Bizcocho fácil con Dr. Oetker

RECETA bizcocho facil con Dr.Oetker

Por su sencillez, esta es una receta ideal para hacer en familia… O si no eres un experto/a repostero/a, para iniciarte en el mundo de los postres con un Bizcocho fácil, jugoso y muuuy rico.

Importante para el éxito… rodearte de los mejores ingredientes.

Te contamos todos los trucos para que cocines un bizcocho jugoso y delicioso de la forma más sencilla.

Leer más »

6 recetas de masas de pizzas saludables y caseras

pizza saludable receta

Las pizzas, ¡a quién no le gustan las pizzas! Pero lamentablemente, las relegamos a ocasiones especiales si queremos cuidarnos. Pero… ¿Y si existiera una manera de comer pizzas saludables?

¡Pues la hay! Hemos encontrado una forma de comer pizza de forma sana, que siguen estando riquísimas y además hecha por ti misma. Una pizza casera a tu elección en la que tú controlas los ingredientes. ¿Quieres saber cómo hacerla? ¡Te lo contamos!

Leer más »

Pasta Feta: la receta viral que revoluciona Tik Tok

recetaviral pasta fetaal horno

Tik Tok se ha convertido en una red social que entusiasma a todas las edades, arrasando especialmente con el ámbito de la cocina. A través de esta red social se han viralizado gran cantidad de recetas, pero la Pasta Feta, la receta viral del momento ha sido tendencia por algo más… ¿Quieres saber por qué? 

No es una receta italiana como creemos… ¡Viene de Helsinki! La Pasta Feta, la receta viral de la finlandesa Jenni Häyrinen ha sido cocinada por algunos influencers foodies como Carlos Ríos y Chef Bosquet, dando la vuelta al mundo por su facilidad a la hora de realizarla. 

Tan solo son necesarios 3 ingredientes: tomates cherry, queso feta y pasta. Ya no se trata solo de los pocos ingredientes a utilizar, la receta Pasta Feta es tan sencilla de realizar que puedes sorprender a quien tú quieras aunque no sepas nada de cocina. 

Aquí te explicamos los orígenes de este plato rápido y sano, cómo cocinarlo y algunas curiosidades muy interesantes. 

Leer más »

3 recetas con latas de atún sanas y ligeras

Atún en lata

Te proponemos tres recetas con latas de atún muy sencillas. Será sin duda el ingrediente estrella de estos platos, y los mejorará. Porque tiene funciones nutritivas y saludables como: mejorar tu función cardiovascular, es fuente de vitaminas A y C y protege la piel.  

Apúntatelas porque recurrirás muchos días.

Leer más »

Pancakes de avena saludables con 3 ingredientes (sin gluten, sin leche y sin huevos)

Pancakes de avena saludables con 3 ingredientes (sin gluten, sin leche y sin huevos)

Recetas de tortitas hay muchas en Internet, pero te proponemos una receta fitness de tortitas o pancakes de avena saludables: sin azúcar, sin harina, sin gluten…. Un postre sano para disfrutar sin remordimientos.

Estas tortitas esponjosas hechas con avena, plátano y manzana y nosotros te sugerimos de acompañarlas de más fruta, gracias al ingrediente sorpresa que te proponemos.

¿Te apetece una tarde de tortitas?

Leer más »

10 recetas de quesadillas fáciles y saludables

recetas de quesadillas fáciles y saludables

Cuando hablas de comida mexicana, lo primero que se te viene a la cabeza son los burritos o los nachos. Pero las quesadillas son un clásico que no te puedes perder y hemos encontrado unas cuantas recetas súper fáciles que te van a encantar. ¡Sal de la quesadilla de jamón y queso! Hay muchas combinaciones más, todavía más sabrosas… e igual de fáciles.

Leer más »

Ensalada César saludable, una receta más nutritiva

Ensalada César Saludable con Ligeresa Nature

Te proponemos una versión más nutritiva y sana de esta ensalada. Por eso la hemos llamado Ensalada César Saludable, porque podrás disfrutar de ella sin remordimiento y sin temor a saltarte ninguna dieta.

Y además de ser muy fácil de preparar está… ¡igual de rica que la Ensalada César Tradicional! En cuanto la pruebes… vas a descubrir que no cambiarías nada.

Leer más »

Ensalada tropical con vinagreta de fruta de la pasión

Receta de Ensalada Tropical con Vinagreta de Fruta de la Pasión

Esta ensalada tropical está bañada con una vinagreta de fruta de la pasión que le da un toque agridulce delicioso y un sabor muy especial. Es una receta muy saludable para disfrutar en cualquier momento del día y para que acompañes con una bebida igual de refrescante y baja en calorías, como Lipton Tropical.

Leer más »