+ 20 disfraces DIY que te convertirán en la Heidi Klum de Halloween y de Carnaval

Heidi Klum es la reina del Halloween en América, sus disfraces siempre impresionan por su creatividad. Y si a ti te gusta tanto como a nosotros disfrazarte, aquí tienes una serie de ideas para que te disfraces tú solo/a, a tus hijos, en pareja, con amigos, en familia… ¡cómo quieras! ¿Necesitas inspiración? Pues allá va.

Tras mucho informarnos hemos descubierto 3 cosas:

  1. Que las series y películas son una gran fuente de inspiración.
  2. Que Dinsey y otros clásicos nunca pasan de moda…
  3. Y que un tutú puede ser un gran aliado para crear varios disfraces o reciclar de un año para otro.

SERIES

Juego de Tronos

Y hablando de series, un año más, Juego de Tronos es la reina de las series y la principal inspiración de disfraces aunque para que el conjunto sea perfecto, aquí sí que necesitas un poco de tiempo y de buena mano o de presupuesto, porque cualquier tienda de disfraces tendrá los vestidos de los principales protagonistas.

Sin duda, puede ser un sexy disfraz en pareja, especialmente si eliges a Jon Snow y a Daenerys Targerian como la pareja protagonista. Un poco más oscura será tu elección si eliges a Sansa y a Meñique, o a Sansa y a Arya.

Y genial la pareja de Tormund y Brienne of Tarth (de las favoritas) aunque sin duda, de las más difíciles.

TruffRuffian /Imgur

Disfraz de The Handmaid’s Tale

Está siendo una de las series de temporada, y es un difraz genial para ir solo/a, con amigas o en familia… dándole en este último caso, un toque muy siniestro, la verdad.

Hulu

Sigue las indicaciones de este vídeo para hacer el gorro. El resto es conseguir una capa roja, zapatos negros y una bolsa de tela.

Narcos

Otra de las series del año ha sido Narcos, y sus personajes dan para varios disfraces. El elemento indispensable en este disfraz es el bigote… el resto es buscar imágenes

Una publicación compartida de Julia Wolf (@juliareneewolf) el

The Orange is the New Black

Esta serie lleva varios años siendo fuente de inspiración en Halloween y Carnaval. La facilidad de crear el personaje con poquitos elementos, hace que sea un Disfraz DIY de última hora muy versatil, Puedes ir solo de Piper, la protagonista, o con amigas y familias con algunas de sus compañeras de prisión y/o algún policía.

Una publicación compartida de Ana Sheila (@shellsla) el

Eleven, Stranger Things

Netflix

Busca un vestido rosa (o camiseta y falda) una cazadora azul, calcetines altos, deportivas blancas y una cara siniestra y vístete de una de las protagonistas del año, Eleven.

Una publicación compartida de Kelsey Renfro (@kelseyrenfro) el

Las chicas del cable

Tiramos también de series españolas para un disfraz sexy y genial para ir con amigas, o en familia. Ellos necesitan un traje y mucha gomina 😄.

SModa.ElPais

PAREJAS

Repasamos nuestros clásicos favoritos para disfrazarse en pareja.

Grease y Dirty Dancing

Sandy y Danny (Grease) son, junto a Castle y Baby (Dirty Dancing) las que nunca fallan, si te gusta el look romántico. Y no te equivoques… es un buen disfraz para peques 🙂

Instagram @allykh86, @serendipitycmr, @laurenbolshakov

Wally

Brit.com

Parejas míticas de la música como Kurt Cobain y Curtney Love o Jonh Lennon y Joko Ono, siempre funcionan.

Sheldon y Amy

Si tenemos que fijarnos en parejas de series actuales, nuestra favorita desde hace unos años, es sin duda, la que forman Sheldon y Amy, en The Big Bang Theory. Aunque la de Howard y Bernadette puede dar también mucho juego.

Pinterest/ Imgrum @cohakumagazine

Y para parejas de película, nos quedamos con Bonnie and Clyde y con la formada por los protagonistas de 50 Sombras de Grey.

Instagram @evabross/ instructables.com

La La Land

Una de nuestras favoritas y un disfraz súper sencillo. ¡Nos encanta!

Brit.com

EMOTICONOS

Las Redes Sociales y sobre todo los emoticonos son, desde hace años, un recurso muy socorrido para un disfraz sencillo y divertido. Desde disfrazarse del muro de Facebook o Twitter, a ser la portada de Instagram o el panel de Pinterest.

Pero nuestros favoritos son los disfraces de emoticonos, ¡sin duda! y de entre todos elegimos estos dos:

Disfraz emoticono bailarinas

goodhousekeeping.com

Y este disfraz que no sabemos muy bien cómo definir… ¡perfecto para ir a trabajar!

Una publicación compartida de Naomi (@naomi_yyz) el

EN FAMILIA O CON AMIGOS

Inside Out

loveandlion.com

Este sin duda, es uno de nuestros disfraces favoritos. Es genial para ir disfrazado en familia, para los peques, para ir con amigos, solo… En Brit.com te explican cómo caracterizar a cada personaje… y como verás, será un disfraz que no llevará mucho tiempo.

Brit.co

Aunque tienes opciones más sencillas…

Disfraz de familia Ratatuille

The House Of Cornwall

Mimos o presos

Sigue las indicaciones de Mamirrachadas para hacer este disfraz, ella se disfrazó de mimo con su familia, y además de fácil es súper resultón y los peques irán súper cómodos.

MuyMolón

Minions

Este disfraz podrás hacerlo tan sencillo como quieras. Puedes seguir este DIY para hacer el disfraz de Minions súper fácil. O atender a este vídeo.

Padre entrevistado por la BBC

Y qué me dices un disfraz de la familia más famosa del año. Ese padre que es entrevistado por la BBC y de repente se cuela el peque en la entrevista y su madre detrás intentando detenerlo.

Donald Trump

Sin duda, los disfraces de Donald Trump se han visto a menudo en el Halloween americano, y fotos como esta, pueden dar lugar a geniales disfraces… ¿se te ocurre alguna mejor?

Getty Images

Medusa

Si te quieres quedar con todo el mundo… ¡mira este disfraz de medusa!

Una publicación compartida de Mavis (@angiwen) el

Payaso Diabólico

Pero si lo que te gusta es dar mucho miedo… recurre a lo de siempre… un payaso diabólico que asusta si o sí.

¿No te convence ninguno? ¿Necesitas más ideas? ¡Tranquilo/a! y atento/a a estos 2 consejos:

Disfraces de última hora para llevar al trabajo

15 disfraces DIY súper fáciles de hacer que te sentarán genial

Sombrero DIY de cartón para tus disfraces

Comentarios