Experimentos divertidos para hacer con niños al aire libre

Experimentos divertidos para hacer con niños al aire libre

Las vacaciones de verano permiten hacer más planes con los más pequeños. Si quieres romper la rutina puedes dedicar alguna tarde a hacer experimentos al aire libre para que los niños se diviertan y conozcan a su vez la parte más bonita de la ciencia. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los experimentos más divertidos?

Estos serán llamativos para los más pequeños ya que en algunos casos parecen mágicos. Estos experimentos son fáciles y no necesitas gastar dinero para realizarlos. ¡Tus hijos aprenderán de forma interactiva y tu disfrutarás con ellos!

Leer más »

Trucos virales de Tik Tok que harán tu vida más fácil

Trucos virales de Tik Tok que harán tu vida más fácil

Tik Tok puede ser muy divertido y entretenido, pero además de eso puedes encontrar videos virales que harán tu vida más fácil. Son trucos virales de Tik Tok que puedes utilizar en tu día a día y que son muy sencillos, ¿quieres saber cuáles son algunos de ellos?

Existen trucos para todos los ámbitos de la vida, desde como saber si unos pantalones te valen sin probártelos hasta cómo hacerte la manicura francesa perfecta. Los trucos que menos te esperas están en Tik Tok y seguramente no los conocías. ¡Es el momento!

Leer más »

Beneficios de la Quinoa y el amaranto y otras curiosidades de estos ‘superalimentos’

ensalada de quinoa

Los beneficios de la quinoa llevan ya varios años resonando y que son muchos, ya lo sabemos. Es un ‘superalimento’, eso también es oficial. El amaranto es relativamente más nuevo, pero sus beneficios también son históricos. Son dos de los pseudocerales más famosos y que formen parte de tus menús, no solo es un acierto… sino todo beneficios.

¿Qué hace a la quinoa y al amaranto tan especiales? Pues que son uno de los alimentos más completos. En el caso de la quinoa, además benefician a muchos colectivos: niños, embarazadas, deportistas, diabéticos, personas que quieren adelgazar, intolerantes al gluten, personas deprimidas, con colesterol, con estreñimiento… en fin.

Sigue leyendo y te lo contamos todos sobre la quinoa… ¡y el amaranto! Que si no lo conocías, te lo presentamos también.

Leer más »

Alimentos que aportan más energía que un café y que no sabías

Alimentos que aportan más energía que un café y que no sabías

Si necesitas energía por la mañana hay otras alternativas a un vaso de café, que a pesar de todas las ventajas de esta bebida, no a todo el mundo le sienta igual de bien. ¿Quieres saber cuáles son los alimentos que aportan más energía que un café?

Existen alimentos muy básicos, que seguro que tienes en casa, con los que puedes sustituir el café como el plátano o el yogur griego. Con estos alimentos evitarás la cafeína, y con ello, que el efecto de este estimulante se pase de forma rápida.

Aquí te mostramos algunos alimentos que aportan más energía que un café y que no sabías.

Leer más »

Ideas de anillos Pinterest de arcilla polimérica o Fimo que triunfan también en TikTok

Ideas de anillos Pinterest de arcilla polimérica o Fimo que triunfan también en TikTok

Los anillos Pinterest de arcilla polimérica o Fimo que están triunfando también en TikTok, son el Do It Yourself (DIY) más de moda en el último año y puedes crearlos en casa.

La gracia que tiene estos anillos de arcilla, de múltiples colores y diferentes formas es que, no tienes que ser una experta para crearlos y el material es muy accesible y fácil de utilizar. Al ser creados estos anillos de colores DIY en casa, no tienen que quedar perfectos (de hecho, eso es lo que les hace tan especiales) y puedes crear cientos de modelos. Tantos como te de la imaginación.

Nosotros en este Consejos, te contamos las técnicas básicas de los anillos Pinterest en torno a las cuales, podrás crear todos los demás modelos. Aprende a manejarlas como te enseñamos en el vídeo tutorial y domina el arte de hacer anillos Polymer Clay o Fimo (como se les conoce en Pinterest).

