Fortalece tu relación de pareja con estas tres actividades y crea nuevos recuerdos

Fortalece tu relación de pareja con estas tres actividades y crea nuevos recuerdos

El tiempo da estabilidad a cualquier pareja, consolidándola y haciéndola más fuerte. Pero el tiempo también trae rutina, monotonía y otros inconvenientes que te recuerdan que no hay que confiarse y seguir cuidando tu relación día tras día, teniendo muy en cuenta los pequeños detalles. Y sin perderlos de vista, hemos encontrado tres actividades, supersencillas, con la que vas a poder fortalece tu relación de pareja aún más, y a crear nuevos recuerdos.

Estas propuestas van más allá de cenas o regalos, va de crear momentos juntos y mucho intercambio de información que surja de forma natural y que os haga conoceros y sorprenderos cada día un poquito. Toma nota y apunta tu actividad favorita para celebrar este San Valentín cuidando a tu pareja.

Leer más »

10 usos del bicarbonato en casa que mejoran la limpieza del hogar y de tu ropa

10 usos del bicarbonato en casa que mejoran la limpieza del hogar y de tu ropa

Si navegas por redes sociales como Instagram o TikTok habrás visto que el bicarbonato es un imprescindible en los principales trucos de limpieza y de hogar que circulan por la red. Parece que vale para todo ¿verdad? Lo cierto que los usos del bicarbonato en casa pueden ser muchísimos, porque definitivamente este compuesto tiene muchos dones y puede optimizar tanto la limpieza de tu hogar como la de tu ropa. Pero no es mágico, ni infalible, ni se puede utilizar en absolutamente todo.

Sigue leyendo y te contamos 10 usos del bicarbonato en la limpieza de tu hogar y de tu ropa que pueden mejorar mucho los resultados y ahorrarte tiempo, y también te contamos dónde NO tienes que utilizarlo bajo ningún concepto.

Leer más »

Lo que NO tienes que hacer si quieres que la limpieza de tu hogar sea rápida y efectiva

Lo que NO tienes que hacer si quieres que la limpieza de tu hogar sea rápida y efectiva

El trabajo, los niños, el gimnasio, intentar sacar un poco de tiempo para ti… mantener una casa limpia y ordenada puede ser un desafío, especialmente con el ritmo que llevamos hoy en día (tengas familia o no). Y aunque sabemos que la limpieza de tu hogar es una tarea importante, no debería ocuparte más tiempo del imprescindible. ¿Pero cómo optimizar tiempo y esfuerzos de forma realista? Pues teniendo en cuenta que lo que no haces, es tan importante como lo que haces.

En este sentido, te presentamos una serie de errores comunes que debes evitar para lograr una limpieza del hogar rápida y eficaz.

Leer más »

3 experimentos caseros para hacer con niños esta Navidad

3 experimentos caseros para hacer con niños esta Navidad

Cualquier excusa es buena para pasar tiempo en familia y los experimentos son una gran idea para disfrutar y sorprender a los más peques de la casa mientras aprenden. Son una gran alternativa a las manualidades y sobre todo a la televisión. Y podréis pasar un rato diferente estos días que tenéis más tiempo para estar juntos y en casa. Te dejamos 3 experimentos caseros para hacer con niños esta Navidad. ¿Te animas a probarlos?

Leer más »

Tips para decorar el Árbol de Navidad y que quede perfecto

Imagen de una familia que decora el árbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad es para muchos uno de los momentos más esperados del año. Pero a veces no termina de la forma que imaginabas: montar el árbol, envolver regalos … puede convertirse en una complicada tarea. Así que resolvemos algunas de las dudas principales. ¿Cómo decorarlo?¿Cuál es el tamaño ideal?¿Dónde colocarlo?

