‘Compartir es vivir’ el siguiente capítulo de la webserie de DisfrutaBox

Compartir es vivir nuevo capitulo de la webserie de DisfrutaBox

¿Dispuesto/as a reír, a desconectar dos minutos (para poder reconectar), a cargar las pilas con un poco de humor? Pues no os perdáis el siguiente capítulo de la webserie de DisfrutaBox: ‘Compartir es vivir’.

Hace unos meses estrenamos el capítulo piloto de «Una Caja de Sorpresas» nuestra webserie de humor … ¡y os gustó! Nos pedísteis más. Y vuestros deseos son órdenes. Aquí tenéis el siguiente episodio (de muchos, esperamos) con el que una vez más, la única intención es haceros sonreír, disfrutar y desconectar… aunque solo sean dos minutos.

Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Leer más »

Unboxing DisfrutaBox Agosto ‘Un, dos, tres… Escondite Inglés’, el remedio para el fin de las vacaciones

Unboxing DisfrutaBox Un, dos, tres... Escondite inglés

El verano está llegando a su fin y, por eso, desde DisfrutaBox queremos ponerte un toque de alegría con una nueva edición que viene con 11 súperproductos de belleza, cuidado personal y alimentación. Hacemos el Unboxing de la DisfrutaBox Agosto ‘Un, dos, tres… Escondite Inglés’, la edición para que toda la familia empiece el nuevo curso con las pilas bien cargadas.

Leer más »

6 planes divertidos para hacer un picnic con tu DisfrutaBox ‘Summer Love’

Planes divertidos de picnic con tu DisfrutaBox

Ya hemos hablado muchas veces de lo atípico que está siendo este verano y de todas las precauciones que hay que seguir en cuanto al tema de las vacaciones. Es cierto que hay muchas más restricciones pero, si cumples todas las indicaciones de las autoridades y eres muy responsable, podrás llevar a cabo ciertas actividades para que sea también un verano inolvidable. Por eso, te proponemos 6 planes divertidos para hacer un picnic y, además, pasar un rato entretenido en familia o amigos,

Leer más »

Postre exprés de limón: Lemon Love Glass

postre exprés de limón con Topping Lemon Pie La Lechera

Un postre exprés listo en 5 minutos para aquellos amantes del limón. Es una receta sencilla, muy refrescante y genial para prepararla en cualquier ocasión.

No te pierdas el topping de este postre, en cuanto lo pruebes vas a querer repetir.

Leer más »

Unboxing DisfrutaBox Summer Love, te vas a enamorar

Unboxing DisfrutaBox Summer Love

La edición más veraniega llega con 16 productos novedosos de belleza, cuidado personal y alimentación con los que disfrutar al máximo de tu verano. Hacemos el Unboxing DisfrutaBox Summer Love, la edición de julio para que la disfrutes estés donde estés.

Leer más »

Unboxing DisfrutaBox: un paseo por El Jardín de las Delicias

Unboxing DisfrutaBox Junio El Jardín de las Delicias

¿Sabías que la obra «El Jardín de las Delicias» de El Bosco es la pintura con más personajes de la historia? Con más de 550 figuras humanas y animales. Pero no estamos aquí para analizar esta gran obra sino para hacer el Unboxing DisfrutaBox de nuestra nueva edición.

Sin duda, la gran obra «El Jardín de las Delicias» de El Bosco ha inspirado nuestra edición de junio llena de 17 productos novedosos de belleza, hogar y alimentación, de las mejores marcas.

Y es que, la nueva DisfrutaBox es un jardín, porque todos los productos que contiene son de origen natural e inspirados en la naturaleza. Y una delicia, porque cada uno de ellos hará las delicias de tu paladar, tu cuerpo o tu hogar.

Leer más »

Cómo hacer mascarillas para niños y adultos

como hacer una mascarilla de ela

Antes de contaros cómo hacer mascarillas de tela casera, queremos contaros que en ningún caso, esta mascarilla casera puede sustituir a una mascarilla médica, quirúrgica o industrial. Y que lo más eficaz para evitar el Coronavirus es mantener la distancia social y el lavado de manos.

