Alitas de pollo con pimienta y limón (a la parrilla o al horno)

Alitas de pollo con pimienta y limón (a la parrilla o al horno)

Estamos en plena épocas de barbacoa… y estas alitas de pollo con pimienta y limón son perfectas para prepararlas a la brasa. Requieren un poco de preparación con antelación… pero en cuanto las pruebes, sabrás que ha merecido la pena.

Y sí, somos conscientes de que no todos tenéis a mano una barbacoa, así que tranqui porque en el horno también están increíbles.

Sigue el paso a paso de esta receta que te proponemos y convierte tus barbacoas en bocados gourmet. Ah! Y descubre una nueva forma de cocinar a la parrilla.

Leer más »

3 recetas con salsa agridulce para darle un toque oriental a tu menú

3 recetas con salsa agridulce que tienes que probar

Si la salsa agridulce Sharwood’s ha entrado en tu vida y no sabes cómo disfrutarla al cien por cien con tus recetas del día a día. Te proponemos 3 recetas con salsa agridulce muy fáciles de implentar en tu menú, que te sorprenderán, no solo por lo sencillas que son de elaborar, también por lo ricas que están y el sabor tan delicioso.

Leer más »

5 postres con Sprinkles que tienes que probar

5 postres con Sprinkles que tienes que probar

Te proponemos 5 deliciosas y dulces recetas a las que les darás un toque que no esperabas el topping correcto. Solo necesitas los ingredientes necesarios. Y ahí, tampoco te vas a complicar. Con estas recetas de postres con Sprinkles vas a convertir un postre delicioso en uno muy bonito y elegante para sorprender tras una comida, en una merienda o en tus celebraciones más importantes.

¿Te imaginas sorprender a tus invitados con palomitas de chocolate blanco, unas empanadillas de fresa o unos minibrownies que además de estar deliciosos… son una monada? Pues toma nota porque conseguirlo es más fácil de lo que crees.

¡Empezamos!

Leer más »

Limonada batida, cómo hacer esta receta viral de Tik Tok

Limonada batida, cómo hacer esta receta viral de Tik Tok

El calor aprieta aún sin haber llegado oficialmente al verano y esta limonada batida o Whipped Lemonade se convertirá en una de tus bebidas favoritas para combatir las altas temperaturas.

Súper fácil de hacer y está tan rica … por algo ha sido una de las recetas más virales de Tik Tok. Toma nota porque te enseñamos a hacerla paso a paso en este consejo.

Leer más »

4 recetas de Falafel que te van a sorprender

4 recetas de Falafel que te van a sorprender

Si has caído en el placer de degustar un delicioso falafel casero, con estas 4 recetas vas a aumentar el disfrute notablemente. Y no, no tienes que ser un experto cocinero/a para preparar estas recetas de Falafel.

Con que tengas el kit necesario y el paso a paso de estos platos, vas a poder elaborarlo en cualquier momento sea cual sea tu nivel de cocinillas. Y todo eso te lo contamos a continuación.

Leer más »

4 postres con cúrcuma y jengibre que tienes que probar

4 postres con cúrcuma y jengibre que tienes que probar Leche Dorada Just Spicees

Si no conoces aún los beneficios de la cúrcuma y el jengibre para tu cuerpo y tu organismo… en este consejo te los vamos a resumir. Y vas a entender por qué es tan importante que incorpores estas especias a tu alimentación. En recetas tan sencillas como estos 4 postres con cúrcuma y jengibre, además, será aún más apetecible.

Pero no solo tienes que incorporar esta especias a tu vida, tendrás que hacerlo de la forma más natural. Y ahí, también tenemos un consejo que darte.

Sigue leyendo y no te pierdas estos postres caseros, como el helado de plátano hecho en 10 minutos que se convertirá en tu dulce favorito este verano.

Leer más »

Patatas rellenas: delipapas gratinadas

Patatas rellenas: delipapas gratinadas

Amantes de las patatas rellenas: delipapas gratinadas marchando. Una receta súper fácil a la par de deliciosa a la que, con dos ingredientes muy fáciles de conseguir, le damos a este primer plato un toque delicioso a pimiento y manzana, y un poco de sabor a India.

Sigue leyendo y toma nota del paso a paso de esta receta de delipapas gratinadas, que disfrutarás como primer plato o como guarnición, en más de una ocasión. ¡Te lo aseguramos!

Leer más »

Receta de nachos con pollo, queso y bacon

receta-de-nachos-pollo-queso-bacon4

Nos encanta ir a ciertos restaurantes donde te presentan los nachos con una guarnición contundente y sabrosa. Y si te gusta disfrutar de este aperitivo de vez en cuando, te recomendamos esta receta de nachos con pollo, queso y bacon que descubrimos hace años y que a nuestra familia y amigos les encanta. ¡Querrás repetir muchas veces!

Leer más »

5 Smoothies y batidos sin azúcar muy fáciles de hacer

5 Smoothies y batidos sin azúcar muy fáciles de hacer

¿Necesitas algo refrescante, saludable y rico para disfrutar de tu día? Los smoothies y batidos sin azúcar y de tus frutas favoritas, siempre son una opción sana y apetecible para matar el gusanillo de vez en cuando y refrescarte.

Te damos 5 recetas y añadimos una receta de polos de yogur, frambuesa y muesli al pack que nos ha encantado. ¡Toma nota y elige tu receta favorita!

Leer más »

3 recetas proteicas dulces para empezar tu día

3 recetas proteicas dulces para empezar tu día

¿Sabías que la proteína es lo que construye todo nuestro cuerpo? Cada célula del cuerpo las contienen. Y es necesario consumir proteínas a diario, a través de nuestra dieta, para ayudar a nuestro cuerpo a reparar y producir células nuevas. Sin duda, las encontrarás en un montón de alimentos (animales y vegetales) y en estas 3 recetas proteicas y dulces te contamos cómo introducirlas en tu desayuno, de forma saludable y sobre todo, fácilmente.

Leer más »