10 manualidades que ayudan a relajar

10 manualidades que ayudan a relajar

El ritmo de vida de cualquier persona nos obliga a parar de vez en cuando, y sobre todo, a buscar momentos de calma y relajación donde recuperarnos de la tensión y el estrés que a veces conlleva la rutina diaria. Si estabas pensando en una actividad para ti, en la que relajarte, mientras disfrutas haciendo algo que te gusta, te contamos que hay actividades que pueden ser de gran utilidad para ayudar a la relajación del cuerpo y la mente, sobre todo después de un largo día. Aquí te contamos 10 manualidades que ayudan a relajar. Elige la que más te gusta y podrás incorporarla a tu rutina diaria para encontrar ciertos momentos de paz y desconexión.

Leer más »

10 planes en familia para empezar a hacer en 2023

10 planes en familia para empezar a hacer en 2023

Con la llegada del año nuevo nos aguardan nuevas oportunidades y 365 días para probar cosas nuevas y sobre todo, disfrutar de tus personas favoritas. Y no, no hay que disponer ni de grandes presupuestos ni de ideas espectaculares. Una vez más, en la sencillez está el gusto..

Si piensas que estas compartiendo poco tiempo en familia y tu propósito para este 2023 es revertir la situación, te sugerimos seguir leyendo.

Leer más »

3 experimentos caseros para hacer con niños esta Navidad

3 experimentos caseros para hacer con niños esta Navidad

Cualquier excusa es buena para pasar tiempo en familia y los experimentos son una gran idea para disfrutar y sorprender a los más peques de la casa mientras aprenden. Son una gran alternativa a las manualidades y sobre todo a la televisión. Y podréis pasar un rato diferente estos días que tenéis más tiempo para estar juntos y en casa. Te dejamos 3 experimentos caseros para hacer con niños esta Navidad. ¿Te animas a probarlos?

Leer más »

12 formas originales y fáciles de doblar servilletas (de tela y papel) para una ocasión especial

12 formas originales y fáciles de doblar servilletas (de tela y papel) para una ocasión especial

Estamos seguros de que tienes muchas ocasiones especiales… o simplemente te gusta cuidar los pequeños detalles tanto como a nosotros y convertir cualquier ocasión, en un momento para sorprender y disfrutar con tu gente. Convierte tus servilletas en un bonito cisne, un lindo conejito, una preciosa mariposa…o por qué no, un bonito árbol de Navidad. ¿Cómo? Con estas 12 formas originales y súper fáciles de doblar servilletas (tanto de papel como de tela) que te enseñamos a continuación.

Leer más »

Decorar tu casa en Navidad con estos 10 consejos

Decorar tu casa en Navidad con estos 10 consejos

La Navidad está más cerca que nunca y a muchos le apetece ya decorar suhogar para la ocasión. Si eres de los que quieres conseguir un ambiente navideño sin complicarte la vida y sin hacer grandes inversiones, aquí compartimos 10 consejos que te van a ser muy últiles. Leélos y decora tu casa en Navidad para que luzca como de revista sin apenas esfuerzo. Añadirás un toque personal que será muy tú.

Leer más »

Tips para decorar el Árbol de Navidad y que quede perfecto

Imagen de una familia que decora el árbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad es para muchos uno de los momentos más esperados del año. Pero a veces no termina de la forma que imaginabas, montar el árbol, envolver regalos puede convertirse en una complicada tarea. Así que resolvemos algunas de las dudas principales. ¿Cómo decorarlo?¿Cuál es el tamaño ideal?¿Dónde colocarlo?

Hoy os traemos algunos consejos y trucos para que decorar el árbol de Navidad sea una tarea con la que disfrutar en familia con éxito. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Leer más »

3 formas de conseguir tu DisfrutaBox Gratis (ventajas de ser suscriptora)

3 formas de conseguir tu DisfrutaBox Gratis (ventajas de ser suscriptora)

En DisfrutaBox, llevamos casi 10 años construyendo una familia muy grande. Con suscriptores que empezaron con nosotros y otros que se han ido apuntando a lo largo de este bonito camino. Sin vosotros esto no sería posible. Es la realidad. Por eso es importante que conozcas todas las ventajas de DisfrutaBox que disfrutarás como suscriptora. Tres de ellas son estas formas de conseguir tu DisfrutaBox Gratis…

Y es que, en DisfrutaBox queremos que aproveches al máximo tu suscripción. Por eso te hemos preparado una guía muy completa sobre cómo ganar Puntos Premium ¡y conseguir que tu próxima DisfrutaBox te salga GRATIS! 

¡Sigue leyendo y te lo contamos!

Leer más »

El acertijo visual que tendrás que resolver en 10 segundos

El acertijo visual que tendrás que resolver en 10 segundos

Antes de que le des al leer más de este consejo haz una cosa: pon el cronómetro y asegúrate de resolverlo en menos de 10 segundos. ¡Ahí está el reto de este acertijo visual que aparentemente es muy fácil!

Pon a prueba tu destreza visual y entrena un poquito tu cerebro… que también necesita un poquito de ejercicio ¿no crees?

Leer más »

8 ideas para transformar tu DisfrutaBox en juegos para tus gatos

8 ideas para transformar tu caja DisfrutaBox en juegos para tus gatos

Si DisfrutaBox es para disfrutar en familia, no nos olvidamos de algunos de los integrantes más importantes de toda casa, las mascotas: los perros, gatos, hurones… también disfrutan todos los meses con la llegada de cada nueva edición. En concreto, (y lo sabemos porque nos enviáis vuestras fotos y vídeos), lo que más les gusta a vuestros compañeros peludos son las cajas y la virutas de papel ¡Se vuelven locos con ellas! Estos días La Vecina Rubia ha compartido la caja de cartón que su felino adora, y hemos decidido rescatar este consejo con ideas para transformar tu DisfrutaBox en juegos para tus gatos, y por qué no, en una práctica casita de cartón parecida a la que La Vecina Rubia agotó.

Leer más »

Cómo hacer un armario cápsula infantil

Cómo hacer un armario cápsula infantil

Cuando tenemos pequeños en casa, a veces resulta complicado elegir combinaciones para vestirlos. Principalmente porque suele costar acertar a la primera entre tanta ropa. Una forma de organizarnos es planificar la noche de antes qué se van a poner. Pero muchas veces, el tiempo que perdemos acompaña a la paciencia (tuya y de los niños/as). Por eso, y para simplificarte un poco la vida en este aspecto, en este consejo explicamos cómo hacer un armario cápsula infantil que te facilite saber las prendas que tienen tus peques y cómo combinarlas. Y sobre todo, para que facilite su autonomía y aprendan a preparar ellos sus modelitos diarios.

Leer más »