Brazaletes fabricados con una botella de limonada con miel Don Simón

Si el delicioso sabor de la limonada con miel Don Simón te ha conquistado no tires la botella. Como todos los productos que recibís en vuestras DisfrutaBox, podemos darle una segunda vida. En esta ocasión te proponemos reciclar esta botella y convertirla en unos preciosos brazaletes que nadie creerá que has hecho por ti mismo.

Para realizar este proyecto vas a necesitar una botella vacía de la limonada con miel Don Simón que has recibido con la DisfrutaBox de enero de 2017 titulada “Una nueva oportunidad”. También necesitarás un cutter, una pistola de cola termofusible con sus barritas de pegamento y, por último, cintas de telas de tus colores y estampados favoritos.

Para empezar este DIY limpia bien la botella por dentro y por fuera y déjala secar. A continuación toma el cutter y corta anillo de unos 4 cm de ancho.

Consejo: Puedes ayudarte de un rotulador indeleble para marcar el anillo y seguir la línea con el cutter, así te será más fácil hacer el corte recto. 

Cuando termines tendrás una pieza similar a esta. Puedes repetir el proceso varias veces para aprovechar toda la botella. Dependiendo del tamaño que les des, te saldrán entre unos 4 y 6 brazaletes.

Pega con la pistola termofusible un extremo de la cinta de tela en el interior del anillo y empieza a cubrirlo hasta que todo el anillo de plástico quede completamente tapado por la tela.

Consejo: Cuando pases la tela de un lado a otro del anillo asegúrate de que quede bien ajustada, incluso, si lo ves necesario, puedes añadir algunas gotas de pegamento para pegar algunas zonas y que tenga más resistencia. 

Cuando todo el anillo esté cubierto aplica un poco de cola en el extremo final y pégalo de nuevo en el interior del anillo para que no se vea el cierre. Ya hemos terminado de crear el primer brazalete.

Repítelo tantas veces como quieras con cintas de distintos colores y crearás una auténtica colección. Si te quedas con ganas de más, siempre puedes aplicar esta idea para reutilizar las botellas de los refrescos Solán de Cabra que también incluía la DisfrutaBox de enero de 2017

¿Qué te ha parecido esta idea DIY? Inspírate y crea tus propios diseños reciclando todos los productos que os llegan con la DisfrutaBox. Si aún no formas parte de esta comunidad y quieres recibir tu DisfrutaBox, aprovecha esta oferta y consigue tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario👈 .

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.