7 tips para mantener los labios hidratados y suaves

Ahora que llega el sol, es momento de empezar a proteger todavía más el rostro con crema solar. Esto es algo habitual pero, muchas veces, nos olvidamos de los labios. Y esto es una cuestión que no solo tiene que ver con el verano, pues en época invernal nuestro labios también sufren mucho. Para que no tengas este problema, te dejamos 7 tips para mantener tus labios hidratados y suaves siempre.

Si pones en práctica estos 7 trucos que te explicamos a continuación, conseguirás mantenerlos bien hidratados, sanos y suaves tus labios. Además, es una rutina muy sencilla y beneficiosa.

Aplícate sérum hidratante

Para que tus labios luzcan impecables, a la par que bien cuidados, uno de los productos esenciales es el sérum hidratante o bálsamo labial. Como el el Conditioning Lip Serum de Blistex, con el que podrás revitalizar e hidratar en profundidad tus labios.

Este es el sérum labial incluido en la edición ‘Hanami’ de DisfrutaBox.

Se trata de un producto muy beneficioso para tu piel, pues su fórmula ultra rica hace que penetre profundamente proporcionando mucha hidratación a tus labios. Además, te aportará numerosos nutrientes como aceite de oliva, Omega-3, aceite de aguacate y Vitamina E. Te aconsejamos aplicarlo varias veces al día, incluso antes de ir a la cama.

Y como complemento, su nuevo dúo Blistex Lip Infusions será perfecto para mantenerlos hidratados y nutridos durante más tiempo.

Anterior

Comentarios

Un comentario en “7 tips para mantener los labios hidratados y suaves

Los comentarios están cerrados.