Lo que no sabes de DisfrutaBox ‘Nunca es tarde’, la primera edición del 2024

Lo que no sabes de DisfrutaBox 'Nunca es tarde', la primera edición del 2024

Cualquier momento que elijas para hacer algo positivo en tu vida, será un buen momento. Y con esa filosofía llega DisfrutaBox ‘Nunca es tarde’, la primera del año con 11 productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación de primeras marcas, con las que cargar las pilas en este comienzo de año que tan cuesta arriba se nos hace a veces.

Sigue leyendo y te contamos todas las incógnitas de las que ya están disfrutando los suscriptores de DisfrutaBox este mes y cuéntanos cuál ha sido el producto que más te ha sorprendido.

Leer más »

Sorteo DisfrutaBox o cómo conseguir tu caja sorpresa gratis

Sorteo DisfrutaBox o cómo conseguir tu caja sorpresa gratis

En DisfrutaBox queremos premiar tu confianza con ventajas que como suscriptora pueden beneficiarte. Y el Sorteo DisfrutaBox o cómo conseguir tu DisfrutaBox Gratis es una de esas ventajas. Un sorteo mensual con el que puedes conseguir 100 puntos premium… ¿que no sabes lo que son? Pues sigue leyendo porque te interesa y te lo contamos.

Leer más »

DisfrutaBox Memento, la última caja sorpresa del 2023

DisfrutaBox Memento, la última caja sorpresa del 2023

12 meses, 12 cajas sorpresas… y en diciembre, adelantamos la llegada de DisfrutaBox Memento, la última del año, para que puedas disfrutarla antes de que empiecen estos días festivos donde el ajetreo para todos es mucho mayor.

Despedimos el 2023 con una edición con la que queremos echar la vista atrás y rememorar todos los momentos vividos a lo largo del último año. Y lo hacemos acompañados de 13 productos de belleza, hogar y alimentación, un regalito extra + nuestro Calendario de Mesa 2024 que este año va ya por su segunda edición… ¿te lo has perdido? Pues echa un vistazo a todo lo que trae la DisfrutaBox de Diciembre 2023.

Leer más »

DisfrutaBox ‘El placer es nuestro’, la edición gourmet de 2023

DisfrutaBox 'El placer es nuestro', la edición gourmet de 2023

En los últimos años, coincidiendo con estas fechas, tenemos la costumbre de hacer dos cosas: la primera, versionar la obra de algún famoso artista o ilustrador. Y la segunda, sorprenderte con la edición más gourmet del año, que en esta ocasión es DisfrutaBox ‘El placer es nuestro’.

13 productos de cosmética, hogar y alimentación + 1 de regalo a la fidelidad, de marcas como dr.botanicals, Renova, La Vieja Fábrica, Aneto, Litoral o Helios. Pequeños lujos para compartir (o no) con los tuyos, en las próximas fiestas. O para que, con ellos, conviertas cualquier momento en una fiesta.

Sigue leyendo y te contamos más sobre estos productos sorpresa y sobre de quién es la ilustración que hemos versionado.

Leer más »

Con DisfrutaBox ‘De todo un poco’ vas a disfrutar, y punto

Con DisfrutaBox 'De todo un poco' vas a disfrutar, y punto

Porque al final es de lo que trata nuestra caja sorpresa de belleza, hogar y alimentación: de que descubras, pruebes, te sorprendas y sobre todo, disfrutes con los 13 productos que has recibido este mes de marcas como dr.botanicals, Frosch, Milka, Gallina Blanca, Lindt o Special K. Nuestra DisfrutaBox ‘De todo un poco’ es para todos los gustos, sean cuales sean tus orígenes, tu género, raza, edad, estado civil, profesión o estilo de vida.

Está pensada para los deportistas, los que se cuidan, los golosos, los foodies, los ecologistas, los rewilders, los tradicionales, los innovadores, los cocinillas, los hogareños, los inquietos… porque todos somos diferentes y únicos, pero formamos un puzzle que encaja y nos une en nuestra diversidad. 

Descúbrela en este unboxing y si aún no formas parte de la familia más disfrutona del planeta… ¡te contamos cómo hacerlo!

