24 cócteles #SinAlcohol para triunfar en tus fiestas

Cuidarse está de moda, y cada vez somos más los que nos gusta hacerlo en todos los aspectos de nuestra vida… incluso los fines de semana. Ahora disfrutar de un cóctel adulto, a tu medida, como te mereces… ¡es posible! Dile bye, bye a refrescos aburridos o al tradicional San Francisco y apúntante estas sencillas recetas con tus refrescos Solán de Cabras. ¡Triunfarás!

Cremoso Maple, Splash, Woo, Sale e Limone, Basil Smash… y así hasta 24 recetas de cócteles sencillos, elegantes y deliciosos para disfrutar con los refrescos de Solán de Cabras de Naranja, Manzana, Limón y Multifrutas, son los que podrás encontrar en el canal de YouTube Solán de Cabras.

Facebook Solán de Cabras

Recetas sencillas, la mayoría con ingredientes que tendrás sin problema en tu cocina, pero con un resultado tan elegante que serán perfectos para cualquier ocasión especial.

La Falsa Clara, de Jorge Oliva

Light Grapefruit, de Rocío Fernández

El Ponche Familiar, de Antonio Naranjo

Apple Spiced, de Jorge Oliva

El Ginger Lemon, de Rocío Fernández

Orange Curry, de Jorge Oliva

Te destacamos nuestros favoritos para que disfrutes de tus refrescos de Naranja y Manzana que has recibido en tu última DisfrutaBox. Pero en su lista de reproducción “Coctelería sin alcohol” podrás encontrar las 24 vídeorecetas explicadas de forma breves y súper sencilla, para que puedan hacerlos cualquiera y te atrevas a probar los otros dos sabores de los Refrescos de Solán de Cabras: Multifrutas y Limón.

Facebook Solán de Cabras

¿Cuál ha sido tu favorita? Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda que si aún no has vivido la experiencia DisfrutaBox, puedes hacerlo ya pidiendo tu caja de bienvenida por solo 9,99€ en Disfrutabox.com

Comentarios

Los comentarios están cerrados.