Cómo tener la piel hidratada perfectamente

El calor, la exposición al sol y las altas temperaturas pueden hacer que nuestra piel se reseque o se agriete debido a que no la estamos hidratando correctamente. No te alarmes porque aquí te vamos a contar las mejores formas para que sepas cómo tener la piel hidratada perfectamente y radiante este verano.

Leer más »

Bikini o bañador, en 2020 ya no tienes que elegir

bikini sara carbonero calzedonia

El bikini ha sido siempre el rey de playas y piscinas. Pero desde hace unos años, el bañador va ganando terreno, mentras que antes solo era una opción si querías tapar tripita. Hoy la pregunta ¿bikini o bañador? no tiene mucho sentido. Ambos son tendencia, todas los podemos lucir por igual y famosas e influencer demuestran que ambas prendas son igual de válidas para disfrutar de la playa.

Te enseñamos los modelos que han marcado tendencia este verano 2020.

Leer más »

6 consejos infalibles para proteger tu pelo del sol en verano

como proteger tu pelo del sol en verano

Todos tenemos asumidos lo importante que es proteger y cuidar nuestra piel en verano. Pero nos olvidamos con facilidad de nuestro pelo, y no nos damos cuenta de que también necesita mucha protección y un cuidado especial en esta época. Descubre cómo proteger tu pelo del sol en verano. ¿Aún no sabes por qué? Pues te hacemos un resumen.

Leer más »

Peinados cómodos para verano listos en 5 minutos

peinados comodos moño Cristina Pedroche

Calor, sol, playa, piscina, comodidad… el verano trae nuevas necesidades (y más este verano) y nos invitan a peinarnos diferentes. Si buscas la comodidad (sin dejar de verte estupenda) te proponemos unos cuantos peinados cómodos para verano tan fáciles de hacer que estarás lista en 5 minutos.

Pelo largo, corto, liso, rizado… da igual, hay un peinado para ti.

Leer más »

Comer sano: claves para que sea muy fácil

mujer comer sano

Comer sano es algo sencillo y accesible a cualquier persona. No conlleva grandes sacrificios, ni grandes inversiones de dinero.

Y si aún así te estás diciendo: «pues yo no consigo comer de forma saludable». Sigue leyendo porque te damos las claves para que tus menús sean más sanos a partir de ahora.

Leer más »

Cómo cuidar tus axilas y evitar el mal olor

como cuidar tus axilas y evitar el mal olor

Son una de las zonas más sufridas de la piel. Y a veces no saber cómo cuidar tus axilas para que no se irriten con frecuencia, es algo por lo que hemos pasado todos en alguna ocasión.

Cada piel es única, y a cada uno nos beneficia o nos afecta cosas diferentes, pero con estos tips vas a evitar errores para tratar mejor a tus axilas y que luzcan bonitas, sin olor y sin molestias. Respetando al máximo tu piel.

Leer más »

6 hábitos para tener siempre unos dientes blancos (y sanos)

mujer sonriendo

A veces tener unos hábitos de vida saludables es la mejor manera de conseguir ciertas metas. Por ejemplo, si tu quieres una sonrisa resplandeciente y lucir a diario unos dientes blancos (y sanos), te va a resultar más fácil, efectivo y económico que incorpores ciertas rutinas y que trabajes en la salud de tus dientes todos los días.

Los resultados serán más duraderos, y al final, te costará menos.

Si quieres saber a qué rutinas nos referimos, sigue leyendo, porque te darás cuenta, que muchas de ellas, puede que ya las estés haciendo, o simplemente las tengas que hacer un poquito mejor.

Leer más »

Te damos las claves de cómo maquillarte con mascarilla este verano

Alex Saint maquillando a la actriz Ester Expósito. Foto de Instagram.

Cuando llega el verano, solemos adaptar un poco nuestra rutina de maquillaje al calor y el bronceado. Pero justo este año, vamos a tener que cambiar todavía un poco más debido al nuevo accesorio imprescindible en nuestra cara: la mascarilla. Por eso, hemos recopilado algunas claves y trucos de cómo puede maquillarte este verano llevando mascarilla.

Leer más »

Con estos trucos caseros evitarás la caída de pelo y fortalecerás tu melena

Con la llegada del verano, mucha gente sufre una importante caída del cabello. Ya sea por el calor, los hábitos o la alimentación, el periodo estival puede llevarte a una pérdida considerable de cabello. A otras personas les ocurre en otras estaciones como otoño o primavera. Hemos recopilado algunos trucos caseros para evitar la caída de pelo y que refuerces mucho más tu melena. No se trata de algo milagrosos, pero estos tips te vendrán muy bien.

Leer más »

Aprende cómo y dónde usar el iluminador (bien) en todos tus maquillajes con 4 tutoriales

aprende a usar el iluminador en tu maquillaje más sencillo

Sacarle el máximo partido al iluminador es mucho más fácil de lo que parece. Aunque tus nociones de maquillaje sean básicas y no te maquilles en exceso, el iluminador será un gran aliado en tu día a día, y te vamos a demostrar por qué. Por eso nos hemos puesto en contacto con profesionales de belleza para aprender a usar el iluminador líquido (bien) en todos nuestros looks del día a día. ¡Hasta los más simples!

De mano de Ego Profesional y sus maquilladoras, te vamos a proponer 4 tutoriales de maquillajes (muy fáciles y para todos los niveles) que podrás hacer en casa. Y en los que su iluminador líquido Skin Lighter de EGO (en sus 3 tonos) será el principal protagonista. Descubre cómo aplicarlo, dónde y sobre todo, cómo salcarle el máximo partido con trucos muy sencillos.

Leer más »