El chocolate Lindt Excellence Sésamo, Premio Clara 2016 al mejor sabor

Los Maestros Chocolateros Suizos siguen apostando por la innovación, y vuelven a sorprendernos con una nueva combinación de delicioso chocolate negro Lindt Excellence con Sésamo Tostado al Punto. Que ha sido premiado como el Mejor Sabor en los Premios Clara 2016.

Cada año, la revista Clara premia los mejores productos de belleza y alimentación del año. Y en su última entrega, Lindt Excellence Sésamo recibió el premio al Mejor Sabor, por parte de los miembros de su redacción, al considerarle “una delicia para el paladar”.

Facebook @lindtespana

En DisfrutaBox estamos totalmente de acuerdo, por eso, tenías que probarlo en nuestra edición DisfrutaBox Rompe los Moldes, del mes de marzo.

POR QUÉ ES EL CHOCOLATE NEGRO POR EXCELENCIA

En cada onza de Lindt Excellence existe un proceso de elaboración muy cuidadoso que empieza con la selección y mezcla de los mejores cacaos del mundo en sus propias instalaciones. Y es allí donde también mezclan su mejor chocolate con los mejores ingredientes para conseguir las combinaciones más exquisitas.

Facebook @lindtespana

Los Maestros Chocolateros de Lindt utilizan un proceso de tostado perfeccionado durante décadas, y un molido extremadamente refinado. Indispensable para conseguir el fundido inigualable de cualquier chocolate Lindt en el paladar.

Facebook @lindtespana

Y han inventado su propio proceso en la producción: el “conchaje”, la técnica con la que consiguen esa textura cremosa y sedosa que solo encontrarás en los chocolates Lindt.

VARIEDADES EXCELLENCE

La gama Excellence de Lindt, pionera en introducir el concepto de los altos porcentajes de cacao, permite a los consumidores adentrarse en el mundo del chocolate negro, en sus diferentes intensidades con un amplio surtido.

Facebook @lindtespana

Desde un intenso y equilibrado 70% de cacao, hasta el 99% de cacao en estado puro.

Por no hablar de sus sorprenderte combinaciones y sabores, para los paladares más exigentes: con naranja, con Flor de Sal , Nueces Pecanas, Menta Intensa y la última, la que has podido probar con DisfrutaBox, con Sésamo Tostado al punto.

Facebook @lindtespana

A cada cual más deliciosa, pero su gama de sabores no acaba aquí. Porque cada año, Lindt lanza nuevas recetas para seguir sorprendiendo y deleitando con propuestas deliciosas, gourmet y atrevidas que siguen haciendo de Lindt Excellence marca líder en innovación.

Facebook @lindtespana

Puedes encontrar todo los sabores Lindt Excellence en su tienda online. Pero si quieres vivir una auténtica experiencia, te recomendamos que localices tu Boutique Lindt más cercana, y te acerques para disfrutar de todos sus productos con los 5 sentidos.

Facebook @lindtespana

Y no te pierdas nuestra página de Facebook… donde pronto descubriréis cómo disfrutar gratis de estos deliciosos #ProductosDisfrutaBox.

Comentarios