¿Qué tiene que ver ‘Hanami’ con DisfrutaBox?
Hanami: tradición japonesa de observar los cerezos en flor. ¿Y qué tiene que ver con DisfrutaBox?
No, no pretendemos ser vuestro Hanami con nuestra DisfrutaBox de Mayo… o sí. Porque hemos querido llevaros una explosión de color y de sabor a vuestras casa para que disfrutéis de lo que queda de esta extraña primavera. El próximo año, será mejor, estamos seguros.
Y lo hemos hecho con 12 productos novedosos, 3 de ellos de belleza y cuidado personal para que te mimes. Y mucho sabor en las novedades de alimentación con la que vas a trasladarte a Asia sin moverte de casa.
La primavera de este año ha pasado por delante de nuestras ventanas, casi sin darnos cuenta. Pero el próximo año va a voler. Y lo hará más luminosa, mas deseada y más brillante que nunca.
Mientras tanto, vamos a disfrutar del mes que nos queda junto a ella, con DisfrutaBox Hanami. Nuestra edición de mayo con la que queremos rendir homenaje a esta maravillosa estación, a Japón, por regalarnos una palabra tan bonita… y por extensión, a todo el continente asiático y su maravillosa gastronomía.
¿Has visto ya el unboxing de DisfrutaBox de Mayo?
Pues no te pierdas ni este vídeo, ni lo que queda del post, y sácale el máximo partido a todos los productos.
Empezamos con el unboxing DisfrutaBox haciendo honor a la gastronomía asíatica…
Mango Chutney de Sharwood’s en DisfrutaBox
En Sharwood’s son especialistas en salsas hechas a fuego lento, en plantas aromáticas, en jugosos chutneys… y uno de sus productos más famosos lo has recibido en tu DisfrutaBox Hanami.
Mango Chutney, hecho a base de mangos verdes y condimentado con una selección de especias, es ideal para combinar con currys o pitas. O con una deliciosa hamburguesa casera con sabor indio fácil y deliciosa que ya te hemos explicado cómo preparar en nuestra sección de recetas.
También puedes servirlo directamente en un bol para dipear.
Y lo mejor, es que puedes encontrar los productos Sharwood’s en muchas tiendas físicas y online de tu confianza. Como El Corte Inglés y Alcampo.
Comentarios