5 ideas DIY originales para regalar a los profes
Parece mentira que ya hayan pasado 9 meses ¡El tiempo pasa volando! y el fin de curso ya está aquí. Los niños ya huelen el verano y están deseando ir a la piscina y mientras, tú, sabes que tienes que ir rematando algunas cosas antes de dar por finalizado este periodo académico.
Sí, sabemos que las tareas se acumulan estos días pero queremos ayudarte en una de ellas. ¿Ya sabes qué vas a regalar a ese o esa profe que ha estado cuidando de tus peques durante todo el curso? Si aún no lo tienes claro te damos algunas ideas estupendas.
1- Las fotos que os habéis hecho durante el curso
Seguro que durante esos meses habéis hecho y compartido un montón de fotografías. Hacer un recopilatorio de las mejores fotos y regalárselas a esa o ese profe en un formato y packaging especial puede ser uno de los detalles más emotivos que recibirá.
2 – Letra pizarra
Este puede ser un bonito recuerdo para que se acuerden siempre de tu peque. Esta pizarra letra podéis hacerla con la inicial del nombre de tu hijo y podrá ponerlo como objeto decorativo en cualquier lugar de la clase o de su casa. Por cierto, podéis hacerlas con el cartón de las cajas de DisfrutaBox.
3 – Postales personalizadas
En este proyecto los niños tendrán una implicación total. Se trata de una postal donde pueden realizar un dibujo y añadir un mensaje personalizado para su profe. Le encantarán estas postales y las guardarán con mucho cariño.
4 – Ceras con formas originales
Seguro que durante el curso los niños han estado dibujando con ceras de colores. Una forma bonita de crear un recuerdo para siempre es fundir los restos de ceras que hayan sobrado con formas diferentes. Una manualidad muy divertida y un regalo muy muy original que puede ir acompañando, por ejemplo, a las postales de la idea anterior.
Tutorial: El Invernadero Cretivo
5- Una ToteBag personalizada
Un bolso de tela es super práctico para ir a la compra (Y no usar bolsas de plástico), para llevar el picnic a la piscina o a la playa, para llevar los libros o carpetas al cole… o para mil cosas más. Además una totebag personalizada es un detallazo del que presumir en cualquier lugar.
Hay mil formas de personalizar una totebag, puedes darle a tus peques unos rotuladores textiles y que ellos le hagan su propio dibujo o utilizar plantillas para crear un estarcido.
¿Qué te han parecido estas ideas DIY? Puedes elegir alguna de ellas o combinarlas para crear un regalo muy especial para esa o ese profe que se lo merece todo.
Comentarios