Bola de nieve navideña con un tarro de tomate

Llega la Navidad y nuestra creatividad se despierta más que nunca. Pensando en la decoración se nos ocurren un montón de ideas geniales en las que utilizar y reciclar los productos que llegan en nuestra DisfrutaBox. Hoy te proponemos uno de esos proyectos para reutilizar el tarro de Tomate Frito Solís Estilo Casero de la DisfrutaBox SOStener de octubre de 2017.

Para hacer este proyecto necesitas el tarro de cristal del tomate Estilo Casero Solís (bien limpito, después de disfrutar de su sabor), con su tapa. También necesitarás una figurita de plástico, pegamento, purpurina y agua (si es caliente, mejor).

Para la figurita puedes usar ciervos, renos, conejos, Papá Noel, o Reyes Magos, un Belén, una casita navideña, un árbol de Navidad…. cualquier cosa que nos recuerde a la Navidad.

Abre el tarro y pega sobre la tapa la figurita que hayas elegido. Utiliza un pegamento fuerte y resistente al agua. Deja que seque bien mientras preparas los siguientes pasos.

A continuación llena unos tres cuartos del tarro con agua caliente y purpurina. Puedes usar purpurina fina o con efectos (como estrellitas o corazones).

Ahora solo queda cerrar el tarro mientras el agua aún esté caliente para que haga un poco de vacío. También puedes cerrar la tapa con un poco de pegamento para que no haya riesgo de que el tarro se abra.

Ahora ya no tienes excusa para reciclar tu tarro de tomate Solís y crear tu propia decoración navideña.

Si te ha gustado este proyecto y lo pones en práctica, nos encantaría ver el resultado de tu DIY. Puedes compartir tus fotos en el facebook de DisfrutaBox .

Si aún no formas parte de esta comunidad y quieres recibir tu DisfrutaBox, aprovecha esta oferta y consigue tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario👈

Comentarios