Decorar tu mesa con macarons

Decorar tu mesa con macarons

Es quizás la decoración más efímera que hayas visto, pero también algo original, sencillo y diferente… y por supuesto, deliciosa. Decorar tu mesa con macarons y darle un toque de glamour a esos días en los que vayas a celebrar algo especial, es muy fácil.

Un cumpleaños, Navidad… ¡lo que quieras!

Te damos varias ideas para que con unos deliciosos y sencillos macarons, conviertas tu mesa, en un lugar muy especial.

Leer más »

5 formas para envolver tus regalos muy elegantes + 10 etiquetas de Navidad

5 formas para envolver tus regalos muy elegantes + 10 etiquetas de Navidad

Este año hemos querido cuidar hasta el último detalle de nuestros regalos (sin complicarnos mucho). Hemos decidido prestar mucha atención al envoltorio para intentar sorprender incluso antes de abrirlo. Y para ello, hemos aprendido 5 técnicas diferentes, muy sencillas a la par que originales y con un resultado muy elegante #EfectoWOW que nos han permitido envolver regalos de todo tipo. Una botella, una pelota, una caja de bombones, una agenda y un juguete han sido nuestros objetivos. Pero con estas 5 técnicas podrás envolver cualquier cosa que tengas en tus manos ¿No te lo crees? ¡Te lo demostramos!

Leer más »

Ideas de decoración navideña DIY: manualidades fáciles

Ideas de decoración navideña DIY: manualidades fáciles para hacer en casa

Si todavía no has desempolvado los adornos navideños, poco faltará. Se acerca la Navidad y en muchos hogares ya empiezan a montarse el árbol de Navidad y el resto de decoración que le acompaña. Este año va a ser mucho más especial que otros, dadas las circunstancias y, por eso, te queríamos proponer una serie de ideas DIY de decoración navideña para que hagas manualidades fáciles en casa. Tanto si tienes niños pequeños como si no, seguro que es una actividad divertida y le dará un toque característico a tu casa en estas fechas tan señaladas. ¡Manos a la obra!

Leer más »

La selección de basura perfecta. Los 10 mandamientos del reciclaje.

La selección de basura perfecta. Los 10 mandamientos del reciclaje.

Reducir resíduos es sin duda una de las tareas pendientes de todos para intentar cuidar al planeta como se merece. Pero mientras sigamos generando, hay que tener claro cómo hacer la seleccion de basura perfecta, para que los residuos que generemos, vayan al contenedor adecuado, de la forma adecuada y el reciclaje sea posible.

¡Te contamos los 10 mandamientos de la selección de basura!

Leer más »

Cómo ponerte un fular, bufanda o pañuelo: 12 formas sencillas y elegantes

Cómo ponerte el fular, bufanda o pañueño de forma elegante

Seguro que no te faltan fulares, bufandas o pañuelos en casa… si a la hora de ponértelos quieres que te queden elegantes, tienes que aprender estos sencillos nudos que te enseñamos. Te enseñamos cómo ponerte un fular, bufanda o pañuelos de 12 formas diferentes.

En la variedad está el gusto y tienes uno para cada ocasión. Por aquí, el nudo «Rosa» es uno de nuestros favoritos… ¿cuál será el tuyo? ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo.

Leer más »

Evita el dolor de orejas por la mascarilla con estos trucos (el definitivo si llevas gafas)

Gafas y Mascarillas: el truco definitivo para evitar el dolor de orejas

El uso de mascarillas al que nos hemos visto obligados en los últimos meses es necesario y beneficioso en los sentidos más importantes… pero tiene sus contratiempos.

Después de solventar el problema del empañamiento de gafas al usar mascarillas, ahora tenemos que buscar soluciones al dolor de orejas que nos producen algunos modelos o debido al largo uso.

Atento/a a estos trucos sencillos que no te costarán dinero. Y si llevas gafas, lee hasta el final porque hemos encontrado el truco definitivo.

Leer más »

Pintura casera de manos para niños y bebés

receta pintura casera de manos para niños y bebés

Si en casa tienes niños pequeños, o este fin de semana te toca pasar un rato con tus sobrinos/as, esta manualidad para hacer pintura casera de manos comestible (sobre todo si tienes bebés) es fácil, divertida y dará juego a muchas actividades. Y es una pintura natural… por lo que si tienes algún catador/a, no habrá riesgo de intoxicación.

Compartimos contigo 7 recetas, para que elijas o pruebes la que mejor resultado tenga para ti. Algunas no van a ser comestibles, pero sí van a ser seguras.

Leer más »

Consejos sencillos para que tu colada sea más sostenible

Consejos sencillos para una colada sostenible gracias a jabón Lagarto

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más energía consume en casa, pero sobre todo de los que más agua gasta. De hecho, según algunas estadísticas, se lleva el 17% del agua que se usa en un hogar. Por eso, es recomendable poner en práctica una serie de consejos sencillos para conseguir que tu colada sea más sostenible.

Leer más »