Trucos para pintarse las uñas en casa de forma fácil

Trucos para pintarse las uñas en casa de forma fácil

Para pintarse las uñas en casa no hace falta ser una especialista del nailart. Basta con tener las herramientas adecuadas, poner en práctica todos los trucos que te contamos a continuación y, por supuesto, buscar un momento de calma para dedicarte tiempo a ti. Así de simple.

Sabemos que no siempre dispones del tiempo suficiente para ir al salón de belleza y, sin embargo, quieres tener tus uñas perfectas. A continuación no solo te damos las claves para que puedas pintar uñas como una profesional sin moverte de casa, sino que te contamos cuáles son esas herramientas imprescindibles además de chivarte los mejores trucos y tips de manicura para que luzcas las manos como más te gustan.

¿Por qué no buscas un rato para ti, te pones tu serie favorita y te pones manos a la obra con tu manicura? ¡Esto es mucho más que un tutorial de pintarse las uñas! Es, casi, como la biblia de cómo pintarse las uñas.

Leer más »

Higiene íntima femenina: todo lo que tienes que saber

Higiene íntima femenina: todo lo que tienes que saber

Como suele ocurrir con muchos temas importantes, existen muchos mitos entorno a la higiene íntima femenina, así como mucha información (o desinformación) que puede llevar a malos entendidos.

¿Cómo hay que lavarse? ¿Solo con agua basta? ¿Es necesario hacer los famosos lavados vaginales? Sigue leyendo porque resolvemos estas y otras dudas y te contamos todo lo que tienes que saber sobre tu higiene íntima, y cómo mantenerla en perfectas condiciones para evitar infecciones y problemas innecesarios.

Leer más »

Kit básico de brochas de maquillaje que tienes que tener y para qué sirven

Kit básico de brochas de maquillaje que tienes que tener y para qué sirven

Te maquilles mucho, poco o casi nada (solo en ocasiones muy puntuales) necesitas un kit básico de brochas de maquillaje en tu neceser. Para que aplicar ese maquillaje sea más sencillo y obtengas los resultados esperados.

Y para que tengas claro qué es lo que necesitas y no comprar más de la cuenta, hemos hecho este consejo en el que te detallamos las brochas más básicas, cómo utilizarlas y cómo puedes ampliar el kit siempre que quieras.

Leer más »

Lavar, peinar y secar BIEN el pelo: con estos trucos vas a cuidar tu melena

Lavar, peinar y secar BIEN el pelo: con estos trucos vas a cuidar tu melena

Sobre el cuidado del cabello hay tantos artículos escritos, tantas cosas que hacer, tantos consejos… Lo sabemos. Pero si te ocurre que tienes demasiada información, que necesitarías otra vida y otro armario para poder hacer y utilizar todos los productos que recomiendan para cuidar tu melena y lucirla perfecta. Entonces quizá te interese seguir leyendo este consejo en el que te hemos recopilado y resumido en 6 pasos qué hacer para lavar, peinar y secar bien el pelo a diario, de forma sencilla y sin convertir el armario de tu baño en la sección de belleza de tu supermercado favorito.

No se trata tanto de hacer muchas cosas si no de hacerlas bien y sabiendo por qué las estás haciendo. Así que toma nota porque sí, vas a dejar de obsesionarte con leer mucho más sobre este tema y sobre todo, vas a notar resultados prontos si empiezas a aplicar estos consejos.

Leer más »

6 ejercicios de yoga facial para practicar a diario si no tienes tiempo

6 ejercicios de yoga facial para practicar a diario si no tienes tiempo

Si acabas de descubrir el yoga facial o has decidido que es hora de empezar a practicarlo, aquí te dejamos 5 de los ejercicios faciales más recomendados por expertos como Fumiko Takatsu o Diana Bordón. Practicando estas dinámicas todos los días en tu rutina de mañana y/o de noche, no invertirás más de 5 minutos, y notarás resultados pronto.

Son ejercicios de Facial Yoga para principiantes, así que su ejecución es sencilla y con unos días de práctica logarás dominarlos enseguida. Una vez tengas el hábito asimilado, el siguiente paso es adivinar qué otros ejercicios necesita tu rostro y añadirlos a tu rutina para perfeccionar la técnica.

