Cómo tonificar brazos en 5 minutos sin pesas, el entrenamiento más viral

Cómo tonificar brazos en 5 minutos sin pesas, el entrenamiento más viral

Tener unos brazos bonitos y tonificados, como todo en esta vida, requiere de algo de esfuerzo, una alimentación saludable y por supuesto, hacer ejercicio y mantenerse en forma. Y hoy te vamos a contar cómo tonificar brazos en 5 minutos sin pesas, pero con constancia y realizando estos ejercicios cada día, para que el resultado sea posible.

Cada cuerpo es un mundo, y no todas logramos los brazos estupendos que vemos en modelos y referentes, pero tener unos brazos fuertes y más tonificiados es posible con ejercicios. Elige con los que más te gusten hacer y ponte con ellos.

Hoy te explicamos un ejercicio de 5 minutos, para hacer cada día, y conseguir brazos más tonificados.

Leer más »

7 tips para mantener los labios hidratados y suaves

7 tips para mantener los labios hidratados y suaves

Ahora que llega el sol, es momento de empezar a proteger todavía más el rostro con crema solar. Esto es algo habitual pero, muchas veces, nos olvidamos de los labios. Y esto es una cuestión que no solo tiene que ver con el verano, pues en época invernal nuestro labios también sufren mucho. Para que no tengas este problema, te dejamos 7 tips para mantener tus labios hidratados y suaves siempre.

Leer más »

Vitamina C en tu piel, cómo aplicarla correctamente, beneficios y mitos

Vitamina C en tu piel, cómo aplicarla correctamente, beneficios y mitos

Dermatólogos importantes de la talla del doctor Ricardo Ruiz, recomiendan aplicar Vitamina C en tu piel todas las mañanas. Su efecto antioxidante está demostrado, junto con una crema de protección solar adecuada.

Pero cómo aplicarlo, cuándo, qué beneficios tiene sobre mi piel, y cuáles son los mitos que hay alrededor e este activo.

Todo eso te lo vamos a contar en este consejo.

Leer más »

Rutina de noche: qué pasos no pueden faltar

Rutina de noche: qué pasos no pueden faltar

Hay unos pasos y productos imprescindibles que no puede faltar en tu rutina de noche facial. Para que el cuidado de tu piel sea adecuado.

Recuerda que la rutina facial de noche es diferente a la del día, y por eso necesitas productos y pasos diferentes que trabajen acorde con tu piel y le ayuden a mantener su salud y su aspecto saludable.

Te contamos los 6 pasos que no pueden faltar en tu rutina de skincare de noche.

Leer más »

Disimular las canas con estos trucos y tíñete menos

Disimula las canas con estos trucos, y tíñete menos

El cabello con canas está de moda. Pero no a todo el mundo le gusta. Y son muchas las que siguen apostando por teñirse el pelo del color que más les gusta. Pero el efecto raíz está siempre ahí y combatirlo a veces nos lleva a teñirnos más de lo que nos gustaría (o de lo que nuestro tiempo nos permite). Así que allá van algunos trucos con los que vas a conseguir disimular las canas y teñirte menos.

En este Consejo te vamos a contar cómo cómo disimular las canas de forma natural, sin dañar tu cabello.

Leer más »

Yoga facial: 5 ejercicios fáciles para una piel más tonificada

Yoga facial: 5 ejercicios fáciles para una piel más tonificada

Podemos decir que el yoga facial está bien asentado en países como Estados Unidos, Inglaterra o Japón —cuya variante, el yoga facial japonés, se ha convertido en una de las más populares de todo el mundo—. Poco a poco, esta nueva tendencia que fusiona bienestar, ejercicio y belleza ha llegado a España, donde no ha dejado de extenderse.

No sabemos si has oído hablar de ella o no, pero sea como sea, echa un vistazo a este post en el que te introducimos esta técnica de belleza que pretende tonificar tu rostro entre una de sus virtudes.

Leer más »

Trucos para pintarse las uñas en casa de forma fácil

Trucos para pintarse las uñas en casa de forma fácil

Para pintarse las uñas en casa no hace falta ser una especialista del nailart. Basta con tener las herramientas adecuadas, poner en práctica todos los trucos que te contamos a continuación y, por supuesto, buscar un momento de calma para dedicarte tiempo a ti. Así de simple.

Sabemos que no siempre dispones del tiempo suficiente para ir al salón de belleza y, sin embargo, quieres tener tus uñas perfectas. A continuación no solo te damos las claves para que puedas pintar uñas como una profesional sin moverte de casa, sino que te contamos cuáles son esas herramientas imprescindibles además de chivarte los mejores trucos y tips manicura para que luzcas las uñas que más te gusta.

¿Por qué no buscas un rato para ti, te pones tu serie favorita y te pones manos a la obra con tu manicura? ¡Esto es mucho más que un tutorial de pintarse las uñas! Es, casi, como la biblia de cómo pintarse las uñas.

Leer más »

Trucos y beneficios de entrenar con frío ¡aprovecha el invierno!

Trucos y beneficios de entrenar con frío, ¡aprovecha el invierno!

Si alguna vez has sentido pereza para entrenar con frío, debes saber que las bajas temperaturas te ofrecen una serie de ventajas que no se dan cuando las temperaturas son altas.

Es verdad que salir a correr cuando la temperatura apenas roza los 3º C (o menos) o cuando el cielo amenaza lluvia, te puede quitar las ganas de entrenar.

Sin embargo, entrenar en la calle te ofrece una serie de beneficios, siempre y cuando tengas en cuenta una serie de factores que te permitan aprovechar al máximo cada entrenamiento. Por eso, el frío y el deporte no están reñidos.

Conoce los beneficios de entrenar con frío y aprender a sacarle partido a las bajas temperaturas. Lo más difícil es tomar la decisión de hacer deporte en el exterioren esta época, pero una vez que hayas empezado a practicar tu deporte favorito, disfrutarás de la sesión de entrenamiento.

Leer más »

Limpiar la cara (bien) a diario, el gesto de belleza más importante

Limpiar la cara (bien) a diario, el gesto de belleza más importante

Limpiar la cara es algo que todos hacemos. Pero no siempre lo hacemos bien. La frecuencia de lavado es importante para que la salud de nuestra piel sea buena. Pero no solo se trata de eso. Son importante los productos con los que te lavas la cara y en qué condiciones lo haces.

Sigue leyendo y te contamos por qué es tan importante lavarse bien la cara a diario. Cómo hacerlo. Y qué hay que evitar.

Leer más »