10 recetas de croquetas para todos los gustos

10 recetas de croquetas muy faciles

Por aquí no conocemos a ninguna persona que no le gusten las croquetas (comerlas, no hacerlas 🙂 ) Puede que alguna variedad no sea de tu gusto, pero siempre gustan. Y aquí hemos recopilado varias recetas para que te des el gusto de disfrutar de este plato tan castizo. Desde las más clásicas a las más originales. ¿Cuál es tu croqueta favorita?

Leer más »

Tarta Guinness

receta de Tarta Guinness

¿Sabías que la cerveza negra marida perfectamente con el chocolate negro? Pues no hace falta que nos creas, te recomendamos que lo compruebes con esta tarta. Qué decimos tarta, LA TARTA. Increíble la combinación de sabores y texturas… absolutamente deliciosa. Tanto si te gusta el chocolate como si no, esta tarta va a entrar en tu top 10. ¿Te atreves a probarla? Pues te damos la receta.

Leer más »

Receta de caramelos de jengibre caseros

Receta de caramelos caseros de jengibre. Foto de Food&Cook de Elle.

El jengibre es uno de esos aliados para prevenir o superar los resfriados. Por eso, ahora que nos encontramos en pleno invierno, debes tener este «superalimento» bastante a mano. Para motivarte y que lo tomes de una forma rutinaria, te proponemos esta receta casera de caramelos de jengibre. ¡Están riquísimos!

Leer más »

Pastel de chocolate y pistachos

receta facil de pastel de chocolates con pistachos

Un postre casero, para amantes del chocolate y de lo dulce, locos por los pistachos. Una combianción de sabores y de ingredientes sencilla y sorprendente para disfrutar de un pastel algo diferente.

Leer más »

4 recetas de paté de aceitunas que tienes que probar

receta casera de paté de aceitunas

¿Has probado alguna vez el paté de aceituna? Pues no solo es una forma diferente de comer aceitunas, sino que tienen todas estas ventajas: es saludable, casero, muy fácil, con ingredientes que tienes en casa… y está riquísimo. ¿Necesitas más razones? Pues con estas 4 recetas vas a tener todas las que necesitas.

Leer más »

Tarta de queso con gelatina moscatel

Esta tarta nos hace recordar a la Navidad… más concretamente a la comilona que preparamos en Año Nuevo en familia, que es cuando la descubrimos por primera vez, y desde entonces, se convirtió casi, en una tradición. ¿Te ha pasado que el día de Nochevieja aparecéis todos con las uvas, y tenéis uvas para toda la semana? Pues a nosotros nos ocurre todos los años, da igual que lo hablemos. ¡No queremos quedarnos sin uvas y todos las llevamos! Así que se nos ocurrió un postre donde disfrutarlas y aprovecharlas. Te contamos la receta, verás qué fácil es esta tarta… ¡y qué resultona!

Leer más »