Descubre ‘Feel Good’, la primera DisfrutaBox del 2023

Descubre Feel Good, la primera DisfrutaBox del 2023

Si aún no has visto los 13 productos de belleza, hogar y alimentación protagonistas de ‘Feel Good’, la primera DisfrutaBox del año… atento/a porque te los vamos a desvelar uno a uno. Dándote las claves para que, si les tienes, les saques el máximo partido.

Vamos a compartir contigo recetas, consejos y alguna otra curiosidad que te van a hacer disfrutar aún más de esta edición, pensada para que te sientas bien.

Sigue leyendo y no te pierdas este unboxing.

Leer más »

Cómo hacer palomitas caseras de sabores, dulces y saladas. 9 recetas

9 recetas de palomitas de maíz caseras de sabores dulces y saladas

Hacer palomitas caseras con maíz en grano es muy fácil. Te enseñamos a hacer palomitas con aceite y/o mantequilla, y palomitas light, sin grasas, pero deliciosas. Pero sobre todo, te enseñamos a darle sabor a tus palomitas de siempre con curry, un toque picante, chocolate, caramelo o fresa… ¿te atreves a probarlas?

Sigue leyendo y te explicamos cómo puedes preparar, tus propias palomitas caseras en sartén o microondas en unos minutos y de forma súper sencilla.

Leer más »

Un año más, tu DisfrutaBox para despedir 2022

Un año más, tu DisfrutaBox para despedir 2022

Llega la última edición del año, Un año más, tu DisfrutaBox. Y no queremos despedir este 2022 sin sorprenderte y hacerte disfrutar estos días en los que las reuniones familiares y otros planes interesantes ocuparán todo tu tiempo. ¡Por eso llegamos unos días antes a tu casa!

Es momento de agradecer, de hacer balance y de planear nuevos retos y propósitos. Y de eso trata un poco esta DisfrutaBox con la que despedimos 2022 y recibimos un 2023 en el que tenemos mucho que celebrar… y que agradecer.

Leer más »

DisfrutaBox Placer Deluxe, la edición gourmet de tu caja sorpresa

DisfrutaBox Placer Deluxe, la edición gourmet de tu caja sorpresa

En este unboxing de DisfrutaBox Placer Deluxe, vamos a desgranarte, producto a producto, lo que has recibido en tu edición de noviembre.

La DisfrutaBox más gourmet del año llega con 12 productos de belleza, hogar y alimentación con los que queremos hacerte disfrutarun mes más. Descubre cómo sacarles el máximo partido en este consejo con las ideas que te proponemos.

Leer más »

‘Aquí cabemos todos’, la DisfrutaBox para unirnos aún más

'Aquí cabemos todos', la DisfrutaBox para unirnos aún más

DisfrutaBox une… lleva más de 9 años haciéndolo… y además une a personas muy distintas. Y la edición de octubre 2022: ‘Aquí cabemos todos’ es la DisfrutaBox para unirnos aún más.

Como verás en este unboxing, la nueva Caja Sorpresa Mensual es para los cocinillas, los reposteros, los amantes de la limpieza y el orden. Para los coquetos, los veggies, los golosos, foodies, runners

Para las familias, para los independientes, los caseros, los que no paran. Para los que les gusta compartir. Y para los que no… pero también lo hacen. Para los de aquí, para los de allá. Para los que quieren de todo un poco.

Para nosotros, que disfrutamos haciéndolo. Pero, sobre todo, para ti que eres la razón de que lo hagamos.

¿Qué por qué? Sigue leyendo, y descúbrelo tú mismo/a.

Leer más »

Echar la vista atrás, tu DisfrutaBox más nostálgica

'Echar la vista atrás', tu DisfrutaBox más nostálgica

Como cada fin de mes, una nueva sorpresa (en forma de caja ) llama a tu puerta. Y en septiembre, llegan nuestra edición más nostálgica: ‘Echar la vista atrás’, tu DisfrutaBox de otoño con 9 productos de belleza, hogar y alimentación… + 2 regalos sorpresa con los que hemos querido premiar tu confianza todo este tiempo.

¿Quieres descubrir qué marcas forman parte de esta nueva edición? No te pierdas el Unboxing DisfrutaBox y saca el máximo partido a cada uno de los productos que has recibido.

Leer más »

Con DisfrutaBox ‘Volver a Empezar’, volvemos al cole

Con DisfrutaBox 'Volver a Empezar', volvemos a cole

Todo empieza y todo acaba. Es el ciclo de la vida y es necesario que algo termine para dar comienzo a otras cosas. Y la nueva DisfrutaBox ‘Volver a Empezar’ llega para acompañarte en tu vuelta al cole.

Pero sobre todo llega para hacerte más llevadera el comienzo de un nuevo curso cargado de retos y novedades. Y la vuelta a una rutina que tan necesaria se hace a estas alturas del año para todos.

Con 11 nuevos productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación, queremos protegerte, mimarte y darte un chute de energía, mientras sigues disfrutando de los últimos coletazos del verano. ¡Bienvenido/a!

Leer más »

Haz Locuras de Verano con DisfrutaBox

Haz Locuras de Verano con DisfrutaBox

Hacer Locuras de Verano con DisfrutaBox va a ser tan sencillo como abrir la edición de julio y disfrutar de sus 11 productos de belleza, cuidado personal y alimentación allá donde estés.

De vacaciones, de vuelta, en tu casita porque este año no has tenido o aún las estás preparando… como sea. Lo importante es que disfrutes estos días, y para hacértelo más fácil, marcas como SkinChemists, Pantene, Velarte o San Benedetto van a acompañarte, cuidarte y alegrarte más de un ratito. Echa un vistazo a este nuevo Unboxing DisfrutaBox para que descubras cómo sacarle el máximo partido a todos estos productos novedosos.

Leer más »

Con DisfrutaBox ‘Llévame al Huerto’ el verano se da por inaugurado

Con DisfrutaBox 'Llévame al Huerto' el verano se da por inaugurado

Sí, ya sabemos que el verano empezó unos días antes, pero es con la edición más veraniega, DisfrutaBox ‘Llévame al Huerto’, con quien damos el pistoletazo de salida para disfrutar de la estación estival aprovechando todo lo que la naturaleza nos ofrece.

En este Unboxing te presentamos a las 11 marcas protagonistas de la edición de junio y te contamos cómo sacarle el máximo partido a cada uno de los productos de belleza, hogar y alimentación que has recibido. Seguro que has acabado ya con alguno de ellos, pero para el resto: ¡descubre cómo disfrutarlos al máximo!

Leer más »

Esta es la rutina facial perfecta para el verano, y solo necesitas 3 productos

Esta es la rutina facial perfecta para el verano, y solo necesitas 3 productos

¿Es necesario cambiar la rutina de belleza en verano? Más que cambiar tu skincare, es importante saber qué necesita tu piel en verano para estar sana y qué no puede faltar. Y en época estival, los expertos recomiendan optar por una rutina minimalista en la que no falte limpieza, antioxidantes e hidratación. Descubre la rutina facial perfecta para el verano, con los 3 productos que no pueden faltar para que luzcas una piel saludable.

Pero no solo te contamos cuáles son. Hemos reunido estos tres productos veganos y 100% naturales y botánicos en una BEAUTYBOX pensada para ti. Y te contamos cómo utilizarlos.

Leer más »