Leer más »

Planes divertidos para hacer en verano con niños

Planes divertidos para hacer en verano con niños

El verano permite pasar mucho más tiempo con los hijos. Existen muchos planes divertidos y entretenidos para hacer en verano con niños y te vamos a mostrar algunos de ellos con los que no hace falta gastarse dinero. 

Pasar tiempo con tus hijos es algo que en verano, podemos disfrutar aún más. Y por eso en estos planes también pueden participar los padres y madres. Hay que aprovechar el buen tiempo y los ratos libres y no hay mejor forma de hacerlo.

Aquí te mostramos algunos planes divertidos para hacer en verano con niños.

Leer más »

10 Formas de ponerse un bikini de triángulo básicas

10 Formas de ponerse un bikini de triángulo básicas

Seguro que en tu armario no falta el típico bikini de triángulo básico que, además, nunca pasa de moda y es, sin duda, el más asequible y uno de los más cómodos. Además, tengas el cuerpo que tengas, queda siempre bien. Pues si te gusta llevarlo, no te pierdas este post en el que recopilamos 10 formas de ponerse un bikini de triángulo básicas. Pero que tú podrás convertir en muchas más, jugando con los lazos y la forma de colocarlos.

Parecerá que llevas otro bikini, o cuanto meno,s le darás otro estilo diferente que quizá te convenza más o te favorezca más.

Por aquí ganan las posiciones 3 y 10… ¿cuál es tu favorita? (Aunque te avisamos… ¡no tienes que elegir! puedes disfrutar de todas ¡tienes todo el verano para hacerlo)

Leer más »

Trucos para cuidar tu vista si pasas mucho tiempo delante del ordenador

Trucos para cuidar tu vista si pasas mucho tiempo delante del ordenador

Con el teletrabajo y las nuevas tecnologías pasamos día a día muchas horas delante de la pantalla del ordenador. Esto puede provocarte algunos daños y por eso te vamos a contar algunos trucos para cuidar tu vista. Estos te permitirán realizar de una forma más eficiente y sana tu trabajo.

El dolor de cabeza, la visión borrosa, los picores en los ojos… Son algunas de las consecuencias que causa la pantalla del ordenador. Y lo más importante es respetar tu salud ocular. Por eso aquí te contamos todo para que sepas actuar de la forma correcta. ¡Es muy sencillo!

Aquí te presentamos algunos tips para cuidar tu vista si pasas mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador.

Leer más »

Reducir resíduos: cambios con los que proteger el medio ambiente en tu día a día

Cambios con los que ayudarás a reducir residuos y proteger el medio ambiente en tu día a día

Realizar en tu día a día cambios es importante, si se trata de proteger tu planeta a base de reducir resíduos. No es algo tan difícil, simplemente se trata de asumir nuevas rutinas y probar cosas diferentes. Si te animas a hacerlo, además contribuirás al ahorro de la economía de tu casa. ¿Pero quieres saber cómo?

Reciclar y ayudar a proteger el medio ambiente es una tarea que agradeceremos el día de mañana. Pero además de reciclar, hay que intentar contaminar menos, y para eso, hay que reducir resíduos. Por eso, acciones como beber agua en botellas reutilizables, reducir el uso de papel o planificar tus comidas pueden servir de mucho. Incluso ya existen productos que te ayudan con esta tarea.

Aquí te mostramos algunos consejos para reducir residuos y ayudar a proteger el medio ambiente en tu día a día.

Leer más »

Cómo pintarse los ojos para que parezcan más grandes

Cómo pintarse los ojos para que parezcan más grandes

¿Quieres lograr una mirada de impacto? Con estos trucos sencillos vamos a mostrar cómo pintarse los ojos para conseguir agrandarlos notablemente.

Podrás hacerlo con productos cotidianos que tienes en casa: los iluminadores, las cejas o las sombras pueden ser una ayuda para agrandar tu mirada. Es mucho más rápido de lo que crees y no se necesita ningún producto especial. Este efecto zoom convertirá tu mirada en tu mejor arma dejando atrás el cansancio y el estrés reflejado en los ojos. 

Con estos tips te explicaremos cómo pintarte los ojos para que parezcan más grandes. 

Leer más »