Crema fría de guisantes y calabacín con almendras

crema fria de guisantes y calabacin Knorr con almendras

A veces lo bueno es muy barato y cocinar esta receta de crema fría de guisantes y calabacín con almendras, no te llevará mucho tiempo.

Combínala con los ingredientes que te proponemos y tendrás una receta muy saludable que además está deliciosa.

Descubre lo fácil y rápido que prepararás este plato.

Leer más »

Receta de pasta con setas de temporada

receta de pasta con setas de temporada

Esta receta de pasta es una explosión de sabor umami, 100% vegetal… pero no vas a echar nada de menos la carne porque es todo sabor. Hazte con tus setas de temporada favoritas… y descubre el ingrediente secreto.

¿Que no sabes qué es el umami? Sigue leyendo porque lo vas a descubrir. Y también vas a descubrir cómo reducir la cantidad de sal en este plato de pasta vegetal, sin perder ni un ápice de sabor.

Leer más »

Menú asiático en casa: 3 recetas saladas y 3 postres

menú asiático cómo hacer dorayakis

¿Amante de la cocina asiática? No hace falta salir para que disfrutes de un auténtico menú asiático en casa. La puedes preparar en casa con recetas muy sencillas y con ingredientes que encontrarás fácilmente (la mayoría están en tu cocina ¡seguro!).

Viaja saboreando un delicioso atún, dándole un toque exótico a tus alitas o creando un aperitivo súper fácil y sabroso con una coliflor. Y para endulzarte descubre cómo se preparan los dorayakis japoneses, un volcán de té verde o unos rollitos de plátano… y alguna sorpresa más.

¿Preparado/a para cocinar?

Leer más »

Arroz frito tailandés con ajo o Khao Pad Kratiam

como hacer arroz frito tailandes con ajo

Saca el mejor ajo que tengas, y prepara en 15 minutos un plato tradicional de Tailandia con mucho sabor y muy pocos ingredientes. Y no solo eso, para preparar el arroz frito tailandés con ajo o Khao Pad Kratiam tienes todo lo que necesitas está en tu cocina…

¡No hay ningún ingrediente raro!

Sigue paso a paso esta receta, estamos seguros de que vas a repetir.

Leer más »

Receta de Mochis de fresa sin azúcar y listos en 15 minutos

como hacer mochis de fresa sin azúcar y de anko

Aprender a hacer este postre japonés es sencillo. Y no solo te permitirá darle a tu masa todos los colores que te apetezcan (con colorante alimentario) sino que además podrás rellenarlo con lo que quieras. En nuestra receta de mochis de fresa te decimos cómo hacerlo de varios colores y con otros rellenos, como anko o pasta dulce de judías.

No necesita horno, solo microondas y seguir los pasos que te proponemos a continuación.

Leer más »

Masa de pizza de coliflor, sin harina, sin levadura y baja en calorías

base de pizza de coliflor sin harina y sin levadura

Si no eres muy amigo/a de la coliflor, quizás pienses: «ni loco/a pruebo yo una receta de pizza con base de coliflor». Y te entendemos… pero y si te decimos que esta pizza de coliflor ¡no sabe a coliflor!

Pues sabrás que esa es solo una de sus ventajas. Porque es súper saludable, mucho más light que una pizza casera de toda la vida, rápida de preparar y la puedes hacer hasta sin horno.

Desde nuestra experiencia, los más pequeños la comen encantados sin rechistar… y cuando les confiesas que la masa de la pizza es de coliflor, ¡no se lo creen!

Aprende a hacer esta pizza de coliflor crujiente también sin huevo y sin queso. Y descubre cómo preparar tu masa de pizza de coliflor en la sartén.

Leer más »

Cómo hacer la hamburguesa casera perfecta con sabor indio

como hacer hamburguesa casera perfecta

Aprende a hacer una hamburguesa casera perfecta (o casi), de carne o vegana, y añádele una explosión de sabor diferente de forma muy sencilla, con esta receta nueva. Convertirás tu hamburguesa favorita en una hamburguesa gourmet con sabor indio.

Te vamos a explicar qué errores tienes que evitar al preparar tu hamburguesa en casa, y los ingredientes que necesitas para hacer esta hamburguesa con sabor a Asia.

Y no te pierdas cómo hacer la hamburguesa de carne perfecta y la hamburguesa vegana más rica y fácil.

Leer más »

5 tapas para disfrutar con una cerveza

cómo hacer MIlhojas de pulpo

Hoy es día de cervecear, de irte de cañas y tapas y disfrutar de un apertivo delicioso y una cerveza bien fresquita. Y no te tienes que ir muy lejos. Ni a ningún bar. Puedes prepara en tu casa estas 5 recetas de tapas para disfrutar de tu cerveza favorita, con tus personas preferidas.

Las tapas las vas a tener listas en unos minutos, y el plan será para disfrutarlo durante un buen rato.

Milhojas de pulpo, sandwich de pollo al curry o mejillones al vapor en vinagreta con un toque muy especial son algunas de las recetas que encontrarás.

Leer más »

5 postres de Nocilla saludables y sin azúcar

postres Cheescake de Nocilla sin azúcar

Tú te preguntarás ¿Cómo es posible hacer postres de Nocilla saludables? Pues con la nueva Nocilla Chocoleche 0%. Que significa que no tiene azúcares añadidos, porque está endulzada con Stevia, para que disfrutes de tus desayunos y meriendas dándoles el toque inconfundible de Nocilla. La crema de cacao, avellana y en este caso Stevia, favorita.

Te proponemos 5 postres saludables y sin azúcar, para que los disfrutes en tus desayunos y meriendas, o en tu sobremesas. Combinarlos con frutas todos ellos es casi una obligación… algunos, sin más, llevan la fruta como ingrediente imprescindible.

¿Por cuál de estos postres de Nocilla vas a preparar hoy?

Leer más »

Aprende a hacer café cremoso helado, Latte Macchiato y café Asiático

como hacer café cremoso en casa 3 recetas

Amantes del café, hay tantas recetas para disfrutar de uno cremoso, que el famoso Café Dalgona se te quedará corto. Hoy te proponemos tres recetas para aprender a hacer café: helado, Latte Macchiato (en casa, pero con un resultado muy profesional) y Café Asiático, que si vives en Cartagena (Murcia) ya conocerás… pero si no es el caso, deberías probarlo.

Tres recetas sencillas para disfrutar en tus sobremesas más familiares.

Leer más »