Ensalada de Almendras con sorpresa

receta de ensalada de almendras con sorpresa

Una receta de ensalada sencilla, original y muy bonita. Perfecta para acompañar carnes y pescado en tus celebraciones más importantes. Las bolas de queso almendradas son tan sencillas como sorprendentes. ¡Tienes que probarla!

Leer más »

Receta de Fabada Asturiana, de una asturiana

receta facil de fabada asturiana

Con la fabada pasa como con el cocido, que cada uno lo hace a su manera. Pero cuando la cocinamos por primera vez, lo quisimos hacer a lo grande, así que, recurrimos a una de nuestras asturianas favoritas que nos pasó la receta de su madre. ¡Y acertamos!

Leer más »

Receta sencilla de Golden Latte, la bebida de moda

receta de la bebida Golden Latte

La bebida Golden Latte, Golden Milk o Leche Dorada es sencilla, pero sobre todo muy nutritiva gracias a ingredientes como la Cúrcuma. Clave en esta receta y que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Añadirlo a tu menú diario, será una forma de cuidarte y de disfrutar. Porque está riquísima. Tómala fría o caliente.

Leer más »

Receta de berenjenas rellenas de atún

receta-berenjenas-destacada-consejos

Hoy te traemos una receta sana, sostenible y riquísima. ¿Qué más se puede pedir? Un plato deliciosa para 4 personas con el que estamos seguros de que triunfarás. Toma nota porque, además, esta receta de berenjenas rellenas de atún es muy sencilla.

Leer más »

Receta de pastel de Tapioca con leche condensada, Sin Lactosa y sin horno

Foto destacada de la receta de Pastel de Tapioca con Leche Consensada Sin Lactosa

Hay recetas de cocina que pasan directamente al apartado de favoritas de tu recetario por su sencillez, sabor y por los recuerdos que nos evoca. Este pastel de tapioca lo está desde que nuestro cuñado brasileño favorito nos la preparó por primera vez. A él le hace recordar su infancia y sus fiestas de cumpleaños, donde siempre estaba presente. Y desde entonces, es un imprescindible en nuestras celebraciones. ¿Lo será también de las tuyas?

Leer más »