para ti o para regalar. Esta edición de DisfrutaBox contenía 2 cajas de Fitness Delice de Chocolate y podrás crear 4 libretas.

Si te ha gustado este proyecto y lo pones en práctica, nos encantaría ver el resultado de tu DIY. Puedes compartir tus fotos en el facebook de DisfrutaBox . Si aún no formas parte de esta comunidad y quieres recibir tu DisfrutaBox, aprovecha esta oferta y consigue tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario👈

Comentarios