Come, bebe y ama… sobre todo ama

Unboxing DisfrutaBox Comer Beber Amar Noviembre 2019

La edición de noviembre en DisfrutaBox es un clásico, y es sinónimo de exquisito. Porque la penúltima edición del año, desde que existimos, es la edición más gourmet (si cabe) y está reservada al placer, al deleite y a que tengas una experiencia celestial… y si no, ¡mira todo lo que te espera!

Leer más »

Recetas dulces y saladas con los ingredientes más sostenibles

receta de Sandwich Lava de Chocolate

Desde unos Puerros al vapor con vinagreta, pasando por unas empanadillas, hasta un Sandwich Lava con Chocolate. La DisfrutaBox más sostenible de año ha llegado con 9 productos de alimentación BIO y ecológicos, a los que sacarles el máximo partido es muy fácil. Y si no te lo crees. ¡Mira estas recetas!

Leer más »

Nos ponemos melancólicos con DisfrutaBox ‘Nostalgia’

Unboxing DisfrutaBox 'Nostalgia'

Con la llegada del otoño, llega también la morriña, el frío (aunque, visto lo visto, podríamos discrepar), las comidas calientes, los abrigos, los paisajes otoñales… Y, por supuesto, una nueva edición de DisfrutaBox. Para esta ocasión hemos buscado un título que viene como anillo al dedo: ‘Nostalgia’. Si eres de los que disfruta con los parques llenos de hojas o un estilo vintage como mood del día, esta DisfrutaBox te hará sacudirte la morriña y recordar numerosos productos de antaño.

Leer más »

En DisfrutaBox tenemos Súper Sorteo con BIC

Para empezar con un poco de alegría la estación más meláncolica del año, traemos un Súper sorteo de la mano de BIC. El premio es un lote de artículos de escritura de lo más completos. Si quieres saber todo lo necesario para poder participar, es muy sencillo y te lo contamos a continuación.

Leer más »

En DisfrutaBox estamos de ‘Regreso al futuro’

Probablemente todavía estés haciéndote a la idea de que las vacaciones ya quedaron muy atrás. No sabemos si te habrás incorporado al trabajo esta semana, la semana pasada o quizá seas de los pocos afortunados que empiezan sus vacaciones o todavía siguen en ellas. Como nos gusta jugar con el tiempo, da igual donde te encuentres, nosotros tenemos el remedio perfecto para viajar en el tiempo o, al menos, mantener una actitud positiva ante la fatídica vuelta a la rutina. Una nueva DisfrutaBox ha llegado y eso, es una buena razón para alegrarte de la vuelta.

Leer más »

El verano perfecto llega con DisfrutaBox

Llega el verano y, con él, las ganas de sol, playa, de tomarnos un merecido descanso y de disfrutar. Por eso, este mes nuestra DisfrutaBox se inspira en la famosa serie de televisión de los 80 que cuenta con una melodía conocida por todos. Si no quieres que nada te mueva de la tumbona este verano, ¡esta es tu DisfrutaBox perfecta!

Leer más »