La carta viral que envió un niño de 10 años al rival que lesionó te enternecerá
Cuando los niños practican deportes o compiten en diferentes disciplinas, hay que inculcarles muy bien el fair play, la deportividad y el respeto por el resto de los compañeros. A veces es complicado que se cumplan estos propósitos, pero la historia que te vamos a contar te va a dar una lección.
Todo ocurrió en un partido de la categoría alevín entre la Unión Deportiva San José y el C. D. Ebro. Luís, de 10 años y jugador del San José, lanzó un balón con mucha fuerza y este golpeó en el brazo de Camilo, jugador del Ebro. Este último tuvo que abandonar el encuentro por lesión (y desde entonces ya no ha podido volver a jugar de momento.
Tras el partido, Luis decidió mandarle una emotiva carta al jugador lesionado junto un regalo. En ella le mandaba todo su apoyo y le deseaba una pronta recuperación:
«¡Hola compañero! Soy Luis, el jugador de la UD San José que centró el balón que te golpeó en el brazo. Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes. Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada seguro que te recuperas rápidamente. Por si te aburres algún rato, te envío este libro de DJ Mario, que espero que te guste. Mucho ánimo. Luis 28».
El perfil de Twitter del C. D. Ebro lo compartió para que la gente conociera la historia.
¿Qué te ha parecido esta historia? Conoce más testimonios de este tipo en nuestra sección de Lifestyle
Comentarios