Una madre reta a su marido y sus hijos con la limpieza y se sorprende del resultado

Mantener el orden en casa no es una tarea fácil, y más cuando hay varios componentes en el hogar. Si encima hay niños, que por lo general suelen ser más desordenados y traviesos, la cosa se complica. Por eso, lo ideal es establecer unas normas y que todos los miembros de la familia aporten su granito de arena. En una situación parecida se encontraba Miranda Cribring, madre de tres hijos. Cansada de que encontrarse siempre la casa hecha un desastre, decidió poner un desafío a sus hijos -también a su marido- para ver si así se decidían a apoyar en las tareas domésticas. Este peculiar reto tenía recompensa. Seguro que te vas a sentir identificado/a y puede que hasta pongas en práctica esta graciosa idea.

Miranda Cribring vive en Texas (Estados Unidos) con su marido y sus tres hijos. Ella lleva las riendas de la casa, pero su intención es que todos los miembros del hogar colaboren en el buen desarrollo de la vida familiar.

Cansada de que reinara el desorden, la madre decidió inventarse un desafío sencillo pero muy recurrente, al cual llamó «Quién recogerá este trozo de basura que saben que no debe estar aquí».

Lo que hizo fue poner un trozo de papel en medio del suelo del baño para ver si alguien lo recogía y lo tiraba a la basura. Quien lo hiciera, se llevaría premio, ya que debajo del papel Miranda escondió 5 dólares.

Miranda Cribring compartió el reto que lanzó a su familia en su perfil de Facebook.
Foto compartida por Miranda en su Facebook.

La idea le vino motivada por su hartazgo de encontrarse siempre la casa desastrada. «Una noche fui al baño y vi ropa esparcida por el suelo, basura (fuera de la papelera, por supuesto) y las alfombras sucias», comentó Miranda. «Siento que constantemente les estoy diciendo a los niños que se pongan las pilas y, por lo general, siempre dicen: «Pero no es el mío», se lamenta.

Después de varios días con el papel intacto en el suelo, esta madre decidió compartir su historia a través de Facebook, volviéndose viral y siendo compartida más de 356 mil veces, ya que muchos se sentían identificados con ella. Su marido le comentó que no lo había recogido tampoco, pero porque sabía que ella estaba poniendo a prueba a sus hijos.

Finalmente una de sus hijas encontró los 5 dólares pero de una manera casual. Fue a recoger la ropa sucia que se le había caído al suelo, justo encima del papel. Entonces vio los 5 dólares. Se los quedó y dejó el papel encima del lavabo. Después del desenlace, Miranda mantuvo una conversación familiar que, imaginamos, traería consecuencias.

La hija de Miranda dejó el papel en el lavabo.
La hija de Miranda dejó el papel en el lavabo.

¿Qué os ha parecido la historia? ¿Sois de los que siempre mantiene la casa limpia o de los perezosos/as que les cuesta hacer las tareas del hogar? ¡Cuéntanos tus anécdotas! Descubre más historias curiosas en nuestra sección de Lifestyle.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios