Te recomendamos algunas formas para mantener la masa muscular

Formas de mantener la masa muscular

De sobra es bien sabido que el ejercicio y la alimentación van íntimamente ligados. Para gozar de buena salud y de un buen físico hay que conseguir un equilibrio entre lo que comemos y el deporte que realizamos, además de seguir unas pautas saludables y una constancia. Por eso, es muy fácil descuidarse en alguno de los aspectos y perder el tono físico o bajar y subir de peso. Hemos recopilado algunas formas para que puedas mantener la masa muscular. Atenta/o a estos consejos prácticos.

Leer más »

Ingredientes a evitar en tu champú: La lista No, No, No.

Ingredientes a evitar en tu champú La Lista No No NO

Si no habías oído hablar de la Lista No, No No, te diremos que es una lista en la que se especifican los ingredientes a evitar en tu champú y acondicionador.

La lista ha sido desarrollada por Herbal Essences junto con el Royal Botanic Gardens de KEW, un centro de referencia y de investigación, a nivel mundial, en el estudio de plantas y hongos y el lugar con mayor biodiversidad de planeta. Donde 350 científicos trabajan para ofrecerte los mejores ingredientes naturales en tus cosméticos.

Descubre por qué estos ingredientes no están en tus champú.

Leer más »

Sentirse bien contigo mismo, cosas que puedes hacer

Sentirse bien contigo mismo, cosas que puedes hacer

Las ventajas de sentirse bien contigo mismo son tantas, que podríamos dedicar este consejo solo a enumerarlas. Pero nos centraremos en algunas de las más importantes, y sobre todo, vamos a ver qué cosas podemos hacer en nuestro día a día para que aprendamos a querernos como merecemos y nos hagamos muy felices a nosotros mismos.

Leer más »

Piel y mascarilla. Trucos para cuidar tu rostro

Piel y mascarilla: cómo proteger el rostro

Descubre cómo cuidar la piel de la cara para evitar los efectos que el uso contínuo de mascarillas le puede causar. Porque sí, piel y mascarilla van a estar unidas durante mucho tiempo, así que tendremos que conseguir que la relación entre ellas mejores, por nuestro bien.

Leer más »

Beber agua: la importancia de estar correctamente hidratado

Beber agua: la importancia de estar correctamente hidratado

Beber agua es algo que hacemos a diario y un acto al que le prestamos poca atención. Quizá por vivir en un país donde el agua potable es fácil y barato de conseguir.

Pero el agua no solo es necesario para sobrevivir, sino que beber suficiente agua cada día es esencial para que estemos saludables y nos sintamos bien, por dentro y por fuera.

¿Pero cuánto agua hay que beber al día? ¿Y por qué es tan importante? Sigue leyendo y te lo contamos.

Leer más »

Maquillaje y mascarilla: la mejor forma de ir maquillada es lucir el efecto ‘flash’

Elena Anaya maquillaje y mascarilla en el Festival de San Sebastián

Un rostro glow (o jugososo que llaman las maquilladoras), hidratado y luminoso, como el que lucía Elena Anaya en la alfombra roja del Festival de San Sebastián, es el maquillaje más cómodo para lucir con mascarilla. Y no solo sienta genial, sino que es sencillo para que lo hagas a diario con el tutorial paso a paso que compartimos contigo. Y es que en esta ‘nueva normalidad’ que nos trae el coronavirus, parecía que maquillaje y mascarilla eran incompatibles. Pero nada más lejos de la realidad.

Leer más »

Te proponemos esta rutina de belleza detox para empezar el otoño

Te proponemos esta rutina de belleza detox para empezar el otoño

Acabamos de empezar el otoño y, tras un verano atípico pero igual de caluroso, toca volver a la rutina, también en cuanto a belleza se refiere. Puede que el mes de agosto no haya sido tan intenso como otros años, pero estamos seguros de que ha habido todo el sol y toda la playa que hayas podido aprovechar. Por eso, es necesario poner en práctica una rutina de belleza detox para recuperarse de los efectos del sol y volver a lucir una piel radiante. Toma nota.

Leer más »

Beneficios de la Vitamina E en tu piel

mujer mirándose al espejo

La Vitamina E es conocida como la vitamina de la juventud, por los múltiples beneficios que tiene para la piel y para el cabello: Potente poder antienvejecimiento, antioxidante, con propiedades protectoras y con la capacidad de darle a nuestra piel un aspecto radiante.

Descubre sus beneficios en tu piel, y cuáles son las formas de consumir uno de los nutrientes más importante para el organismo.

Leer más »

Los retoques estéticos por el que muchas famosas de Hollywood envejecen igual

Los retoques estéticos por el que muchas famosas de Hollywood envejecen igual

Es cierto que en los últimos años muchas estrellas de Hollywood abogan por la naturalidad y por quitarse las cadenas y las exigencias que han llevado a sus espaldas durante décadas, que les obligaban a estar perfectas pasados los 40 para poder seguir trabajando. Aunque también es una realidad que la cirugía estética y sus retoques están cada vez más a la orden del día y son de gran ayuda para lucir un aspecto ideal. Por eso, muchas actrices de Hollywood recurren a los mismos retoques estéticos para tener un aspecto jovial y natural.

Leer más »