Qué bella es la vida con DisfrutaBox

Este mes DisfrutaBox llama a tu puerta con un alegato a la vida y su belleza. Estamos convencidos de que a pesar de los momentos más complicados, la vida está llena de ilusión y cosas bonitas con las que disfrutar y te invitamos a hacerlo mes a mes con nuestra selección de productos. En esta ocasión, la DisfrutaBox de junio de 2018 viene cargada de novedades.

 

.

Infusión Veggie Mix de Pompadour

Desde que nacimos, las infusiones han sido uno de esos productos habituales en vuestras Disfrutabox pero, estas infusiones Veggie Mix de Pompadour no se parecen a ninguna otra hasta la fecha. Son la gran novedad de Pompadour y nos sorprenden con diferentes combinaciones de infusiones de verduras. Existen tres variedades: Detox, Digestiva y Relax ¿Cuál te ha tocado?

Consejo: Puedes tomar estas infusiones de verduras solas, como un consomé, o como condimento para otros platos (fideos, arroz, guisos…), son muy rápidas y fáciles de preparar.
 

.


Yatekomo Parrilla 

Otro producto fácil y rápido de preparar es Yatekomo Parrilla. Otra novedad que incluye tu DisfrutaBox de este mes. Tiene un sabor intenso y sabroso con un toque de carne a la brasa y el punto justo de pimienta.

Consejo: ¿Sabes cómo preparar tu Yaketomo? Abre la tapa y llena el recipiente con agua caliente hasta la marca. Cierra la tapa de nuevo y déjalo reposar unos 4 o 5 minutos. Pasado este tiempo ya estará listo para comer.
 

.

Cacahuetes al punto de sal Planters

¿Hora de picar? Pues mejor hacerlo con algo natural, equilibrado y bueno para tu salud. Los cacahuetes al punto de sal de Planters son una alternativa fantástica y sana para la hora del picoteo. Son ricos en proteinas y fibra y no contienen aceite de palma.

Consejo: La OMS incluye los cacahuetes y frutos secos como alimento para una dieta sana, se recomienda tomar un puñadito cada día.

 

 

 

.


Cruzcampo Especial

Para acompañar a los cacahuetes ¿Qué tal una cervecilla? Y si es una Cruzcampo Especial mucho mejor. Pero ¿por qué es especial? Pues porque se trata de una cerveza de tipo larger con más cuerpo y más sabor. Combina a la perfección el amargor y el sabor intenso y refrescante, perfecta para los días calurosos del verano.

Consejo: Para disfrutar al máximo del sabor de tu Cruzcampo Especial debes consumirla con una temperatura entre 0 y 3º, bien fresquita y refrescante.

 

.

Perrier Limón

Otra bebida refrescante para los calurosos días que nos esperan este verano es Perrier Limón. Esta bebida combina la burbujeante textura de Perrier con un toque de limón. Se puede tomar sola o preparar con ella todo tipo de recetas refrescantes.

Consejo: No te pierdas el contenido de Consejos.DisfrutaBox en las próximas semanas porque te enseñaremos una deliciosa receta que podrás preparar con Perrier.

 

 

 

.


Azucarera Extrafino

El toque dulce de esta edición lo pone Azucarera Extrafino. Un azúcar diseñado expresamente para repostería con la que preparar todo tipo de dulces. Su textura fina es perfecta para conseguir unas masas esponjosas y homogéneas así como para todo tipo de coberturas.

Consejo: Con este azúcar también puedes preparar smoothines, zumos, granizados o batidos, su grano fino facilita que se disuelva rápidamente consiguiendo una combinación perfecta.

 

.

Galletas Digestive Avena de DiaBalance

Para los que deben controlar el azúcar también tenemos el producto perfecto, las Galletas Digestive Avena de DiaBalance. Todos los productos de esta marca están diseñados para controlar los niveles glucémicos. Estas galletas en concreto están elaboradas con copos de avena, sin azúcares añadidos, con edulcorantes y enriquecidas en cromo.

Consejo: Las galletas DiaBalance son ideales para cualquier persona que quiera cuidarse, tanto si necesita controlar los niveles de azúcar como si está intentando mantener a raya su peso o porque busca una opción sana y una alternativa a las galletas habituales.

 

.


Bebida Tropical DiaBalance

Terminamos los productos de alimentación de esta edición con una bebida Tropical de DiaBalance. Está elaborada con zumo de piña, uva y mango y un toque de leche. Como toda la gama de DiaBalance, no contiene azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes en las frutas.

Consejo: Con el calor seguro que a tu familia le apetece una macedonia de frutas acompañada con la bebida tropical de DiaBalance, recuerda esta receta que tenemos en nuestro canal. 

 

.

Lactovit Desodorante Roll On Extraeficaz

El desodorante Lactovit Roll on Extraeficaz te aseguran una protección durante todo el día. Está formulado por microcápsulas que se liberan poco a poco actuando contra el olor y el sudor. No contiene alcohol, ni parabenos.

Consejo:  Utiliza tu desodorante Roll On Extraeficaz de Lactovit para cualquier ocasión, su eficaz fórmula te protegerá en los momentos de más actividad y en los más relajados.

 

 

.

D.Vinity Champú o Spray Protección Solar Tropical Splash de Carobels

Y por último, dos productos perfectos para la temporada de verano. En tu DisfrutaBox habrás recibido uno de los dos: D.Vinity Champú o Spray Protección Solar Tropical Splash de Carobels.

El Champú de Protección Solar es perfecto para llevártelo en tu maleta de vacaciones. Con él puedes eliminar los restos de sal y cloro para renovar tu pelo y repararlo inmediatamente. Además añade un filtro UV para mantenerlo protegido el resto del día.

El Spray es un protector solar específico para el cabello. Se aplica sobre todo el pelo y proporciona una protección instantánea durante la exposición al sol.

 

.

Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈

Comentarios