8 trucos para mantener el pelo limpio más tiempo

Consejos para mantener el pelo mas tiempo limpio

Mantener el pelo limpio durante varios días a veces se nos hace misión imposible, tanto a las mujeres como a los hombres, especialmente si tienes, el pelo graso.

Los cambios hormonales, el estrés o la falta de vitaminas tipo B, son factores que pueden hacer que el pelo limpio nos dure bastante poco.

Desgraciadamente no existen soluciones rápidas y eficaces ante este problema, pero si cuidas bien tu pelo y pruebas algunos de los remedios que te proponemos a continuación, lo más probable es que la suciedad de tu pelo disminuya:

Leer más »

5 consejos para lucir un maquillaje natural

En cuestiones de maquillaje hay dos tendencias muy diferenciadas, pero no enfrentadas entre sí. Una de ellas es el maquillaje sobrecargado y el otro mood es la apariencia natural. Una cosa no está reñida con la otra y hay ocasiones para todo. Pero, si lo que buscas realmente es que tu rostro luzca un aspecto de lo más natural, pero a la vez ir maquillada, toma nota de estos 5 consejos que recopilamos a continuación.

Leer más »

12 formas elegantes y muy fáciles de ponerse un foulard, bufanda o pañuelo

12 formas sencillas de ponerse un foulard pañuelo bufanda pasmina

Seguro que no te faltan foulares, bufandas o pañuelos en casa… si a la hora de ponértelos quieres que te queden elegantes, tienes que aprender estos sencillos nudos que te enseñamos. En la variedad está el gusto y tienes uno para cada ocasión. Por aquí, el nudo «Rosa» es uno de nuestros favoritos… ¿cuál será el tuyo? ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo.

Leer más »

Estos 13 famosos ayudan a romper los estándares clásicos de belleza

Winnie Harlow es una de las famosas que rompen con los cánones de belleza preestablecidos.

En el mundo de la moda, y del entretenimiento en general, hay preestablecidos unos cánones de belleza bastante cuadrículados que poco a poco la sociedad intenta romper. Estas celebridades son un ejemplo de este golpe en la mesa. Muchos artistas reivindican con su físico nuevos estándares de belleza y ayudan a visibilizar todo tipo de bellezas. Porque, como ya sabemos, la perfección no existe y la belleza es siempre subjetiva.

Leer más »

9 consejos para eliminar o prevenir las arrugas

Mujer haciendo gimnasia facial. Foto de Guapísimas.

Es una de las principales preocupaciones a medida que nos hacemos mayores. La aparición de arrugas o marcas de expresión -sobre todo en el rostro- es una de las cuestiones que más nos acaban acomplejando. Es algo natural y orgánico pero, con unos sencillos consejos, pueden prevenirse o, incluso, eliminarse si se trata a tiempo. Y no hace falta recurrir a la medicina estética. Si pones en práctica estos tips fáciles, te aseguramos que podrás eliminar o prevenir las temidas arrugas en tu rostro.

Leer más »

Te traemos las tendencias estéticas que reinarán en 2020

Tratamiento de bótox cirugía estética. Foto de Cirugiacosmedica.

La medicina estética está cada vez más normalizada en nuestra sociedad y ya no se relaciona solo con la superficialidad, la belleza artificial o la exageración. La tecnología ha permitido que las intervenciones estéticas sean cada vez más finas y naturales y que, además de proporcionar bienestar propio, también vayan en pro de la salud. Por eso, hemos recopilado las tendencias en medicina estética que reinarán durante este 2020.

Leer más »

6 errores de maquillaje que te harán parecer más mayor

Uno de los objetivos principales del maquillaje es realzar la belleza del rostro, tapando algunas imperfecciones o resaltando ciertas facciones de la cara. Pero el maquillaje también puede ser un arma de doble filo si no sabemos aplicarlo correctamente, hasta el punto de hacerte parecer más mayor de lo que eres. Para que esto no ocurra, hemos recopilado 7 errores básicos que realizas a la hora de maquillarte y que te dan una apariencia más vieja.

Leer más »

Con estos 11 peinados triunfarás estas Navidades

Los peinados para triunfar estas Navidades.

La Navidad ya está aquí y con ella vienen los looks festivos y más arreglados de todo el año. Como sabemos que cada año quieres innovar e ir a la última, hemos recopilado algunos de los peinados que más se llevarán estas Navidades. Para que triunfes en Nochevieja y seas la envidia de cualquier fiesta.

Leer más »