Sácale todo el partido a tu DisfrutaBox “Una nueva oportunidad”

Si ya has recibido la nueva edición de DisfrutaBox “Una nueva oportunidad” de enero de 2017, ya habrás descubierto todas los productos de alimentación y belleza con los que hemos querido sorprenderte este mes. Ahora que ya los tienes en casa  y el secreto ha sido desvelado, queremos ayudarte a sacarle el máximo partido a todos los productos de esta edición. Sigue leyendo e inspírate con estos consejos e ideas. 

Enero es siempre un mes especial que solemos planteárnoslo como una nueva oportunidad para cumplir nuestros objetivos, por eso, en esta edición, hemos querido homenajear al ya pasado mes de enero e invitarte a mejorar tu alimentación, a probar cosas nuevas, a vivir la vida al máximo y sobre todo, a disfrutar al hacerlo.

COLACAO SHAKE

Aunque este mes sea San Valentín, nosotros ya estábamos enamorados ❤️ (Y este amor viene de lejos.) Todos llevamos dentro ese niño que tomaba ColaCao en el desayuno o en la merienda y ¿Por qué renunciar a él? Como dirán nuestras madres, ColaCao Shake está hecho para la vida moderna. En un descanso del trabajo, al salir de gym, mientras esperas a los niños en el cole… mételo en el bolso y tómalo cuando quieras. 

Y oye… si las influencers salen en sus fotos de Instagram presumiendo de café de Starbuck, presume tu de ColaCao Shake para llevar (Que este si que es de toda la vida).

 

 Consejo: Quítale las tapas, mételo 1 minuto en el micro y voilá, un ColaCao calentito en un plisplas. ☕️, que para estos fríos, es mano de santo.

 

 REFRESCOS SOLÁN DE CABRAS 

Que no se diga que no cuidamos tu salud. Una bebida sin gas, baja en calorías, con vitaminas y elaborada con una de las mejores aguas minerales que hay (no lo decimos nosotros, la recomiendan los médicos). Los refrescos Solán de Cabras son una auténtica maravilla, y no solo por el diseño de la botella (que todo hay que decirlo, son una monada), sino que los sabores son realmente buenos. En esta ocasión te proponemos probar el de manzana y naranja.

Consejo: Los refrescos Solán de Cabras son un ingrediente perfecto para elaborar cócteles (con o sin alcohol). Inspírate con todas las recetas que encontrarás en su web y sorprende a todos. 🍸

 

EKO MAGNESIO

Y aquí va otra propuesta deliciosa aunque no os confundáis, no es café. EKO es una alternativa para el desayuno o para la merienda, una bebida de cereales para empezar el día con energía de la forma más natural. Además, el nuevo EKO Magnesio te ayuda a combatir la fatiga y el cansancio (que ya sabemos que entre el trabajo, la casa, los peques y otros quehaceres, de cansancios sabemos todas y todos un rato ¿verdad?).

 

Consejo:  Puedes usar EKO para hacer bizcochos, tartas, mousse, brownies… 🍰 y paramos ya, que solo de pensarlo se nos hace la boca agua.

 

LIMONADA CON MIEL DON SIMÓN

Mira si son sabias las abuelas cuando nos daban limón con miel para el resfriado que hasta la OMS (Organización mundial de la salud) recomienda la miel como un excelente remedio para aliviar las afecciones respiratorias. Aisss, abuelas 😍, que haríamos sin vosotras. Si ya no tienes ni tiempo para prepararlo Don Simón y su limonada con miel vienen para echarnos un cable y combatir los resfriados en estos meses tan fríos.

Consejo: Como un buen Martini, sírvelo agitado, pero no revuelto (para que la pulpa de la limonada no se quede en el fondo de la botella, que todo hay que explicarlo).

 

LITORAL VEGETAL GARBANZOS CON ESPINACAS

Y vamos a acordarnos de las abuelas un ratito más porque… no se vosotros, pero nosotros lo damos todo por un plato de garbanzos hechos por nuestras abuelas.  Aunque, si no es posible, la opción de Litoral Vegetal no esta nada mal. Más rápido de preparar, imposible.

 

Consejo:  Disfruta de tu plato de garbanzos pero no tires la lata, lávala bien y conviértela en un precioso portavelas DIY. Te enseñamos todos los pasos en este tutorial.

 

CALDO ECOLÓGICO DE POLLO COSTA ECO 

Por último, que no menos importante, cerramos los productos de alimentación de esta edición de DisfrutaBox con una propuesta ecológica, natural y deliciosa. Costa Eco nos trae un caldo de pollo que se puede utilizar desde el uso más clásico en sopa o consomé, hasta de base para salsas, guisos, arroces, estofados… 

Consejo: Ten siempre en la despensa un par de briks de caldo ecológico de pollo Costa Eco y te salvará de más de un apuro a la hora de comer o de cenar.


PRODUCTOS DE BELLEZA 

En la DisfrutaBox de este mes hemos incluido dos productos de belleza de dos de las marcas españolas más punteras del sector.

Protector labial SPF15 con Miel de La Chinata

Los labios sufren tanto con el frío como con el calor y con este temporal que estamos pasando… es mejor protegerlos con un protector natural y efectivo como este.

Delineador de ojos Silk Liner de Tahe

Descubre la gama de delineadores de Tahe y te quedarás prendada de la calidad de esta línea de cosméticos.

Consejos: En este post te contamos cómo utilizar el delineador y sacarle el máximo partido a tu mirada.

 

Esperamos que te haya gustado la DisfrutaBox “Una nueva oportunidad” y les saques a todos los productos el máximo partido. Ya estamos preparando la próxima DisfrutaBox con un montón de nuevas sorpresas. Si quieres recibirla y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario👈 .

 

Comentarios