5 Ejercicios que no sirven para nada

5 Ejercicios que no sirven para nada

Cuando nos iniciamos en la ejecución de una actividad física, es importante realizar una programación que se adecue a los objetivos que estamos persiguiendo. De manera que nuestro tiempo en el gimnasio o haciendo deporte sea efectivo. En este sentido, si buscas mantenerte en buena forma es importante que estructures una rutina de entrenamiento evitando caer en el error de incorporar estos ejercicios que no sirven para nada, sobre todo si los haces de forma errónea.

Leer más »

Hábitos de famosas de +50 que te harán sentir mejor

Hábitos de famosas de +50 que te harán sentir mejor

Sentirse mejor que nunca, a veces, es cuestión de actitud y de adoptar los hábitos correctos para crear una rutina que nos ayude a estar más felices por fuera y por dentro. Muchas famosas tienen más fácil aplicar estos buenos hábitos (o necesitan hacerlo por razones profesionales) y muchas veces son precisamente ellas el ejemplo a seguir :). Te contamos algunos de los hábitos de famosas de más de 50 que te harán sentir mejor y que podrás aplicar en tu día a día fácilmente.

Leer más »

Trucos para dejar de morderse las uñas

Trucos para dejar de morderse las uñas

Las manos evidencian rasgos de nuestra personalidad. Tenerlas limpias y cuidadas son reflejo de higiene, respeto por uno mismo y de bienestar integral. Algunas personas adquieren el hábito de morderse las uñas, con el que no sólo perjudica la apariencia estética de las manos, sino que además comprometen diferentes formas su salud. Por tal razón, en este post vamos a dejarte algunos trucos para dejar de morderse las uñas, que puedes tomar en cuenta, así como compartirlos entre tus allegados.

Leer más »

Errores que cometemos en verano y pasan factura en otoño a nuestra piel y pelo

Errores que cometemos en verano y pasan factura en otoño a nuestra piel y pelo

El verano es la época propicia para disfrutar: buen tiempo, más horas de sol, jornada intensiva, las vacaciones… Esperamos esta época para escaparnos a la piscina y a la playa lo máximo posible. Sin embargo, es frecuente incurrir en algunos errores que cometemos en verano (de los que no somos conscientes) y que le van a pasar factura a nuestro pelo y piel en otoño.

Vamos a enumerarlos para que los tengas en cuenta… ¡todavía estás a tiempo de corregirlos!

Leer más »

¿Cuáles son los bikinis y bañadores del verano 2022 que más estamos viendo?

¿Cuáles son los bikinis y bañadores del verano 2022 que más estamos viendo?

Si estás pensando en darte un capricho o renovar collección de baño, este año te traemos un recopilatorio de los bikinis y bañadores del verano 2022 que marcan tendencias. Para que disfrutes de un maravilloso día de sol frente al mar o en la piscina cómoda y con tu look favorito. La variedad de diseños, texturas y estampados protagonistas de la temporada son para todos los gustos.

La variedad es tanta que puedes elegir entre “cut out”, drapeados, sofisticados con flores, unicolores o con estampados clásicos, lisos o con textura, así como con accesorios. Da igual si piensas que nunca te pondrás un bañador cut out o uno con cinturón. En este post te enseñamos modelos para todos los gustos y seguro que más de uno encaja contigo.

Leer más »

6 peinados fresquitos, cómodos y fáciles para este verano

6 peinados fresquitos, cómodos y fáciles para este verano

Te guste o no el calor, todos esperamos el verano como agua de mayo para disfrutar de las ansiadas vacaciones. Pero sobrevivir a olas de calor y temperaturas altísimas es difícil hasta para los que prefieren el verano al invierno. Por eso estos peinados fresquitos y muy fáciles de hacer son tan necesarios tenerlos en mente. Te harán sentir fresca y cómoda en cada momento, sin tener la sensacion de que las sofocantes temperaturas han estropeado tu look. Aademás resultan muy fáciles de realizar y favorecedores a cualquier rostro.

Leer más »

Cómo aplicar la máscara de pestañas bien y errores que debes evitar

Cómo aplicar la máscara de pestañas bien y errores que debes evitar

El toque que da una máscara de pestañas a cualquier maquillaje es único. Pero claro, necesitas saber cómo aplicar la máscara de pestañas bien y evitar errores comunes que en lugar de mejorar el resultado pueden echarlo a perder estrepitosamente.

Con estos consejos no vas a necesitar ser una experta en el mundo del maquillaje para sacar el máximo partido a tu máscara de pestañas y convertir tu maquillaje más sencillo y natural en el maquillaje que buscabas. Domina la técnica y aplica tu máscara de pestañas correctamente a diario evitando, principalmente, los errores de este consejo.

Leer más »

4 peinados con trenzas para estos días

5 peinados con trenzas para estos días Cristina Pedroche

Ya llega el calor y con ello, la necesidad de llevar peinados frescos que no dejen el estilo de lado. Si estás buscando nuevas maneras de peinarte para esta temporada, estos 4 peinados con trenzas te van a sorprender y seguro que alguno pruebas. Son fáciles de hacer, tienen un estilazo increíble y son ideales para un día en la playa con los tuyos o un look más formal.

Te contamos con todo detalle cómo puedes hacerte estos peinados para que lo tengas listo en minutos. Recuerda que muchas veces solo se requiere práctica. Seguro que en cuanto los hagas un par de veces, ya les tienes el truco pillado.

Leer más »

Consejos para lucir un escote bonito en verano, y todo el año

Julia Roberts Cannes foto de Lionel Hahn vista en Elle Consejos para lucir un escote bonito en verano, y todo el año

La llegada del calor hace que nos acordemos de uno de los grandes olvidados de nuestro cuerpo: el escote. Sí, el resto del año lo tenemos tapadito y quizá no le hagamos el debido caso. Pero si quieres lucir un escote bonito en verano, tienes que cuidarlo siempre.

Te contamos los tips más importante para incorporar a tu rutina de belleza (y deportiva) y ya te adelantamos, que te va acostar muuuy poco incorporarlos a tu día a día. Solo vas a necesitar un poquito más de producto.

Leer más »

Cómo iniciar el hábito del ejercicio para continuarlo en el tiempo

Cómo iniciar el hábito del ejercicio para continuarlo en el tiempo

¿Quieres ponerte en forma, pero te cuesta ser constante? ¿Te da pereza entrenar y pospones el día del inicio una y otra vez? Esta es una de las situaciones que más se repiten en muchas personas. Pero que no estés sola, no significa que sea bueno prolongar esta situación. Así que si esta vez quieres iniciar el hábito del ejercicio y conseguir hacer deporte a diario, no puedes perderte estos consejos.

A continuación compartimos contigo 9 + 1 consejos para iniciar el hábito del ejercicio y cómo aprender a mantenerlo en el tiempo.

Leer más »