Trucos para cuidar tu vista si pasas mucho tiempo delante del ordenador

Trucos para cuidar tu vista si pasas mucho tiempo delante del ordenador

Con el teletrabajo y las nuevas tecnologías pasamos día a día muchas horas delante de la pantalla del ordenador. Esto puede provocarte algunos daños y por eso te vamos a contar algunos trucos para cuidar tu vista. Estos te permitirán realizar de una forma más eficiente y sana tu trabajo.

El dolor de cabeza, la visión borrosa, los picores en los ojos… Son algunas de las consecuencias que causa la pantalla del ordenador. Y lo más importante es respetar tu salud ocular. Por eso aquí te contamos todo para que sepas actuar de la forma correcta. ¡Es muy sencillo!

Aquí te presentamos algunos tips para cuidar tu vista si pasas mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador.

Leer más »

Reducir resíduos: cambios con los que proteger el medio ambiente en tu día a día

Cambios con los que ayudarás a reducir residuos y proteger el medio ambiente en tu día a día

Realizar en tu día a día cambios es importante, si se trata de proteger tu planeta a base de reducir resíduos. No es algo tan difícil, simplemente se trata de asumir nuevas rutinas y probar cosas diferentes. Si te animas a hacerlo, además contribuirás al ahorro de la economía de tu casa. ¿Pero quieres saber cómo?

Reciclar y ayudar a proteger el medio ambiente es una tarea que agradeceremos el día de mañana. Pero además de reciclar, hay que intentar contaminar menos, y para eso, hay que reducir resíduos. Por eso, acciones como beber agua en botellas reutilizables, reducir el uso de papel o planificar tus comidas pueden servir de mucho. Incluso ya existen productos que te ayudan con esta tarea.

Aquí te mostramos algunos consejos para reducir residuos y ayudar a proteger el medio ambiente en tu día a día.

Leer más »

Cómo pintarse los ojos para que parezcan más grandes

Cómo pintarse los ojos para que parezcan más grandes

¿Quieres lograr una mirada de impacto? Con estos trucos sencillos vamos a mostrar cómo pintarse los ojos para conseguir agrandarlos notablemente.

Podrás hacerlo con productos cotidianos que tienes en casa: los iluminadores, las cejas o las sombras pueden ser una ayuda para agrandar tu mirada. Es mucho más rápido de lo que crees y no se necesita ningún producto especial. Este efecto zoom convertirá tu mirada en tu mejor arma dejando atrás el cansancio y el estrés reflejado en los ojos. 

Con estos tips te explicaremos cómo pintarte los ojos para que parezcan más grandes. 

Leer más »

Trucos para dormir bien y evitar el insomnio

Trucos para dormir bien y evitar el insomnio

El estrés, las preocupaciones y las situaciones del día a día nos hacen que no consigamos dormir bien. Descansar y dormir bien es un pilar fundamental para la salud física y mental. Para ello vamos a tratar ealgunos trucos para conseguir bien y te contamos en qué consiste el método Tokei. El método para dormir bien de los doctores Eduard Estivill y Carla Estivill.

Dormir bien mejorará tu rendimiento durante el día, elevará tu buen humor y te encontrarás con la suficiente energía para afrontar cualquier situación. Con estos consejos este objetivo te resultará muy fácil, eliminarás el insomnio y funcionarás al 100%.

Leer más »

Cómo limpiar de forma efectiva el teclado de tu ordenador y sus accesorios

Cómo limpiar de forma efectiva el teclado de tu ordenador y sus accesorios

El ordenador es una herramienta que usamos día a día y más con el teletrabajo. Por eso hay que mantenerlo limpio y cuidado. Su constante uso y poca limpieza puede hacer que el ordenador dure mucho tiempo menos o no funcione de forma óptima. Por eso aquí te vamos a mostrar cómo limpiar de forma efectiva el teclado del ordenador y sus accesorios.

En el ordenador se crea polvo y suciedad. Pero hay que tener cuidado a la hora de limpiarlo. Aquí te proponemos una manera fácil de hacerlo.

Compartimos una lista de recomendaciones para limpiar el teclado de tu ordenador y otras herramientas de forma efectiva.

