Descubre por qué Dr.Botanicals es una de las mejores marcas de belleza

Y no lo decimos nosotros. Lo dicen los que más saben de belleza. Se han publicado ya los ganadores de la Beauty Shortlist Awards 2018, y 4 productos Dr.Botanicals, de su línea Apothecary Collection, han resultado ganadores por elección de los editores… y 2 de ellos, ¡los has podido probar con DisfrutaBox!

Todos los años, las principales cabeceras de belleza a nivel internacional, eligen sus productos de belleza favoritos. Y aunque hasta abril no sale el listado definitivo. Ya tenemos un anticipo o la Beauty Shortlist Awards 2018 en la que ya conocemos algunos de los productos premiados.

Y la gama Apothecary Collection de Dr.Botanicals, ha visto reconocido su trabajo recibiendo 4 galardones en 4 productos:

Dr.Botanicals

Pero…

¿Qué es la gama Apothecary Collection de Dr.Botanicals?

Empezamos por el principio.

Dr.Botanicals es una de las marcas de cuidado de la piel líderes en el mundo.

Ubicada en Londres, su principal fuente de inspiración es la tierra. “Creemos en el poder de la naturaleza” y en “un mundo más humano y afectuoso”.

“Somos la generación ética”

Por eso plantean con sus productos una nueva forma de hacer las cosas, basasda en el respeto a los animales, siendo 100% veganos, y a nuestra piel: “una piel hermosa se puede lograr sin el uso de productos químicos”.

Dr.Botanicals

Sus productos son también botánicos y 100% naturales, formando parte de un movimiento orgánico en el que esta marca se adentra aún más, buscando en lo más profundo de la tierra, nuevos ingredientes e inspiración.

Para poder ofrecer “productos de la naturaleza hechos con amor”.

En 2016 fueron pioneros no solo al crear una gama para el cuidado de la piel 100% vegana, sino también en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel 100% naturales.

Fruto de su trabajo, de sus ganas de seguir avanzando y de su amor por la naturaleza, en 2017, Dr. Botanicals lanza su gama Apothecary Collection Natural Skincare, que reúne a la ciencia y a los Superalimentos.

Dr.Botanicals

El resultado: tratamientos aún más innovadores, naturales, ecológicos y veganos, hechos con los ingredientes más puros de la naturaleza, sin parabenos, perfumes ni conservantes. Y por supuesto, ¡no testado en animales!

Dirigidos a una nueva generación que busca algo natural y efectivo para el cuidado de su piel.

11 Superalimentos = 11 productos

Las mejores propiedades de la naturaleza presentes en 11 cosméticos para que te cuides, tengas la piel que tengas, con una rutina perfecta: 1 hidratante de día, 2 cremas de noche, 1 exfoliante, 1 sérum, 3 mascarillas, 1 bálsamo, 1 loción hidratante y un aceite corporal.

Combina y realiza la rutina de belleza que cuida y respeta tu piel y el medio ambiente.

Dr.Botanicals

Kale

Este superalimento es rico en vitamina C y E, nutriendo y protegiendo tu piel. Y está presente en su  Kale Superfood Hidratante Nutritiva de Día.

Esta crema contiene también manteca de cacao, que además de hidratar, es suavizante.

Aplícala sobre la piel limpia de rostro y cuello, como te explicamos en nuestro ritual de belleza.

Café

El aceite de café se concentra en la planta del café verde. Rico en antioxidanes y ácidos grasos que nutren y protegen tu piel y es el Superalimento de su Exfoliante Facial Renovador.

Además, tiene polvo de cáscara de nuez, un exfoliante natural que elimina suavemente las células muertas, y que hace posible utilizarlo también en las pieles más sensibles.

 

Alcachofa

Rica en antioxidantes y reafirmante, ayuda a unificar el tono de la piel y disminuye los poros.

La crema de noche Alcachofa Superfood Reafirmante contiene también aceite de semilla de uva. Un antioxidante, rico en ácidos grasos, vitaminas C, E y D que hidratan y nutren la piel.

Esta crema trabaja de noche mientras duermes, reafirmando, hidratando y dándole luminosidad y uniformidad a tu cutis.

Granada

Otro gran antioxidante que suaviza e ilumina la piel, rica en Vitamina K. Y junto a la semilla de frambuesa, rica en ácidos grasos y vitamina E, también hidrata y protege el cutis.