Leer más »

5 prendas básicas en tu fondo de armario que podrás usar todo el año

5 prendas básicas en tu fondo de armario que podrás usar todo el año

Independientemente de las tendencias del momento, hay unos básicos de fondo de armario que siempre es bueno tener a mano. Seguro que tú sabes cuáles son los tuyos. Pero si te decimos que hay prendas básicas que además pueden ser un fondo de armario para todo el año ¿te lo puedes creer? Hemos encontrado 5, que podrás ponerte en invierno, verano, primavera y otoño. Eso sí, tendrás que combinar de forma diferente según la época del año, pero te aseguramos que no vas a necesitar mucha imaginación para hacerlo… ni más prendas de las que tienes

¿Que no te lo crees? Pues sigue leyendo, porque además estas 5 prendas imprescindible en tu closet te contamos cómo comprar tu ropa de forma inteligente.

¿Las tienes todas?¿Añadirías alguna prenda más? ¿Quitarías alguna de ellas? Llega hasta el final de este consejo y cuéntanos en comentarios.

Leer más »

6 Ideas de recogidos para pelo corto que creías que no podías hacerte

6 Ideas de recogidos para pelo corto que creías que no podías hacerte

¿No te pasa que ves tutoriales de peinados y son todos para melenas larguísimas? Si tienes media melena o por el estilo, habrás comprobado que tú no puedes repetir esos peinados ¿verdad Pues vamos a solucionarlo en este consejo dejándote ideas de recogidos para pelo corto que habías descartado hacerte porque no te daba el pelo. Y te enseñamos los trucos para que consigas hacerlos incluso con prisa.

Y sí, también son muy fáciles de hacer, seas o no mañosa en esto de peinarte. Y además de sencillos son peinados elegantes que favorecen mucho y que le darán a tu look un acabado romántico y diferente sin complicarte la vida, maltratar tu pelo o estar 3 horas frente al espejo. No te pierdas nuestro favorito que se hace con un lazo y una pinza. ¡No puede ser más bonito!

Leer más »

Trucos para cuidar el contorno de ojos

Trucos para cuidar el contorno de ojos

¿Sabías que la piel del contorno de ojos es la zona más sensible del rostro? Por eso debemos cuidarla. Hay muchos trucos para cuidar el contorno de ojos correctamente.

La piel de esta zona es muy fina, en concreto diez veces más fina que el resto. Y muchas veces, no recibe el tratamiento necesario, por diferentes motivos: ya sea porque indiferencia o por desconocimiento. Pero con algunos consejos, cuidar el contorno de ojos te va a resultar algo muy sencillo… y sobre todo, lo vas a notar y a agradecer

Leer más »

Look con chándal: 4 ideas para ir a la oficina

Look con chándal: 4 ideas para ir a la oficina

Si eres de los que piensa que el chándal debería utilizarse solo para hacer deporte o andar por casa, entonces deja de leer porque este consejo no es para ti. Sin embargo, si te gusta romper moldes, hacer cosas diferentes y sobre todo, probar cosas nuevas, entonces sigue leyendo y descubre cómo hacer tu look con chándal para ir a la oficina, por ejemplo, o cualquier otro plan. Te proponemos hasta 4 looks urbanos, audaces, atrevidos y con los que además de sentirte cómoda, te verás muy guapa.

Si tienes un chándal en tu armario, sácalo y póntelo cuidando los detalles que te contamos a continuación.

Leer más »

10 propósitos de año nuevo para adquirir una rutina de belleza eficaz

10 propósitos de año nuevo para adquirir una rutina de belleza eficaz

¿Te has propuesto cuidar tu piel este año? Es una buena idea por dos razones: porque te será muy fácil cumplirlo y notarás los resultados desde el primer momento. Asegurado. Pero para ello tienes que tener en cuenta estos 10 consejos que son indispensables para conseguir una rutina de belleza eficaz.

¿Va a ser fácil? Sí. ¿Te va a suponer cierto esfuerzo? También. Las cosas importantes cuestan y esta es una de ellas. Así que no te vamos a mentir, vas a tener que hacerlo posible tú y ser constante. Eso conlleva vencer a la pereza y a la maldita falta de tiempo. Así que para ahorrarte un rato, te resumimos en este consejo los 10 puntos importantes que tienes que seguir, sí o sí, para que tu rutina de belleza sea eficaz y beneficiosa para tu piel.

¡Sigue leyendo!

Leer más »