‘Mi hogar, mi reino’, descubre la DisfrutaBox más hogareña (Unboxing)

caja disfrutabox febrero mi hogar mi reino

Nuestra casa es nuestro reino. Pasamos gran cantidad de tiempo en ella. Y el último año, más que nunca, debido a la situación sanitaria.  Hemos querido rendirle un especial homenaje con esta edición de DisfrutaBox: “Mi hogar, mi reino”. Para que sigas disfrutando de todo lo que te aporta tu casa, con los mejores productos de cuidado personal, hogar y alimentación.

En ella encontrarás marcas como Raffaello, Botanical Origin, Renova, Dr.Oetker y muchas más, que te van a sorprender con 13 productos novedosos.

Leer más »

6 rellenos para bocadillos (dulces y salados) de pan de leche, cruasán o mediasnoches

6 rellenos para bocadillos (dulces y salados) de pan de leche, cruasán o mediasnoches

El bocadillo es uno de los snacks más recurridos, para todos los grupos de edad. Los niños/as se lo pueden llevar al colegio, y tú te lo puedes preparar como aperitivo en el trabajo o universidad, o como picoteo en cualquier momento del día. Pero… ¿cómo no caer siempre en los mismos rellenos? Fácil, échándole imaginación o leyendo este post: te proponemos 6 rellenos para bocadillos (dulces y salados) para que los disfrutes con panes dulces, como el pan de leche, croissant o mediasnoches.

Leer más »

‘Amanece que no es poco’, una DisfrutaBox para que te sientas bien

'Amanece que no es poco', una DisfrutaBox para que te sientas bien

Después del año 2020 que hemos vivido, empezar el año con la mejor de las actitudes es siempre lo más recomendable. Y nuestra primera DisfrutaBox del 2021, titulada ‘Amanece que no es poco’ en honor a la delirante y loca comedia con el mismo título del cineasta José Luis Cuerda, te invita a afrontar este nuevo comienzo con esperanza, energía y, sobre todo, con mucho sentido del humor.

Empezamos el Unboxing de una DisfrutaBox que ha llegado con 13 productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación novedosos y de primeras marcas.

Si aún no la has visto… ¡no te la puedes perder!

Leer más »

‘Malentendidos’, un nuevo capítulo de la webserie de DisfrutaBox

‘Malentendidos’, un nuevo capítulo de la webserie de DisfrutaBox

¿Quién no ha leído una cosa y ha entendido otra que nada tiene que ver… provocando una situación, cuanto menos surrealista y siempre divertida? Las prisas, Internet, la sobrecarga de información diaria que leemos, hace que estas cosas ocurran más a menudo de lo que nos gustaría… Y de eso trata el segundo capítulo de nuestra webserie ‘Una caja de Sorpresas’: ‘Malentendidos‘. Una historia basada en hechos reales, con la que esperamos entretenerte, y sobre todo, sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más »

DisfrutaBox Nomeolvides y sus 10 propósitos de año nuevo

DisfrutaBox Nomeolvides y su 10 propósitos de año nuevo

Decimos adiós a un año duro, largo, incierto, que nos ha hecho vivir situaciones que jamás hubiéramos imaginado y nos ha puesto al límite. 2020 va a ser dificil de olvidar. Para todos. Sin embargo, hay cosas buenas que no queremos olvidar. De ahí que hayamos llamado a nuestra última DisfrutaBox Nomeolvides. La última del año, claro.

Con esta Disfrutabox hacemos un homenaje a todo lo bueno de lo que somos capaces. Y sirva como recordatorio de lo duro que hemos trabajado durante todo el año para seguir aquí. Y como avance de lo que vendrá en el esperado 2021.

No te pierdas el último Unboxing DisfrutaBox en el 2020 y descubre los 10 propósitos de año nuevo que vas a poder cumplir en el 2021.

Leer más »

La DisfrutaBox más exclusiva del año ya está aquí

La DisfrutaBox más exclusiva del año (Unboxing)

En noviembre, llega la edición gourmet, la DisfrutaBox más exclusiva del año. Con el nombre «Desayunos con Diamantes» su protagonista, Audrey Hepburn, icono intemporal de la elgancia, ha sido nuestra fuente de inspiración.

No encontrarás diamantes en su interior, pero sí marcas de lujo como Ego Professional, Love Beauty and Planet, Garofalo, Exner Cider, Hero, Les Recettes de L’Atelier, Aneto, Let’s Chocolat, Aperitivos Medina, Asana Bio y Café Fortaleza.

Empezamos el unboxing de una edición de lujo que no te puedes perder.

Leer más »

DisfrutaBox Mañana, la edición más sostenible del año

Unboxing DisfrutaBox Mañana Sostenible

Desde hace cuatro años, entre nuestras cajas sorpresas hay una edición especial a la sostenibilidad. En ella reunimos productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación que contribuyen a cuidar nuestro planeta. En DisfrutaBox Mañana vas a encontrar 2 productos de belleza, 1 de cuidado personal, 2 de hogar y 9 productos de alimentación sostenibles (14 en total) de 13 marcas que nos enseñan otra forma de hacer las cosas.

Leer más »

Unboxing DisfrutaBox ‘Retrato en sepia’, nuestra edición más personal

Unboxing DisfrutaBox edición Retrato en sepia

En esta nueva edición de DisfrutaBox hemos querido rendir un tributo a la literatura titulándola igual que una conocida novela de la escritora Isabel Allende. Igual que la historia que narra es un retrato personal y familiar de la protagonista, nosotros hemos hecho una edición muy personal con marcas consolidadas y con mucha tradición que estamos seguros que te sonarán mucho y te producirán un poco de nostalgia. Disfruta del Unboxing de la nueva DisfrutaBox.

Leer más »

Sorteo DisfrutaBox o cómo conseguir tu caja sorpresa gratis

Sorteo DisfrutaBox

En DisfrutaBox queremos premiar tu confianza con ventajas que como suscriptora puede beneficiarte. Y esta de la que te hablamos a continuación… ¡es una de ellas! Nuestro Sorteo DisfrutaBox. Un sorteo mensual con el que puedes conseguir 100 puntos premium… ¿que no sabes lo que son? Pues sigue leyendo porque te interesa.

Leer más »

‘Compartir es vivir’ el siguiente capítulo de la webserie de DisfrutaBox

Compartir es vivir nuevo capitulo de la webserie de DisfrutaBox

¿Dispuesto/as a reír, a desconectar dos minutos (para poder reconectar), a cargar las pilas con un poco de humor? Pues no os perdáis el siguiente capítulo de la webserie de DisfrutaBox: ‘Compartir es vivir’.

Hace unos meses estrenamos el capítulo piloto de «Una Caja de Sorpresas» nuestra webserie de humor … ¡y os gustó! Nos pedísteis más. Y vuestros deseos son órdenes. Aquí tenéis el siguiente episodio (de muchos, esperamos) con el que una vez más, la única intención es haceros sonreír, disfrutar y desconectar… aunque solo sean dos minutos.

Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Leer más »