Descubre todo lo que el carbón activo puede hacer por tu piel

El mundo de la cosmética no para de buscar elementos que cuiden nuestra piel, y en la naturaleza tienen su mayor filón. El último en incorporarse al mundo del beauty care ha sido el carbón activo. Y sus beneficios se notan casi al instante. ¡No te imaginas de lo que es capaz!

Quién nos iba a decir que el carbón, el regalo más odiado de niños (sobre todo si viene de parte de los Reyes Magos) iba a ser, en nuestra madurez, uno de los más deseados, para nuestro neceser de belleza.

Desde hace siglos ha sido utilizado en otras áreas (medicina y purificación de agua), y finalmente, el mundo de la cosmética se ha rendido a sus pies. Prueba de ello es que, las principales marcas de todo el mundo, lo han incorporado a sus productos creando líneas purificantes y detox que han revolucionado el mundo de la belleza.

IrohaNature.com

Y han sido precisamente las mascarillas faciales las que primero han demostrado sus beneficios. Un ingrediente 100% natural y el principal protagonista de la línea Detox de Iroha Nature, referente nacional e internacional en mascarillas 100% naturales que trabaja cada día para estar a la vanguardia de la tendencia, y “traer del futuro la cosmética que ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de la vida“a hombres y mujeres.

Qué es el carbón activado

Se obtiene tras un proceso de combustión de maderas de bambú, haya, eucalipto, pino o sauce, o cáscara de coco. Seguido de un proceso de oxidación, que aumenta su porosidad y su potencia de adsorción, es decir, la capacidad de atraer toxinas a la superficie.

De esta manera, el carbón se convierte en un potente imán para atraer impurezas, toxinas y suciedad de nuestra piel, siendo más fácil eliminarlas.

Qué beneficios tiene

En el mundo de la belleza, está indicado principalmente para pieles mixtas o grasas, pero descubre todo lo que puede hacer por tu piel:

  • Desintoxicante: ayuda a eliminar impurezas, olores, toxinas y cualquier resto químico de nuestra piel.
  • Minimiza los poros: por su poder absorbente y desintoxicante, elimina las impurezas de los poros logrando que se reduzca su tamaño.
  • Antibacteriano: tiene propiedades antibacterianas y desinfectantes, muy útiles para reducir el acné en el rostro. Y estimula el crecimiento de las células de nuestra piel, mejorando su salud y retrasando su envejecimiento.
  • Controla la producción de grasa y la absorbe.
  • Limpia y purifica: su capacidad de absorción, permite limpiar nuestra piel más a fondo, con la capacidad de dejarla aún más luminosa.
  • Descongestivo.

Si tu piel es tendente al acné, prueba las maravillas del carbón activo en la línea Detox de Iroha Nature y comprueba por ti mismo/a lo bien que le sienta.

Giphy

Línea Detox de Iroha Nature

Iroha Nature se adapta al ritmo de vida de la mujer actual para cuidar su piel con los formatos más cómodos e innovadores. Haciéndonos disfrutar de la belleza más natural, sin complicarnos la vida y simplificando nuestro ritual.

Iroha Nature

Sus mascarillas tisú, que ahora son un imprescindible para cualquier mujer (y muchos hombres) fueron de las primeras en llegar a Europa allá por 2004, cuando por aquí eran unas auténticas desconocidas. Porque ese es uno de sus objetivos, traer del futuro la cosmética que nos ayude a brillar, por dentro y por fuera, en cada fase de nuestra vida.

Y que lo consigue día a día, lo demuestran su amplia gama de productos, que cubren las necesidades de la mujer y el hombre más actual con una selección de mascarillas a base de ingredientes 100% naturales, sin parabenos ni testado en animales, en los que la última tecnología y los ingredientes más efectivos ofrecen las mejores soluciones para mantener una piel joven, sana y cuidada.

Su Línea Detox, a base de carbón activo o activado, nos invita a descubrir el atractivo del negro a través de 3 productos, recomendados para pieles mixtas y grasas, o con impurezas. 