En España, el uso de mascarillas es obligatoria a partir de los 6 años, en vías públicas donde no se pueda asegurar la distancia entre personas de al menos 2 metros. Afortunadamente, ya no hay desabastecimiento de mascarillas médicas pero desde el Ministerio de Sanidad recomiendan el uso de las mascarillas higiénicas a la población en general que no tenga Covid 19 ni contacto con personas que puedan tenerlas.

Si estás en ese grupo y por presupuesto o habilidad prefieres hacer tus mascarillas de tela para niños y adultos en casa. Te proponemos 2 ideas con las medidas y patrones para niños y adultos que ha recomendado el Gobierno. Podrás hacer ambas sin utilizar máquina de coser, si no te es posible.

Vamos a compartir contigo los patrones de mascarilla para niños y adulto, de dos tipos con y sin filtro. Con las 3 medidas infantiles facilitadas por las autoridades según la normativa UNE 0065 y la medida para adultos. Y te vamos a contar cómo usar mascarillas correctamente.

También te decimos cómo hacer una máscara de plástico protectora en 5 minutos y compartimos contigo la forma de hacer un mascarilla sin coser absolutamente nada.

Leer más »

¿Qué tiene que ver ‘Hanami’ con DisfrutaBox?

Unboxing DisfrutaBox Hanami Mayo 2020

Hanami: tradición japonesa de observar los cerezos en flor. ¿Y qué tiene que ver con DisfrutaBox?

No, no pretendemos ser vuestro Hanami con nuestra DisfrutaBox de Mayo… o sí. Porque hemos querido llevaros una explosión de color y de sabor a vuestras casa para que disfrutéis de lo que queda de esta extraña primavera. El próximo año, será mejor, estamos seguros.

Y lo hemos hecho con 12 productos novedosos, 3 de ellos de belleza y cuidado personal para que te mimes. Y mucho sabor en las novedades de alimentación con la que vas a trasladarte a Asia sin moverte de casa.

Leer más »

Descubre la nueva WebSerie de humor: ‘Una caja de sorpresas’

webserie de humor Una Caja de Sorpresas DisfrutaBox

Nuestra forma de vida ha cambiado. Nuestra normalidad, no es la normalidad que teníamos… y parece que vamos a tardar en recuperarla.  Antes no conocías a tu vecino/a de enfrente y ahora os ponéis ojitos cuando salís al balcón. Las pizzas las traía un repartidor y ahora te has convertido en un/a master del universo pizzero. Tu clase de zumba ya no es zumba, sino «zoomba«. Y aquí estamos nosotros derrochando creatividad y sentido del humor para traerte esta WebSerie de humor….¿En DisfrutaBox? ¿Haciendo cine? Pues sí. Porque la vida es «Una caja de sorpresas». Y como muestra, un botón…

Una divertida serie que, como mínimo, te sacará una sonrisa. Creada solo para entretenerte, esta comedia, durante unos minutos, te hará desconectar de todo.

¡No te pierdas nuestro Capítulo Piloto!

Leer más »

9 cosas que tienes que saber de tu DisfrutaBox ‘Preparados, Listos…’

Unboxing DisfrutaBox Preparados, Listos

Con nuestra edición de abril, DisfrutaBox ‘Preparados, Listos…’ hemos vuelto a la normalidad tras el comienzo de una crisis sanitaria mundial que nos ha parado a todos y a todas. Bueno, una vuelta a la normalidad como tal, tampoco, una vuelta a una nueva normalidad nos encaja más.

Pero la esencia de DisfrutaBox sigue siendo la misma: con nuestra cajas sorpresas familiares queremos sorprenderte, y sobre todo, hacerte disfrutar, que vivas la experiencia probando productos novedosos de la máxima calidad. Y para ello, nos rodeamos siempre de las mejores marcas.

Este mes nos acompañan 9 marcas y 13 productos. Y si has visto el unboxing de DisfrutaBox, sabrás cuáles son… pero te vamos a contar cosas sobre ellos que no sabías y sobre todo, que te van a hacer disfrutarlos al máximo. ¡Sigue leyendo!

Leer más »