Nos ponemos melancólicos con DisfrutaBox ‘Nostalgia’

Unboxing DisfrutaBox 'Nostalgia'

Con la llegada del otoño, llega también la morriña, el frío (aunque, visto lo visto, podríamos discrepar), las comidas calientes, los abrigos, los paisajes otoñales… Y, por supuesto, una nueva edición de DisfrutaBox. Para esta ocasión hemos buscado un título que viene como anillo al dedo: ‘Nostalgia’. Si eres de los que disfruta con los parques llenos de hojas o un estilo vintage como mood del día, esta DisfrutaBox te hará sacudirte la morriña y recordar numerosos productos de antaño.

Leer más »

En DisfrutaBox tenemos Súper Sorteo con BIC

Para empezar con un poco de alegría la estación más meláncolica del año, traemos un Súper sorteo de la mano de BIC. El premio es un lote de artículos de escritura de lo más completos. Si quieres saber todo lo necesario para poder participar, es muy sencillo y te lo contamos a continuación.

Leer más »

En DisfrutaBox estamos de ‘Regreso al futuro’

Probablemente todavía estés haciéndote a la idea de que las vacaciones ya quedaron muy atrás. No sabemos si te habrás incorporado al trabajo esta semana, la semana pasada o quizá seas de los pocos afortunados que empiezan sus vacaciones o todavía siguen en ellas. Como nos gusta jugar con el tiempo, da igual donde te encuentres, nosotros tenemos el remedio perfecto para viajar en el tiempo o, al menos, mantener una actitud positiva ante la fatídica vuelta a la rutina. Una nueva DisfrutaBox ha llegado y eso, es una buena razón para alegrarte de la vuelta.

Leer más »

El verano perfecto llega con DisfrutaBox

Llega el verano y, con él, las ganas de sol, playa, de tomarnos un merecido descanso y de disfrutar. Por eso, este mes nuestra DisfrutaBox se inspira en la famosa serie de televisión de los 80 que cuenta con una melodía conocida por todos. Si no quieres que nada te mueva de la tumbona este verano, ¡esta es tu DisfrutaBox perfecta!

Leer más »

El verano también ha llegado con DisfrutaBox

No sabemos si conseguiremos rebajarte el calor que hay en la calle, pero estamos seguro que, por lo menos, alegraremos un poco más este verano tan caluroso. Ya tenemos una nueva edición de DisfrutaBox y, cómo no, se llama ‘Verano azul’, en honor a la mítica serie de televisión, pero también a esta época del año tan esperada por todos: vacaciones, playa, sol, barbacoas, relax… Sin duda, el momento idóneo para disfrutar con todos los productos que te traemos este mes.

Leer más »

Viva la naturalidad

Este mes nos hemos propuesto hacer un homenaje a la naturaleza, a la Tierra y a todas esas cosas buenas que nos ofrece. Por ello, el color verde ha sido nuestra elección para la temática de esta edición. Y quién mejor que Lorca y su ‘Romance sonámbulo’ para servirnos de inspiración con esos versos que todos conocemos: «Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña». Si te gusta lo natural, ¡esta será tu DisfrutaBox favorita!

Leer más »

¡Que comience el espectáculo con la nueva DisfrutaBox!

Por fin ha llegado el buen tiempo y, con ello, la temporada de festivales de música. Uno de los más importantes es el Primavera Sound, que se celebra en Barcelona. Por eso, este mes nuestra DisfrutaBox se inspira en el eclecticismo y la variedad de este festival para ofrecerte las mejores propuestas y productos.

Leer más »

Es tiempo de moverse y disfrutar al máximo

Si el mes pasado instábamos a que remolonearas todo lo que pudieses y te abandonaras al placer de los sentidos, ahora te proponemos todo lo contrario. Con la llegada de la primavera es momento de activarse y salir a comerse el mundo. ¡Toca reactivarse!

Leer más »