8 ideas para transformar tu DisfrutaBox en juegos para tus gatos

8 ideas para transformar tu caja DisfrutaBox en juegos para tus gatos

Si DisfrutaBox es para disfrutar en familia, no nos olvidamos de algunos de los integrantes más importantes de toda casa, las mascotas: los perros, gatos, hurones… también disfrutan todos los meses con la llegada de cada nueva edición. En concreto, (y lo sabemos porque nos enviáis vuestras fotos y vídeos), lo que más les gusta a vuestros compañeros peludos son las cajas y la virutas de papel ¡Se vuelven locos con ellas! Estos días La Vecina Rubia ha compartido la caja de cartón que su felino adora, y hemos decidido rescatar este consejo con ideas para transformar tu DisfrutaBox en juegos para tus gatos, y por qué no, en una práctica casita de cartón parecida a la que La Vecina Rubia agotó.

Leer más »

Cómo hacer un armario cápsula infantil

Cómo hacer un armario cápsula infantil

Cuando tenemos pequeños en casa, a veces resulta complicado elegir combinaciones para vestirlos. Principalmente porque suele costar acertar a la primera entre tanta ropa. Una forma de organizarnos es planificar la noche de antes qué se van a poner. Pero muchas veces, el tiempo que perdemos acompaña a la paciencia (tuya y de los niños/as). Por eso, y para simplificarte un poco la vida en este aspecto, en este consejo explicamos cómo hacer un armario cápsula infantil que te facilite saber las prendas que tienen tus peques y cómo combinarlas. Y sobre todo, para que facilite su autonomía y aprendan a preparar ellos sus modelitos diarios.

Leer más »

10 plantas de interior y de exterior y cómo cuidarlas

10 plantas de interior y de exterior y cómo cuidarlas

Hay plantas que pueden vivir tanto en interior como en exterior y lucir perfectas todo el año, solo tendrás que tener en cuenta sus cuidados, necesidades de riego y sobre todo, la ubicación. Hoy te traemos un listado de las mejores 10 plantas de interior y de exterior y cómo cuidarlas, así tendrás una guía para empezar a diseñar la terraza de tus sueños y convertir tu casa en un hogar con mucha vida.

Leer más »

Armario cápsula: qué es y cómo hacerlo

Armario cápsula: qué es y cómo hacerlo

¿Nunca sabes qué ponerte? Seguro que te ha pasado más de una vez. Tienes el armario lleno de ropa y aún así, tienes la sensación de no tener nada que ponerte. Esto pasa a miles de personas cada día y el armario cápsula apareció hace ya unos años como la solución a este problema. Si quieres saber más sobre qué es un armario cápsula y cómo hacerlo en tu casa, has llegado al sitio indicado. Una vez lo tengas listo, no tardarás más de cinco minutos en vestirte y salir, eso si, sin dejar el estilo en casa.

Leer más »

Posturas fotogénicas que harán que te encante hacerte fotos

40 posturas fotogénicas que harán que te encante hacerte fotos

Si eres de los que nunca te ves bien cuando te hacen fotos te vamos a decir dos cosas: no eres tú. Es que no sabes estos trucos. Y dos: cambiando tus posturas fotogénicas levemente, verás cómo el resultado puede cambiar muchísimo. Sigue estos tips para que acaben encantándote todas las fotos en las que sales.

En este consejo podrás encontrar solución a cualquier foto que vayas a hacerte. Desde la típica foto con espejo para tu Instagram, hasta tus fotos de viajes o de eventos… y esas fotos en la playa o en la piscina que tanto apuro nos dan a veces. Sigue leyendo y toma nota de estos sencillos consejos y no vuelvas a salir nunca mal en tus fotos.

Leer más »

Consejos para aliviar el calor de tus mascotas en verano (perros y gatos)

Consejos para aliviar el calor de tus mascotas en verano (perros y gatos)

El calor no nos da un respiro este verano y esto, obviamente, también afecta a nuestras mascotas. Todas ellas sufren el calor igual o más que nosotros, por ello, es esencial encontrar maneras de refrescarlos cuando empiezan a subir los termómetros. Así, ellos podrán disfrutar del verano y tú, estarás tranquilo sabiendo que están lo más cómodos posibles durante los días de más calor. Aquí te dejamos algunos consejos para aliviar el calor de tus mascotas en verano, que esperamos que te sean muy últiles.

Leer más »

7 errores de manicura que no debes cometer

7 errores de manicura que no debes cometer

Unas manos cuidados y unas uñas bonitas, es algo que va más allá de modas y tendencias. Por eso no necesitas hacer una manicura elaborada a diario para lucir el mejor aspecto de tus manos. Basta con cuidarlas. Pero hacernos la manicura en casa, requiere tener ciertas cosas en cuenta. Y sobre todo, evitar cometer estos errores de manicura tan comunes y que tanto afecta al apecto y a la salud de tus uñas.

Sigue leyendo y no pierdas detalle, tus uñas y tus manos te lo agradecerán.

Leer más »

Haz el doblador de ropa DIY más fácil del mundo

Haz el doblador de ropa DIY más fácil del mundo

Y dobla la ropa fácilmente. Con nuestro Doblador de Ropa DIY hecho con cartón podrás doblar las camisetas de 2 formas, y si sigues el método KonMari… será muy útil para que tus peques aprendan su estilo. Sigue leyendo porque tenemos vídeo explicativo que te va a ser muy útil. Toca DIY y si es en familia… ¡mejor!

Leer más »

Cómo guardar las frutas y verduras para que duren más (y cuáles no deben ir juntas)

Cómo guardar las frutas y verduras para que duren más (y cuáles no deben ir juntas)

Parece que las altas temperaturas han llegado para quedarse y con ello, la necesidad de almacenar la fruta en la nevera. En invierno es mucho más sencillo mantener la fruta fuera de la nevera y que esta se mantenga fresca. Pero conservarla en verano puede ser mucho más complicado. El calor afecta a estos alimentos y hace que se estropeen con más facilidad. Por suerte, tenemos los consejos perfectos para que sepas cómo guardar las frutas y las verduras para que duren más.

Leer más »

5 ideas para hacer pulseras y abalorios DIY personalizados con perlas ¡te enseñamos a hacerlos!

5 ideas para hacer pulseras y abalorios DIY personalizados con perlas ¡te enseñamos a hacerlos!

Los charms, abalorios, cuentas, perlas… ¡han vuelto! Les llames como les llames. Vuelven a estar de moda las pulseras, anillos y colgantes para móviles hechos a mano y nosotros te explicamos 5 ideas para hacer pulseras y abalorios DIY personalizados con varios diseños. Para que este verano luzcas los accesorios de bisutería que más te gustan: pulseras, tobilleras, collares, gargantillas, anillos, colgantes para móviles, colgantes para mascarillas….

Descubre cómo hacerlos, cómo hacer flores… Solo necesitas hilo elásticos y tus perlas favoritas.

Leer más »