Tips de belleza para cuidar tu piel del frío

Tips para cuidar tu piel del frío

El año ha empezado más frío que nunca. Estamos viviendo temperaturas histórica, y los contrastes entre las calefacciones interiores y la temperatura ambiente pueden provocar daños a nuestra salud. Una de las zonas que más puede verse perjudicada es la piel, sobre todo la del rostro, que es la que más expuesta queda. Por eso, hemos seleccionado una serie de tips de belleza para que cuides tu piel del frío y no sufra.

Leer más »

5 ideas de peinados fáciles para una Navidad en casa

María Pombo y Zendaya con peinados fáciles para esta Navidad

Se acerca la época más festiva y elegante del año y, aunque este año es diferente, mucho más hogareña y sin tantos eventos, no por ello vas a tener que renunciar a vestirte bien y sentirte que vistes con elegancia. Por eso, te vamos a proponer 5 ideas de peinados que son muy fáciles para que luzcas brillante en esta Navidad tan de andar por casa.

Leer más »

2 Maquillajes de ojos festivos (con tutorial para un Smokey Eyes perfecto)

2 Maquillajes de ojos festivos (con tutorial para un Smokey Eyes perfecto)

En menos de diez minutos tendrás uno de estos dos maquillajes de ojos festivos, que las maquilladoras Alba Albero y Nerea Burguete te enseñan, paso a paso, con las nuevas paletas de Ego Professional Make Up, Unique Looks.

Hoy más que nunca, la mirada es la protagonista, también en tus eventos más elegantes. Y estos dos looks de maquillaje que te proponemos hoy son un clásico para cualquier tipo de look, con los que resaltar tu mirada de forma preciosa.

Leer más »

Te recomendamos algunas formas para mantener la masa muscular

Formas de mantener la masa muscular

De sobra es bien sabido que el ejercicio y la alimentación van íntimamente ligados. Para gozar de buena salud y de un buen físico hay que conseguir un equilibrio entre lo que comemos y el deporte que realizamos, además de seguir unas pautas saludables y una constancia. Por eso, es muy fácil descuidarse en alguno de los aspectos y perder el tono físico o bajar y subir de peso. Hemos recopilado algunas formas para que puedas mantener la masa muscular. Atenta/o a estos consejos prácticos.

Leer más »

Ingredientes a evitar en tu champú: La lista No, No, No.

Ingredientes a evitar en tu champú La Lista No No NO

Si no habías oído hablar de la Lista No, No No, te diremos que es una lista en la que se especifican los ingredientes a evitar en tu champú y acondicionador.

La lista ha sido desarrollada por Herbal Essences junto con el Royal Botanic Gardens de KEW, un centro de referencia y de investigación, a nivel mundial, en el estudio de plantas y hongos y el lugar con mayor biodiversidad de planeta. Donde 350 científicos trabajan para ofrecerte los mejores ingredientes naturales en tus cosméticos.

Descubre por qué estos ingredientes no están en tus champú.

Leer más »

Sentirse bien contigo mismo, cosas que puedes hacer

Sentirse bien contigo mismo, cosas que puedes hacer

Las ventajas de sentirse bien contigo mismo son tantas, que podríamos dedicar este consejo solo a enumerarlas. Pero nos centraremos en algunas de las más importantes, y sobre todo, vamos a ver qué cosas podemos hacer en nuestro día a día para que aprendamos a querernos como merecemos y nos hagamos muy felices a nosotros mismos.

Leer más »

Piel y mascarilla. Trucos para cuidar tu rostro

Piel y mascarilla: cómo proteger el rostro

Descubre cómo cuidar la piel de la cara para evitar los efectos que el uso contínuo de mascarillas le puede causar. Porque sí, piel y mascarilla van a estar unidas durante mucho tiempo, así que tendremos que conseguir que la relación entre ellas mejores, por nuestro bien.

Leer más »

Beber agua: la importancia de estar correctamente hidratado

Beber agua: la importancia de estar correctamente hidratado

Beber agua es algo que hacemos a diario y un acto al que le prestamos poca atención. Quizá por vivir en un país donde el agua potable es fácil y barato de conseguir.

Pero el agua no solo es necesario para sobrevivir, sino que beber suficiente agua cada día es esencial para que estemos saludables y nos sintamos bien, por dentro y por fuera.

¿Pero cuánto agua hay que beber al día? ¿Y por qué es tan importante? Sigue leyendo y te lo contamos.

Leer más »