All You Need is LOVE, la DisfrutaBox más verde del año con muchas sorpresas

All You Need is LOVE, la DisfrutaBox más verde del año con muchas sorpresas

La Caja Misteriosa de mayo ya ha llegado y DisfrutaBox ha sorprendido a miles de familia con 12 productos novedosos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. Si la tienes en tu poder atenta a las ideas que te damos en este consejo y si no, mira el unboxing de All You Need is Love, la DisfrutaBox más verde del año que te recuerda lo importante que es cuidar y respetar nuestro entorno.

Para muchas familias, con nuestra Caja Sorpresa llega el momento más esperado del mes… «es como esperar a los Reyes Magos», nos decís a menudo. Sigue leyendo y descubre por qué.

Leer más »

Pon color con DisfrutaBox Cool World, la caja sorpresa más divertida

Pon color con DisfrutaBox Cool World la caja sorpresa más divertida

La primavera ya nos está haciendo disfrutar del buen tiempo, de su luz, sus colores… y por aquí tenemos ganas de diversión y de explotar al máximo el universal arte de saber disfrutar de la vida. Así que, para acompañar este momento, llega DisfrutaBox Cool World, la caja misteriosa creada para que cuando nuestros suscriptores la abran, no solo descubran los 14 productos sorpresa, sino que se embarquen también en una aventura llena de color, de sabor y muchas emociones. Un viaje sensorial, celebrando la alegría de la primavera y la riqueza de la diversidad.

Si eres uno de los afortunados en emocionarte cada mes con esta Mistery Box, ya sabrás lo que lleva dentro y habrás dado muy buen uso a la mayoría de las sorpresas. Si no, quédate también por aquí y te contamos todo lo que lleva en este unboxing.

Leer más »

Desvelamos DisfrutaBox ‘Un paso adelante’, la caja sorpresa de marzo

Desvelamos DisfrutaBox 'Un paso adelante', la caja sorpresa de marzo

La primavera ha llegado, el buen tiempo, el sol, los días más largos… y la nueva DisfrutaBox ‘Un paso adelante’ para acompañar a todos los disfrutones y amantes de las sorpresas estos días.

Si has recibido tu caja sorpresa entonces ya sabrás lo que lleva, si no… en este unboxing te desvelamos todos los productos que componen la box misteriosa de este mes. Ya sabes, en DisfrutaBox encuentras tanto productos de belleza y cuidado personal, como de hogar y alimentación. Novedosos y de tamaño real … pero sobre todo pensados para que una vez al mes vivas la emoción de recibirla, descubrirla y disfrutarla.

¿Te imaginas recibir una sorpresa todos los meses sin que tú te tengas que ocupar? Pues aquí nos encargamos de que así sea… sigue leyendo y descubre la de este mes.

Leer más »

Como en casa, en ningún sitio, la DifrutaBox de febrero más hogareña

Como en casa, en ningún sitio, la DifrutaBox de febrero más hogareña

Hogar. Ese lugar donde, desde nuestra más tierna infancia, se cocinan, a fuego lento, algunas de las mejores experiencias de la vida. Un espacio acogedor y cálido en el que dar y recibir toda clase de mimos. La cocina en la que se cuecen buena parte de nuestros sueños y de nuestras inquietudes. En DisfrutaBox queremos ser todo eso para ti siempre, mientras tú nos dejes. Por eso hemos horneado a fuego lento una edición más, despacio, sin prisa y con toda la ilusión. El resultado la tienes ya en tus manos, nuestra DisfrutaBox de febrero, ‘Como en casa, en ningún sitio».

Descúbrela, repártela y sobre todo, disfrútala en familia, sola, con amigos… como prefieras. Pero ha llegado ese momento del mes para ti, lo hemos preparado con mucho cariño para que un ratito, al menos, durante unos días, tú seas lo más importante.

Si no la has recibido, sigue leyendo, te mostramos lo que podías haber tenido en tu poder este mes

Leer más »

Lo que no sabes de DisfrutaBox ‘Nunca es tarde’, la primera edición del 2024

Lo que no sabes de DisfrutaBox 'Nunca es tarde', la primera edición del 2024

Cualquier momento que elijas para hacer algo positivo en tu vida, será un buen momento. Y con esa filosofía llega DisfrutaBox ‘Nunca es tarde’, la primera del año con 11 productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación de primeras marcas, con las que cargar las pilas en este comienzo de año que tan cuesta arriba se nos hace a veces.

