La dolorosa carta de un padre trabajólico cuyo hijo murió mientras él estaba en una reunión

Un empresario estadounidense reflexionó en sus redes sociales sobre lo importante que es pasar tiempo con tus hijos y saber conciliar trabajo y familia. Lo hizo después de que su hijo de 8 años muriera mientras él se encontraba en una reunión de trabajo, por lo que solo pudo llegar cuando su hijo perdiera la vida y poco más pudo hacer. Aprovechó el doloroso momento para lanzar una reflexión que hará replatearse las cosas a más de uno.

Leer más »

Estos famosos superhéroes también son humanos

Aunque luchen en la gran pantalla contra villanos tenebrosos y parezcan indestructibles, los actores que hacen de superhéroes también son muy humanos. Desde disfrutar de un café por la mañana, hasta bailar en sus bares favoritos, estas fotos te demostrarán que en realidad son como nosotros.

Leer más »

Famosos separados al nacer

Todos en alguna parte del mundo tenemos algún doble escondido, pero no lo hemos encontrado todavía. Y, mientras unos buscan, otros como estos famosos los han encontrado y encima en su misma profesión. ¡Los parecidos entre estos 10 pares de celebrities te van a sorprender!

Leer más »

La emotiva carta de una madre que perdió a su bebé

La felicidad de la actriz, modelo y presentadora, Brenda Kellerman, por el nacimiento de sus mellizos se vio rápidamente afectada cuando uno de ellos se puso enfermo con meningitis. Comenzó así su dura lucha contra la enfermedad pero, por desgracia, la batalla no acabó bien y el pequeño perdió la vida. Ahora, ha compartido unas emotivas palabras para despedirse de él que le sacan unas lagrimas a cualquiera.

Leer más »

El increíble museo de los selfies que vas a querer visitar en Budapest

Puedes odiar o amar los selfies, pero lo que está claro es que cada vez es más común ver nuestras redes sociales llenas de fotos en las que solo salimos nosotros. Nos las hacemos en exposiciones de arte, en monumentos, en calles bonitas, de viaje… Casi en cualquier parte que consideremos oportuno y, por ello, no resulta sorprendente que en Budapest hayan abierto un museo específicamente pensado para capturarse a uno mismo. ¡Ya verás como tú también tendrás ganas de visitarlo!

Leer más »