Leer más »

Yesterday, la DisfrutaBox que hace historia

Yesterday, la DisfrutaBox que hace historia

Cada año tenemos algunas ediciones especiales, que suelen ser vuestras favoritas y por eso las repetimos. Con ‘Yesterday’, la DisfrutaBox de septiembre, reunimos a marcas que, como este famoso tema de los Beatles, han hecho historia.

Con su saber hacer, han estado presentes a lo largo de nuestras vidas y con su visión y continua innovación, seguro lo estarán también en las futuras generaciones. ¡Sube el volumen y acompáñanos en este viaje entre pasado y futuro!

Leer más »

3 formas de conseguir tu DisfrutaBox Gratis (ventajas de ser suscriptora)

3 formas de conseguir tu DisfrutaBox Gratis (ventajas de ser suscriptora)

En DisfrutaBox, llevamos casi 10 años construyendo una familia muy grande. Con suscriptores que empezaron con nosotros y otros que se han ido apuntando a lo largo de este bonito camino. Sin vosotros esto no sería posible. Es la realidad. Por eso es importante que conozcas todas las ventajas de DisfrutaBox que disfrutarás como suscriptora. Tres de ellas son estas formas de conseguir tu DisfrutaBox Gratis…

Y es que, en DisfrutaBox queremos que aproveches al máximo tu suscripción. Por eso te hemos preparado una guía muy completa sobre cómo ganar Puntos Premium ¡y conseguir que tu próxima DisfrutaBox te salga GRATIS! 

¡Sigue leyendo y te lo contamos!

Leer más »

DisfrutaBox Casilla de Salida, lo que necesitas para la mejor vuelta al cole

DisfrutaBox Casilla de Salida, lo que necesitas para la mejor vuelta al cole

Septiembre ya está aquí y llega acompañado de nuestra edición de agosto con la que hemos querido recibirte de tu vuelta de vacaciones (si las has tenido) y sobre todo, acompañarte en tu vuelta al cole. Con DisfrutaBox Casilla de Salida queremos hacerte más llevaderos estos días.

Dejas atrás lo más esperado del año, para poner en marcha un nuevo curso que esperamos que esté lleno de proyectos que te apetezcan y te ilusionen. Y como estrenar algo es una buena forma de animarte en la dura cuesta de septiembre, te enviamos 14 productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación novedosos, para que tengas donde elegir.

Este mes has recibido 2 productos de belleza, 4 de hogar y cuidado personal (uno de ellos edición limitada), y 8 productos de alimentación… y si aún no sabes cómo sacarles el máximo partido, te presentamos a cada uno de ellos en este unboxing DisfrutaBox para que los conozcas a fondo.

Leer más »

Estos Montaditos de Pimientos Asados saben a empanada gallega

Estos Montaditos de Pimientos Asados saben a empanada gallega

Marchando una receta para tus aperitivos sencilla, nutritiva, deliciosa que te harán viajar a Galicia con el sabor a empanada que tienen estos montaditos de pimientos asado.

Geniales como snack, para servir de aperitivo, como guarnición… sea como sea aprende a prepararlos con esta videoreceta y si tienes freidora de aire, ponla en marcha porque simplificará mucho la tarea.

Leer más »

Ya está aquí DisfrutaBox ‘Don’t Worry, Beach Happy!’, sólo para disfrutones

Descubre DisfrutaBox 'Don't Worry, Beach Happy!', la caja sorpresa para disfrutones

El verano ya está aquí, las vacaciones (para los más afortunados)… y dadas las fechas, también ha llegado tu caja sorpresa favorita del mes. DisfrutaBox ‘Don’t Worry, Beach Happy! está siendo disfrutada ya en muchos hogares y queremos desvelarte cada uno de los 15 productos sorpresa de la edición más veraniega.

Pensada para disfrutones, personas a las que les gusta todo lo bueno de la vida (a quién no), y que saben sacarle partido, vivir intensamente y crear grandes momentos con pequeñas cosas.

Olvídate de las preocupaciones, descansa y llena de diversión tus días y tus noches con esta caja sorpresa y si no la has recibido… ¡descubre todo lo que te estás perdiendo!

Leer más »