Facebook Iroha Nature

Y que se trata de una gama genila, no solo lo decimos nosotros, también lo dicen los prestigiosos Premios Pure Beauty Awards, en los que Iroha Nature ha sido nominada finalista en 2 categorías: con su Mascarilla Negra en formato Tissue, en la de “Mejor Nueva Mascarilla” y con las Tiras Detox Carbón para la Nariz, en la de “Mejor Nuevo Producto de Cuidado de la Piel“.

Pero antes de hablar de estos productos, recuerda estos 3 consejos:

  1. Nosotros utilizamos mascarillas 1 vez a la semana. Pero una vez al mes, sería lo mínimo.
  2. Antes de utilizar cualquier mascarilla, el rostro debe de estar absolutamente limpio y sin impurezas. Y si está exfoliado, el resultado será mucho mejor.
  3. Sigue estos 10 pasos de la rutina coreana de belleza, infalibles y con resultados más que demostrados para devolverle la salud a tu piel.

Y recuerda que puedes encontrar estos y cualquier producto Iroha Nature, en su tienda online, en El Corte Inglés, TuCosmetica y en Amazon.

Su mascarilla T-Zone Mask

En formato Peel-Off, te ayudará a eliminar las impurezas de la piel y a minimizar el aspecto de los poros dilatados.

El resultado: una piel limpia y suave, libre de puntos negros.

Esta mascarilla, a parte de carbón activado, se compone de Té verde, un potente antioxidante, con acción anti-inflamatoria y antiedad.

Modo de empleo: esta mascarilla es para aplicar en la zona T, se recomienda aplicar después de haber utilizado un exfoliante para un mejor resultado. Evita aplicarlo en el contorno de ojos y cejas. Espera 15-20 minutos y retira empezando por la parte inferior.

Aunque puedes hacer como @gudrunsortveit y aplicarla en el rostro completo. ¡Dependerá de tus necesidades!

Y si tienes duda, ¡echa un vistazo al vídeo y verás la capacidad de absorción de impurezas que tiene este producto de Iroha Nature.

Mascarilla Facial Detox Tisú

El uso de esta mascarilla, además de facilísimo, aporta unos beneficios a corto y a largo plazo palpables desde el primer momento. No solo detoxifica y purifica la piel, la refresca y la reconforta para que la sientas limpia, suave e iluminada en solo 15 minutos.

Además de los beneficios del carbón, tiene los del Ácido Hialurónico, siendo una mascarilla hidratante intensiva, con efecto “flash”.

Modo de empleo: coloca sobre el rostro limpio, extiéndela bien para que no quede ningún pliegue, y déjala actuar 15-20 minutos. Retira y disfruta de sus beneficios.

Tiras Detox Carbón para la Nariz

Y tú dirás… de estas tiras hay miles en el mercado. Sí, pero no has probado esta a base de carbón activado y sus increíbles resultados. Lo podrás ver en este vídeo, las impurezas de los poros, se quedan en la tira.

Como la mascarilla peel-off, también tiene té verde, con acción antioxidante, anti-inflamatoria y antiedad.

Modo de empleo: una vez limpio el rostro, humedece la zona de la nariz donde vas a colocar la tira. Tras colocarla, asegúrate de que toda ella está en contacto con tu piel, y si quieres, también puedes humedecerla por la zona exterior. Déjala actuar durante 15-20 minutos y después, retira cuidadosamente. Limpia los posibles restos con tónico, que también ayudará a cerrar tus poros.

Cuéntanos qué producto Iroha Nature te animas a probar en los COMENTARIOS y no dudes en mostrarnos en Instagram y/o Facebook tu #MomentoIrohaNature.

Y recuerda, ¡no te pierdas ni una novedad más! SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX y prueba los mejores productos de b elleza y cuidado personal, hogar y alimentación todos los meses.

Fuentes: IrohaNature.com. Glamour, Mujer Hoy, Clarín, Mejor con salud.

Comentarios