Sigue leyendo y te contamos todas las incógnitas de las que ya están disfrutando los suscriptores de DisfrutaBox este mes y cuéntanos cuál ha sido el producto que más te ha sorprendido.

Leer más »

Sorteo DisfrutaBox o cómo conseguir tu caja sorpresa gratis

Sorteo DisfrutaBox o cómo conseguir tu caja sorpresa gratis

En DisfrutaBox queremos premiar tu confianza con ventajas que como suscriptora pueden beneficiarte. Y el Sorteo DisfrutaBox o cómo conseguir tu DisfrutaBox Gratis es una de esas ventajas. Un sorteo mensual con el que puedes conseguir 100 puntos premium… ¿que no sabes lo que son? Pues sigue leyendo porque te interesa y te lo contamos.

Leer más »

DisfrutaBox Memento, la última caja sorpresa del 2023

DisfrutaBox Memento, la última caja sorpresa del 2023

12 meses, 12 cajas sorpresas… y en diciembre, adelantamos la llegada de DisfrutaBox Memento, la última del año, para que puedas disfrutarla antes de que empiecen estos días festivos donde el ajetreo para todos es mucho mayor.

Despedimos el 2023 con una edición con la que queremos echar la vista atrás y rememorar todos los momentos vividos a lo largo del último año. Y lo hacemos acompañados de 13 productos de belleza, hogar y alimentación, un regalito extra + nuestro Calendario de Mesa 2024 que este año va ya por su segunda edición… ¿te lo has perdido? Pues echa un vistazo a todo lo que trae la DisfrutaBox de Diciembre 2023.

Leer más »

DisfrutaBox ‘El placer es nuestro’, la edición gourmet de 2023

DisfrutaBox 'El placer es nuestro', la edición gourmet de 2023

En los últimos años, coincidiendo con estas fechas, tenemos la costumbre de hacer dos cosas: la primera, versionar la obra de algún famoso artista o ilustrador. Y la segunda, sorprenderte con la edición más gourmet del año, que en esta ocasión es DisfrutaBox ‘El placer es nuestro’.

13 productos de cosmética, hogar y alimentación + 1 de regalo a la fidelidad, de marcas como dr.botanicals, Renova, La Vieja Fábrica, Aneto, Litoral o Helios. Pequeños lujos para compartir (o no) con los tuyos, en las próximas fiestas. O para que, con ellos, conviertas cualquier momento en una fiesta.

Sigue leyendo y te contamos más sobre estos productos sorpresa y sobre de quién es la ilustración que hemos versionado.

Leer más »

Con DisfrutaBox ‘De todo un poco’ vas a disfrutar, y punto

Con DisfrutaBox 'De todo un poco' vas a disfrutar, y punto

Porque al final es de lo que trata nuestra caja sorpresa de belleza, hogar y alimentación: de que descubras, pruebes, te sorprendas y sobre todo, disfrutes con los 13 productos que has recibido este mes de marcas como dr.botanicals, Frosch, Milka, Gallina Blanca, Lindt o Special K. Nuestra DisfrutaBox ‘De todo un poco’ es para todos los gustos, sean cuales sean tus orígenes, tu género, raza, edad, estado civil, profesión o estilo de vida.

Está pensada para los deportistas, los que se cuidan, los golosos, los foodies, los ecologistas, los rewilders, los tradicionales, los innovadores, los cocinillas, los hogareños, los inquietos… porque todos somos diferentes y únicos, pero formamos un puzzle que encaja y nos une en nuestra diversidad. 

Descúbrela en este unboxing y si aún no formas parte de la familia más disfrutona del planeta… ¡te contamos cómo hacerlo!

Leer más »

Yesterday, la DisfrutaBox que hace historia

Yesterday, la DisfrutaBox que hace historia

Cada año tenemos algunas ediciones especiales, que suelen ser vuestras favoritas y por eso las repetimos. Con ‘Yesterday’, la DisfrutaBox de septiembre, reunimos a marcas que, como este famoso tema de los Beatles, han hecho historia.

Con su saber hacer, han estado presentes a lo largo de nuestras vidas y con su visión y continua innovación, seguro lo estarán también en las futuras generaciones. ¡Sube el volumen y acompáñanos en este viaje entre pasado y futuro!

Leer más »