25 ideas baratas para que los niños se lo pasen en grande este verano

¿Te acuerdas cómo jugabas tú de pequeño? No tenías ni la mitad de juguetes que tus hijos, y disfrutabas mucho más de tu tiempo de ocio. Juegos sencillos y baratos divertidísimos con los que las horas pasaban volando. Pues hoy te proponemos 25 ideas con las que harás un remember y sobre todo, harás que tus peques pasen un verano inolvidable.

Leer más »

10 tapas exquisitas y muy sencillas con TUC para celebrar el Día de la Tapa

Ya tenías ganitas de sol ¿verdad? Nosotros también. La primavera se ha hecho muy larga pero parece que ya empieza a lucir el sol entre las nubes. Esta semana tenemos el tiempo perfecto para salir de terraceo y celebrar como Dios manda el Día Mundial de la Tapa. Porque… por si no te habías enterado, este jueves 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa 2018 y en DisfrutaBox queremos celebrarlo por todo lo alto. Fuera o dentro de casa, siempre se puede encontrar una buena excusa para preparar una tapita antes de comer.

Leer más »

8 ideas para transformar tu caja DisfrutaBox en juegos para tus gatos

Si DisfrutaBox es para disfrutar en familia, no nos olvidamos de algunos de los integrantes más importantes de toda casa, las mascotas: los perros, gatos, hurones… también disfrutan todos los meses con la llegada de cada nueva edición. En concreto, (y lo sabemos porque nos enviáis vuestras fotos y vídeos), lo que más les gusta a vuestros compañeros peludos son las cajas y la virutas de papel ¡Se vuelven locos con ellas!

Leer más »

9 recetas para disfrutar de la Horchata de Chufa en todos sus estados

La Horchata de Chufa es la bebida del verano, sin duda. No solo por lo refrescante y deliciosa que está, sino por pura tradición. Pero en DisfrutaBox queremos romper un mito. Porque ni tienes por qué disfrutarla solo en verano, ni de una única forma… ¡se pueden preparar tantas recetas con esta bebida! Te proponemos nuestrs 5 favoritas.

Leer más »

5 ideas DIY originales para regalar a los profes

Parece mentira que ya hayan pasado 9 meses ¡El tiempo pasa volando! y el fin de curso ya está aquí. Los niños ya huelen el verano y están deseando ir a la piscina y mientras, tú, sabes que tienes que ir rematando algunas cosas antes de dar por finalizado este periodo académico.

Leer más »

Haz el doblador de ropa DIY más fácil del mundo

Y dobla la ropa fácilmente. Con nuestro Doblador de Ropa DIY hecho con cartón podrás doblar las camisetas de 2 formas, y si sigues el método KonMari… será muy útil para que tus peques aprendan su estilo. Sigue leyendo porque tenemos vídeo explicativo que te va a ser muy útil. Toca DIY y si es en familia… ¡mejor!

Leer más »

10 manualidades para reciclar tus latas de atún

Las latas de atún son un básico en cualquier despensa y un residuo del contenedor amarillo según Ecoembes. Pero se le puede dar una segunda vida a este residuo que si no reciclas adecuadamente, puede tardar más de 100 años en desaparecer. Estas ideas DIY nos han encantado… ¿por cuál te vas a decidir?

Leer más »