‘Érase una vez’ DisfrutaBox, una edición con historia

'Érase una vez' DisfrutaBox, una edición con historia

Hay una historia detrás de cada cosa, de cada persona. Y en ‘Érase una vez’ DisfrutaBox de septiembre, cada uno de sus 17 productos cuentan muchas historias.

De las marcas que los crearon, de las empresas de las que nacieron esas marcas y de las personas que fundaron esas empresas. Algunas de ellas abarcan décadas. Otras, incluso siglos. Historias que llegan a nuestros días sin perder de vista su origen, asentadas en el presente y evolucionando siempre hacia el futuro.

¡Te contamos cada una de ellas!

Leer más »

De vuelta a las andadas, la DisfrutaBox para una vuelta al cole perfecta

De vuelta a las andadas, la DisfrutaBox para una vuelta al cole perfecta

Septiembre es un mes duro para muchas personas: vuelta al cole, al trabajo, a la rutina… retomamos viejos hábitos y dejamos otros que nos sientan taan bien. Pero también empieza un nuevo año, un nuevo curso escolar o laboral. Llegamos con las pilas cargadas… y si no, aquí tienes De vuelta a las andadas, la DisfrutaBox con la que hemos querido hacerte más llevadera esta época del año.

Con 15 productos de belleza, cuidado personal y alimentación novedosos y de primeras marcas, para que los descubras… y sobre todo, los disfrutes: solo, en familia, con amigos… ¡como tú quieras!

Descubre el unboxing de nuestra edición de agosto y tus productos favoritos.

Leer más »

DisfrutaBox Up, Up… ¡Hurra! … ¡viva el verano! (Unboxing)

Llega agosto. El verano está en el punto más alto… muchos ya habéis disfrutado de las vacaciones… otros estáis a punto. Y siempre hay una forma de disfrutar más de esta época estival: con tu DisfrutaBox Up,Up… ¡Hurra!

Nuestra última edición con 13 productos de belleza, cuidado personal y alimentación, de primeras marcas como Dr.Botanicals, Pantene, Salitos o Mentos… pero hay muchas más.

Descúbrelas todas en este unboxing.

Leer más »

10 ventajas de DisfrutaBox (añadidas) que no sabías

10 ventajas de DisfrutaBox (añadidas) que no sabías

Si todos los meses recibes tu DisfrutaBox con sus productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación novedosos y de primeras marcas… reconocerás que ya solo el hecho de recibir tu caja sorpresa es un cúmulo de ventajas. Pero a parte de las que conlleva el hecho en sí de estar suscrito, hay 10 ventajas de DisfrutaBox añadidas…

¿Todavía no sabes cuáles son? Pues atento/a porque te las contamos.

Leer más »

DisfrutaBox ‘El Huerto de mi Amada’, atento a este unboxing

DisfrutaBox 'El Huerto de mi Amada', atento a este unboxing

Con 14 productos de belleza, hogar y alimentación, llega DisfrutaBox ‘El Huerto de mi Amada’, la edición de mayo y una de las ediciones más clásicas y esperadas: todos los productos proceden directamente de la naturaleza y/o están creados pensando en ella y con el fin de protegerla.

Atento/a a este unboxing porque te presentamos la DisfrutaBox más sostenible.

Leer más »

Descubre HOLI, la nueva DisfrutaBox con 14 productos (Unboxing)

Descubre HOLI, la nueva DisfrutaBox con 14 productos (Unboxing)

Llegamos a finales de mes y una DisfrutaBox llama a tu puerta. Y este mes, queremos que celebres la primavera por todo lo alto con 14 productos de belleza, cuidado personal y alimentación que te harán recorrer el planeta a través de diferentes fiestas y tradiciones. HOLI, la nueva DisfrutaBox de abril, es, un mes más, variedad, diversidad y sobre todo, muchas ganas de Disfrutar.

¡No te pierdas cada uno de sus productos!

Leer más »

¿Madre no hay más que una?, el último capítulo de la webserie de DisfrutaBox

¿Madre no hay más que una?, el último capítulo de la webserie de DisfrutaBox

El amor de una madre es inigualable, único y sobre todo, incondicional. Por eso, y en honor a todas ellas (poniéndole como siempre un poco de sentido del humor) hemos hecho el último capítulo de la webserie de DisfrutaBox ‘¿Madre no hay más que una?’.

¿Preparado para desconectar unos minutos y disfrutar? Pues echa un vistazo a esta serie de humor creada para sacarte la mejor de las sonrisas.

Leer más »

Descubre las Sorpresas DisfrutaBox en su edición ‘Despertares’ (Unboxing)

Descubre las Sorpresas DisfrutaBox en su edición 'Despertares' (Unboxing)

Acabando marzo hemos recibimos nuevas Sorpresas DisfrutaBox con la nueva edición: ‘Despertares».

14 productos de Belleza (Pantene y Body Natur), cuidado personal (Arkopharma y Renova) y alimentación (Helios, Aneto, Nestlé Extrafino, Helps, Café Fortaleza, Pascual, Luna de Miel) te esperan en la edición de marzo que quiere «despertarte, energizarte, revitalizarte, nutrirte, protegerte, cuidarte, divertirte y… como diría Súper Ratón: supervitaminarte y mineralizarte«.

Si no has recibido esta edición, hacemos el unboxing DisfrutaBox para que la descubras. Y si ya estás disfrutando de ella… descubre todo lo que tienes que saber para sacarle el máximo partido.

Leer más »

Yogur sin yogurtera en casa con Mermelada de Arándanos

Receta de Yogur Sin Yogurtera en Casa con Mermelada de Arándanos Bio de Helios

Hay placeres en la vida que son fáciles, baratos y saludables. Como este Yogur sin yogurtera en casa, con Mermelada de Arándanos. Se va a convertir en tu postre comodín. Fácil de elaborar, súper natural y saludable y está tan rico… eso sí, no puedes echar cualquier mermelada… Genial para disfrutar en el desayuno, a media mañana, después de comer o de cenar, y en la merienda.

Ya os hemos contado lo facilísimo que es hacer yogur casero, sin yogurtera, en casa. Tan solo necesitas 1 yogur natural, leche y seguir unos paso que te recordamos en este consejo, con alguna novedad.

Leer más »