Es hora de disfrutar y divertirse con la DisfrutaBox más divertida

Lo sabemos, el verano está a la vuelta de la esquina y ya tenéis ganas de diversión. Nosotros también, por eso hemos lanzado la edición más divertida de DisfrutaBox, “DisfrutaFun”, para ir abriendo boca. Y nunca mejor dicho, porque en esta DisfrutaBox encontrarás productos e ideas a las que no podrás resistirte.

.

Totopos BIO y Sazonador de burritos Mexifoods

Estamos todo el día inventándonos excusas y ha llegado la hora de que te inventes una para organizar una buena cena con amigos y disfrutar de unos deliciosos burritos mexicanos. Con este Sazonador de burritos de Mexifoods será muy fácil crear el relleno, solo tienes que elegir los ingredientes, cocinarlos y añadirle esta mezcla de especias para conseguir un sabor auténticamente mexicano. Y para acompañar, pues como no, unos deliciosos Totopos Bio sabor natural.

Consejo: Si tus amigos son más de comida japonesa que de mexicano, te proponemos la solución perfecta. El mexi-sushi, no te pierdas nuestra receta de este mes, con ella vas a dejar a todos sorprendidos.

.

Lay´s Mediterráneas con aceites infusionados 

Y para ese mismo encuentro (o para cualquier otra ocasión que se preste), puedes acompañar los entrantes con unas Lay´s Mediterráneas con aceites infusionados. Tú eliges cuál vas a probar primero: orégano con un toque picante o tomate y albahaca.

Consejo: Lay´s Mediterraneas elaboradas con aceite de oliva conquistan a cualquiera, son perfectas para un picoteo inesperado o para una fiesta. Ten siempre una bolsa en casa y será un acierto seguro.

.

Heineken 0,0 

¿Y para beber? Pues una cerveza ¿cómo no? Y si es 0,0 mucho mejor. Olvídate de esas cosas que dicen de que la cerveza 0,0 no sabe igual, que no es cerveza… porque Heineken 0,0 está riquísima, tanto como la original. Tiene un sabor equilibrado gracias a la evaporación lenta del alcohol y su cuidada elaboración.

Consejo: Participa en el sorteo de un año de Heineken 0,0 gratis entre el 1 y el 31 de mayo de 2018. Bases legales disponibles en www.12mesesdecervezagratis.com

 

 

.

Kitkat Dark 70% y Kitkat White

Vamos a pasar a algo un poco más dulce. Es hora de tomarnos un respiro y probar los nuevos sabores de KitKat: Kitkat Dark 70% y Kitkat White  Y tú ¿eres más de chocolate blanco o negro? Sea como sea, sabemos que los dos te van a encantar.

Consejo: Cuando recibas tu DisfrutaBox rellena las encuestas. Si rellenaste la encuesta de la caja anterior antes del 24 de abril, habrás recibido el KitKat White, si no lo hiciste, rellena todas las encuestas de estas y próximas ediciones y no pierdas la oportunidad de ganar productos extra.

 

.

Nescafé Azera Expresso Descafeinado

Y si lo que necesitas no es un respiro sino un café, puedes prepararte uno con el nuevo Nescafé Azera expresso descafeinado. Una forma de tomar un café con el auténtico sabor de un coffe Shop pero preparado en casa en un plis plas.

Consejo: Ahora que llega el calor seguro que te apetece un Moca bien frescito, por eso, te refrescamos esta receta  que puedes elaborar con tu Nescafé Azera. 

 

 

.

Oreo Strawberry Cheesecake

Atención fans de las Oreo, os traemos una buena y deliciosa noticia. En esta DisfrutaBox hemos incluido una nueva variedad, las Oreos Strwaberry Cheescake.  Si eres de los que no pueden resistirse a probar la crema del interior de estas galletas ¡Espera a probar las de esta variedad! Te van a encantar.

Consejo: Te proponemos una forma diferente de disfrutar de tu paquete de oreo Strwaberry, en un rico batido casero de Oreo Strawberry Cheesecake. ¡Perfecto para el verano!

 

.

Mallow Stixx de Haribo

En una edición dedicada a la diversión no nos olvidamos de los peques y ellos, sin duda, van a divertirse un montón con este producto. Los Mallow Stixx de Haribo son una combinación de regaliz de fresa con un relleno esponjoso de marshmallow (esponjitas o nubes). Seguro que no habías probado una combinación igual antes.

Consejo: Con estos Mallow Stixx puedes decorar una tarta de gominolas, una forma diferente de celebrar una fiesta especial.

.

Infusiones infantiles Pompadour

Terminamos el repaso a los productos de alimentación de esta edición con otra propuesta para los más peques. Y peques, mu pequeñitos, porque estas infusiones infantiles de Pompadour las pueden tomar los niños desde los 6 meses de edad. Pompadour ha lanzado 3 variedades, aunque en tu DisfrutaBox habrás recibido una de ellas: Tripa Tripita, Moco Moquito y Sueño Sueñito. 

Consejo: Estas infusiones se pueden tomar tanto en biberón como en taza, para que sea mucho más fácil dársela a los más pequeñitos.

 

 

 

.

Eye & Face Primer de EGO Professional

Eye & Face Primer es una prebase de maquillaje, hidratante y antiedad.  Con ella tu maquillaje de ojos durará durante todo el día y será mucho más fácil aplicarlo.

Consejo:  Hemos preparado un post entero de consejos para que aprendas a utilizar y le saques todo el partido a tu Eye & Face Primer de EGO Professional. Pásate por 9 maquillajes de fiesta y el truco definitivo para que te aguante horas intacto (Parte II)

 

 

.

Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈

Comentarios