Aquí tenemos dos productos con este superalimento:

Granada Superfood Serum de Ojos Iluminador

Realzador natural de tu belleza. ¿Cómo?

Ilumina y nutre una de las zonas más delicadas de tu rostro, dejando una piel más unificada y radiante.

Cómo usar: con el dedo anular, extiéndelo por el contorno de ojos masajeando suavemente. Aplicar por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca. Antes de la hidratante.

Mascarilla para dormir Superfood regenerante de granada

Tratamiento nocturno para pieles muy secas que necesitan un extra de hidratación. Nutre, suaviza y le da brillo para el mejor de los aspectos.

Aplica una fina capa sobre la piel limpia y seca, antes de dormir. Deja que actúe toda la noche y limpia a la mañana siguiente. Puedes utilizarlo 2 ó 3 veces por semana.

Dr.Botanicals

Limón

Antioxidante rico en vitamina C que equilibra y nutre la piel.

Si eres amantes de este cítrico, no puedes perderte Lemon Superfood Rescuing Bálsamo Multiuso.

El salvador de las piel más castigadas que las reapara, hidrata, nutre y protege. ¡Con aroma natural a cítricos! Y también elimina el maquillaje.

Puedes usarlo en todo tipos de pieles como una hidratante, utilizando pequeñas cantidades y extendiendo bien por todo el rostro. O aplicar pequeñas cantidades en las zonas más secas o agrietadas, si tu piel está muy castigada. También es un limpiador perfecto que con ayuda de un algodón, retira el maquillaje y limpia tu rostro. Aclara con agua tibia.

Carbón

El carbón activado limpia, desintoxica, exfolia y matifica la piel. Y también la regenera. Ya lo hemos hablado. Y con la Mascarilla Matificante Charcoal Superfood, tu piel quedará limpia, purificada y súper hidratada en tan solo 10 minutos.

Entre sus ingredientes tiene Kaolín, que ayuda a purificar aún más; manteca de Karité, que nutre y protege, y aceites equilibrantes para un acabado mate pero hidratado.

Úsala como cualquier mascarilla: tras limpiar, exfoliar y tonificar tu rostro, aplica la mascarilla, evitando el contorno de los ojos y las zonas más sensibles. Deja actuar 5-10 minutos y enjuaga. Puedes repetirlo unas 2-3 veces por semana.

Dr.Botanicals

Cacao y coco

La manteca de cacao ayuda a conseguir una tez más suave.

Y el aceite de coco, rico en Vitamina B, antioxidantes y ácidos grasos, la hidratan, restauran y protegen.

Todo ello lo consigue la tercera Mascarilla Cocoa & Coconut Superfood Reviving, mascarilla súper hidratante y nutritiva que revitaliza y llena de vida las pieles más cansadas y castigadas.

Y también lo hace la Loción corporal hidratante Superfood de Cacao y Coco, que revitaliza y nutre la piel con aspecto cansado.

Cúrcuma

El polvo de cúrcuma, rico en Vitamina C y antioxidantes, nutre y protege la piel, unificando también el tono.

Turmeric Superfood Restoring Crema de Noche contiene también manteca de karité, rica en ácidos grasos y muy suavizante.

Disminuyendo las líneas de expresión y las arrugas.

Dr.Botanicals

Aguacate y almendras

El aguacate, rico en vitaminas E y K y en ácidos grasos que hidratan, nutren y protegen la piel. Y el aceite de almendras, rico en ácidos grasos, muy nutritivo e hidratante, son los Superalimentos del Aceite Corporal Nutritivo Avocado y Almond Superfood.

Deja la piel hidratada, nutrida, unificada y sedosa. Aplícalo sobre la piel mojada y masajea para extender por todo el cuerpo.

11 superalimentos y 11 productos pensados para cuidar, proteger y reparar todo tipo de pieles dejando a un lado los químicos, para utilizar lo más profundo y puro de la naturaleza.

¿Te animas a conocerlos a todos? Entra en Dr.Botanicals y no te pierdas ninguna de sus novedades ni promociones.

Y recuerda…

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX 

Y todos los meses te sorprenderemos, como puedes comprobar, con las mejores marcas de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación del momento.

Comentarios