Leer más »

Cómo hacer ondas en el pelo sin calor

Cómo hacer ondas en el pelo sin calor

Las ondas en el pelo son tendencia y ya no es necesario que tu pelo sufra con las planchas para lucirlas. Existen varias formas rápidas y sencillas para que tu pelo quede ondulado sin necesidad de utilizar calor. Además puedes ahorrar tiempo porque algunos trucos puedes realizarlos de noche mientras duermes. ¡Ya te levantarás lista!

Es una buena opción para el verano. Entre el sol, el calor y el uso de las planchas el pelo sufre muchos daños. Pero con estos trucos ya tenemos la forma sana de llevar el pelo arreglado. Además es muy económico porque las ondas se hacen con utensilios que tienes en casa.

Aquí te presentamos varias formas de ondular tu pelo sin calor.

Leer más »

Ideas de regalos para hacer el Día de la Madre 2021

Ideas de regalos para hacer el Día de la Madre

El primer domingo de mayo es el Día de la Madre en España y qué mejor oportunidad que esta para recordarla lo única e irrepetible que es. Siempre es un buen momento para tener un detalle con tu madre y demostrarle tu amor (no solo el Día D) pero en una fecha tan señalada, teníamos que compartir contigo esta lista de ideas de regalos que puedes hacer para el Día de la Madre.

No te preocupes por el bolsillo aquí te mostraremos todo tipo de regalos y planes: caseros, personalizados y originales. Con estos regalos tu madre va a recibir una sorpresa a su altura.

Leer más »

12 libros que están arrasando y que tienes que leer este 2021

12 libros que tienes que leer este año

Leer un libro puede aliviar tu mente, ayudar a evadirte o incluso cambiar tu vida. Hay de todo tipo que se pueden ajustar a todas tus necesidades, y para todos los gustos. Poesía, novela, ficción, autoayuda… en la variedad está el gusto… De momento vamos a darte 12 títulos de libros que tienes que leer en 2021 porque están arrasando.

Según las estadísticas, el tiempo de lectura se ha incrementado con la nueva normalidad. Tanto si es tu caso, como si no, siempre hay un libro abierto para ti. Da igual si tienes mucho tiempo o poco para dedicarle. Leer es una forma de enriquecer tu mente y de evadirte. Y aquí te mostramos algunos de los libros que tienes que leer para viajar a otras vidas, lugares o mundos.

Leer más »

Cómo cuidarse la nariz en época de alergia estacional

Cómo cuidarse la nariz en época de Alergia

La primavera es una de las estaciones favoritas de la gente. Pero algo incómoda para las personas que sufren alergia. Esta alergia primaveral puede producir síntomas de diversa índole (qué te vamos a contar), pero nos vamos a centrar en los que afectan a la nariz. Por eso os vamos a dar algunos consejos sobre cómo cuidarse la nariz en época de alergia.

Algunos síntomas de la alergia son: congestión nasal, picor y escozor de nariz, secreción nasal, estornudos… La nariz sufre mucho en esta época del año y esta sensación resulta bastante incómoda para algunas personas.

Estas molestias pueden llegar a generarte cansancio y disminuir tu energía influyendo de forma negativa en tu día a día. Para evitar, mejorar o hacer llevaderos algunos de los síntomas es necesario que cuides ciertos aspectos. 

Aquí te proponemos algunos consejos para que tu nariz no sufra tanto con la alergia primaveral y tu energía no disminuya bajo ningún concepto.

Leer más »

Cómo hacer Scrunchies para niñas (y no tanto) sin coser

Cómo hacer Scrunchies para niñas DIY sin coser consiendo y con lazos

Desde hace un par de años se volvieron a poner de moda los Scrunchies. Unos coleteros de tela que por aquí lucíamos en los 90′ y que hacerlos es tan fácil que te sobrarán ideas para hacerlos en casa. En este tutorial te enseñamos paso a paso cómo hacer scrunchies para niñas caseros y para adultos (en varias medidas), sin necesitar máquina de coser, con lazo, sin lazo, transparentes, con goma de pelo o con una goma de costura normal, más grandes, más pequeños, sin necesidad de coser nada…

Tendrás tus scrunchies caseros o coleteros de tela listos en unos minutos. Solo necesitas tus telas favoritas y un poco de imaginación para crear los diseños más originales.

Y no, no necesitas máquina de coser… ni siquiera tienes que saber coser… en este tutorial lo vas a comprobar.

Leer más »