11 trucos caseros para facilitarte las cosas en la cocina

Gente cocinando - trucos caseros cocina

La vuelta al cole implica retomar rutinas en casa, sobre todo en la cocina. Se acabaron las comidas o cenas diarias fuera de casa y es el momento de volver a la obligación de las tareas domésticas. Para optimizar tu tiempo, sobre todo en la cocina, hemos recopilado algunos trucos caseros para que te faciliten las cosas. ¿Conocías todos?

Leer más »

Cómo ver una serie correctamente

Hoy en día hay muchas opciones de disfrutar de las series, gracias a las diversas plataformas de streaming. Encima tenemos la posibilidad de veer todos los episodios de golpe. Esto hace que estemos ansiosos por verlos todos seguidos pero, esto no es una tarea sencilla, hace falta una preparación. Por ello, aquí te traemos las 8 claves para que nada te interrumpa y puedas disfrutar al máximo de tu serie favorita.

Leer más »

Trucos para enfriar rápido tus bebidas (II)

Hace unos días te enseñábamos un truco muy sencillo y rápido para que tus bebidas estén siempre frías, aunque seas un olvidadizo y no las metas en la nevera a tiempo. Hoy te traemos otra manera muy fácil para conseguir que todas tus bebidas tengan la temperatura ideal este verano ¡no te lo vas a querer perder!

Leer más »

Cómo conseguir que tu ropa huela bien durante más tiempo

Para lograr que la ropa huela bien, hace falta algo más que un buen suavizante. Es necesario prestar atención a todo el proceso de lavado y, además, influye mucho el estado de tu lavadora. Aquí tienes las mejores formas para conseguir que tu ropa mantenga el olor y la frescura de recién lavado, ¡durante más tiempo!

Leer más »

Repara tus cremalleras en menos de un minuto gracias a este truco

Una cremallera atascada puede hacer que dejemos de usar una prenda que se encuentra en perfecto estado, porque pensamos que repararla es mucho trabajo y no vale la pena. Sin embargo, arreglarla es mucho más sencillo de lo que crees y solo necesitas un minuto para hacerlo. ¡Apúntate este truco y ya verás lo fácil que es!

Leer más »

6 trucos para mantener la casa fresca sin aire acondicionado

A pesar de que el verano es tiempo de relajación, hay veces que los días pueden resultar verdaderamente asfixiantes por el calor. No todos podemos permitirnos el lujo de tener aire acondicionado, y mantener la casa fresca sin él puede parecer imposible. Pero no te preocupes porque te traemos los mejores trucos para llegar a bajar hasta 6 grados la temperatura de tu hogar ¡sin necesidad de ningún aparato electrónico!

Leer más »

Así se prepara la barbacoa perfecta

Conseguir la barbacoa perfecta no es cosa fácil. Se necesita paciencia, una buena planificación y seguir alguna que otra técnica para conseguir ese sabor jugoso y ahumado tan característico del verano. Si no estás seguro de cómo conseguirla, no te preocupes que aquí te traemos paso a paso la mejor manera de impresionar a tus amigos y familiares en esta época del año. ¡Con varios trucos incluidos!

Leer más »

Los mejores trucos para maquillarte este verano

Con la llegada del calor y la humedad nuestros fabulosos looks de maquillaje pueden verse arruinados y haga hasta que no queramos maquillarnos.

No os preocupéis que os traemos los mejores trucos para que este verano puedas maquillarte y que no se te derrita el maquillaje en la cara.

Leer más »