Te proponemos esta rutina de belleza detox para empezar el otoño

Acabamos de empezar el otoño y, tras un verano atípico pero igual de caluroso, toca volver a la rutina, también en cuanto a belleza se refiere. Puede que el mes de agosto no haya sido tan intenso como otros años, pero estamos seguros de que ha habido todo el sol y toda la playa que hayas podido aprovechar. Por eso, es necesario poner en práctica una rutina de belleza detox para recuperarse de los efectos del sol y volver a lucir una piel radiante. Toma nota.

Leer más »

Beneficios de la Vitamina E en tu piel

mujer mirándose al espejo

La Vitamina E es conocida como la vitamina de la juventud, por los múltiples beneficios que tiene para la piel y para el cabello: Potente poder antienvejecimiento, antioxidante, con propiedades protectoras y con la capacidad de darle a nuestra piel un aspecto radiante.

Descubre sus beneficios en tu piel, y cuáles son las formas de consumir uno de los nutrientes más importante para el organismo.

Leer más »

Los retoques estéticos por el que muchas famosas de Hollywood envejecen igual

Es cierto que en los últimos años muchas estrellas de Hollywood abogan por la naturalidad y por quitarse las cadenas y las exigencias que han llevado a sus espaldas durante décadas, que les obligaban a estar perfectas pasados los 40 para poder seguir trabajando. Aunque también es una realidad que la cirugía estética y sus retoques están cada vez más a la orden del día y son de gran ayuda para lucir un aspecto ideal. Por eso, muchas actrices de Hollywood recurren a los mismos retoques estéticos para tener un aspecto jovial y natural.

Leer más »

Foxy eyes: trucos para conseguir este efecto

Una de las tendencias de maquillaje más de moda en las últimas semanas es el ‘foxy eyes’, un efecto para conseguir una mirada felina o de xorro. Esta técnica es muy utilizada por famosas como Kim Kardashian o Bella Hadid. Si tú también quieres llevarla, te lo contamos paso a paso. ¡Es muy fácil!

Leer más »

Las famosas y famosos más atractivos del verano 2020

Lara Álvarez y Jesús Castro son los famosos más atractivos de 2020

Como cada año, desde 2005, ‘Personality Media’, multinacional española que analiza la imagen de las celebrities, publica el resultado de una encuesta realizada a más de 80.000 personas a las que pregunta qué famosas y famosos les parecen los más atractivos. Recientemente, han publicado el ranking de 2020 y estas son las celebrities más deseadas del verano por los españoles.

Leer más »

Cómo tener la piel hidratada perfectamente

El calor, la exposición al sol y las altas temperaturas pueden hacer que nuestra piel se reseque o se agriete debido a que no la estamos hidratando correctamente. No te alarmes porque aquí te vamos a contar las mejores formas para que sepas cómo tener la piel hidratada perfectamente y radiante este verano.

Leer más »

Bikini o bañador, en 2020 ya no tienes que elegir

bikini sara carbonero calzedonia

El bikini ha sido siempre el rey de playas y piscinas. Pero desde hace unos años, el bañador va ganando terreno, mentras que antes solo era una opción si querías tapar tripita. Hoy la pregunta ¿bikini o bañador? no tiene mucho sentido. Ambos son tendencia, todas los podemos lucir por igual y famosas e influencer demuestran que ambas prendas son igual de válidas para disfrutar de la playa.

Te enseñamos los modelos que han marcado tendencia este verano 2020.

Leer más »

6 consejos infalibles para proteger tu pelo del sol en verano

como proteger tu pelo del sol en verano

Todos tenemos asumidos lo importante que es proteger y cuidar nuestra piel en verano. Pero nos olvidamos con facilidad de nuestro pelo, y no nos damos cuenta de que también necesita mucha protección y un cuidado especial en esta época. Descubre cómo proteger tu pelo del sol en verano. ¿Aún no sabes por qué? Pues te hacemos un resumen.

Leer más »

Peinados cómodos para verano listos en 5 minutos

peinados comodos moño Cristina Pedroche

Calor, sol, playa, piscina, comodidad… el verano trae nuevas necesidades (y más este verano) y nos invitan a peinarnos diferentes. Si buscas la comodidad (sin dejar de verte estupenda) te proponemos unos cuantos peinados cómodos para verano tan fáciles de hacer que estarás lista en 5 minutos.

Pelo largo, corto, liso, rizado… da igual, hay un peinado para ti.

Leer más »

Comer sano: claves para que sea muy fácil

mujer comer sano

Comer sano es algo sencillo y accesible a cualquier persona. No conlleva grandes sacrificios, ni grandes inversiones de dinero.

Y si aún así te estás diciendo: «pues yo no consigo comer de forma saludable». Sigue leyendo porque te damos las claves para que tus menús sean más sanos a partir de ahora.

Leer más »