Hoy os traemos algunos consejos y trucos para que decorar el árbol de Navidad sea una tarea con la que disfrutar en familia con éxito. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Leer más »

Apunta este plan familiar: 11 manualidades navideñas para hacer estos días

Apunta este plan familiar: 11 manualidades navideñas para hacer estos días

Mariah Carey dio hace ya días el pistoletazo de salida a la Navidad. Y si a ti también te gusta darle tu toque personal a la decoración navideña o simplemente te gusta tener planes para pasar en casa en familia, apúntate estas manualidades navideñas que están causando sensación en Instagram y además son super fáciles y resultonas.

Te proponemos planes con niños y otros que podrás hacerlos por tu cuenta. Eso lo decides tú, pero no te pierdas la 5ª idea que te damos porque sorprende lo fácil que es hacer algo tan bonito con una simple caja de cartón.

Leer más »

The Elf on the Shelf o el Elfo en el estante, todo lo que tienes que saber sobre la nueva tradición navideña

The Elf on the Shelf o el Elfo en el estante, todo lo que tienes que saber sobre la nueva tradición navideña

Crear tradiciones familiares es enriquecedor… y Navidad siempre es una muy buena época para hacerlo. Si el año pasado viste por todas partes a este curioso duendecillo y no sabías muy bien quién era, te contamos en este consejo quién es ‘The Elf on the Shelf’ o el Elfo en el Estante.

Y sobre todo, te damos trucos para que adaptes tú esta nueva tradición navideña a tu hogar... a tu manera o siguiendo las indicaciones que vienen premeditadas… vamos a darte toda la información para que luego tú, decidas cómo implementarla.

Leer más »

Cómo usar el vinagre de limpieza en tu casa

Cómo usar el vinagre de limpieza en tu casa

El vinagre de uso doméstico se ha puesto de moda, no solo por ser ecológico y por tanto más respetuoso, sino también por ser muy eficaz en la limpieza del hogar. Van saliendo estudios que demuestran su eficacia y poder antibacteriano, pero nada como probarlo por ti mismo para que descubras todos sus beneficios. En este consejo te contamos cómo usar el vinagre de limpieza en tu casa y sacarle el máximo partido.

Toma nota de los usos y trucos más virales que te vendrán de lujo para ahorrar tiempo, dinero y sobre todo, lograr tener tu casa limpia, desinfectada y a tu gusto.

Leer más »

Cómo ponerte un fular, bufanda o pañuelo: 12 formas sencillas y elegantes

Cómo ponerte el fular, bufanda o pañueño de forma elegante

Seguro que no te faltan fulares, bufandas o pañuelos en casa… si a la hora de ponértelos quieres que te queden elegantes, tienes que aprender estos sencillos nudos que te enseñamos. Te enseñamos cómo ponerte un fular, bufanda o pañuelos de 12 formas diferentes.

En la variedad está el gusto y tienes uno para cada ocasión. Por aquí, el nudo «Rosa» es uno de nuestros favoritos… ¿cuál será el tuyo? ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo tutorial.

Leer más »

Prepara la fiesta perfecta de Halloween con decoración y comida y sin complicarte la vida

Prepara la fiesta perfecta de Halloween con decoración y comida y sin complicarte la vida

Halloween is coming y en España es un día más que celebrar. Esta fiesta importada ha calado hondo en grandes y pequeños y en pocos hogares pasa ya desapercibida. Si tú también te animas a celebrar tu particular Fiesta Perfecta de Halloween, sin tirar la casa por la venta ni complicarte la vida, te vamos a dar ideas DIY superfáciles de hacer y muy baratas para que tengas la decoración de Halloween en tu casa. Con manualidades para los más pequeños y recetas escalofriantes que disfrutar estos días muy tematizadas. ¡Pero sin complicarte la vida! Hemos buscado los tutoriales más simples para que veas todo lo que puedes hacer con lo que tienes en casa.

Y sí, también te dejamos algunos tutoriales para que te maquilles y te peines buscando de nuevo la sencillez máxima y cero complicaciones. Toma nota porque compartimos contigo algunos de los tutoriales más virales.

Leer más »