En julio “Out of Service”

Aunque la DisfrutaBox de julio de 2017 la hemos titulado “Out of Service” nosotros seguimos a vuestro servicio, al pie del cañón, para contaros las mejores propuestas, recetas e ideas con las que sacarle el máximo partido a la última edición de DisfrutaBox.

Nueve productos diferentes entre los que encontrarás bebidas, snacks, avena, café, natillas y un acondicionador para ti o para compartir con quien tú quieras. Sigue leyendo y descubre todas las propuestas que te damos para disfrutar de estos productos y combinarlos en fantásticas recetas.

.

 NESCAFÉ VAINILLA LATTE

El primer producto que te proponemos es un regalo, ¡un regalo para tu paladar! El nuevo Nescafé Vainilla Latte de textura cremosa y suave que se derrite en la boca desprendiendo un aroma a vainilla. Umm, no podrás resistirte.☕

Consejo: Probar este café es una auténtica delicia pero si lo utilizas como ingrediente para hacer repostería puedes crear recetas increíbles. Te proponemos esta receta de DecoRecetas para elaborar un Tiramisu´s Cheesecake. 🍰

 

 

.

 BEBIDA LÁCTEA SEMIDESNATADA CALCIO

Y si hay café no puede faltar una bebida láctea y en esta ocasión te proponemos la bebida láctea semidesnatada con calcio de DiaBalance. Con una reducción de carga glucémica del 69% es perfecta para consumir por cualquier persona con problemas con el azúcar.

Consejo: Tanto con este producto como con las Natillas de Chocolate puedes participar en el concurso de postres de DiaBalance.

 

 

 

.

KRUNCHY FRESA, PUR ESPELTA, AVENA O AMARANTO BARNHOUSE

Café, bebida láctea… para completar el desayuno tenemos una tercera propuesta. Los Krunchy de fresa, Pur Spelta, Avena o Amaranto de Barnhouse. En tu DisfrutaBox encontrarás una de estas variedades. Un producto 100% orgánico, crujiente, sabroso y ligero.

Consejo: Además de tomar en el desayuno también puedes optar por añadir este ingrediente a tus ensaladas. La combinación es sorprendentemente deliciosa.

 

 

.

OKEY BATIDOS 

Fresa, chocolate o vainilla ¿Con cual te quedas? No te preocupes si no puedes decidirte por un sabor en concreto de los OKEY Batidos, nosotros tampoco podemos, nos quedamos con los tres y en tu DisfrutaBox hemos incluido uno de cada para que puedas probarlos todos. Un batido para los paladares más exigentes.

Consejo: Los batidos OKEY son una opción fantástica para las meriendas de los peques. Para el recreo o para después del cole.

 

 

.

NATILLAS DE CHOCOLATE DIABALANCE

Para poner el broche de oro a los productos dulces de esta edición terminamos con las Natillas de Chocolate DiaBalance. Al igual que la bebida láctea que te presentábamos antes, las natillas tienen una reducción de carga glucémica del 70%. Aunque son perfectas para personas que algún problema con el azúcar, cualquiera puede disfrutar de ellas porque ¡ Están buenísimas!

Consejo: No necesitan frío para conservarse por lo que puedes llevarlas donde quieras. Perfectas para el postre de un pic-nic.

 

 

 

.

AGUA MINERAL NATURAL CON GAS S.PELLEGRINO

Cambiando de tercio os presentamos uno de los productos estrella de esta edición. El agua mineral natural con gas S. Pellegrino es una combinación perfecta para tus cócteles y refrescos naturales. Su sabor se caracteriza por una intensa y chispeante sensación de frescura. Está elaborado con agua mineral natural de los Alpes Italianos .

Consejo: Te proponemos cuatro recetas de aguas saborizadas con frutas que puedes hacer con este producto. ¿Quieres más? ¿Qué tal un refrescante batido? Un delicioso batido de melón, aguacate y agua con gas. 

.

 HEINEKEN 0,0

Sabor afrutado, con ciertos toques de malta y respetando el auténtico sabor de Heineken. Esta cerveza 0,0 te sorprenderá por mantener las esencia de la cerveza con un sabor equilibrado. 🍻

Consejo: Puedes reciclar estas latas de cerveza Heineken 0,0 para crearte un colgante de estilo boho muy original. Sigue los pasos de este tutorial.

 

 

 

.

SNACKIUM VELARTE

Espelta y avena, sal de ibiza y pimienta. Estas dos variedades de snackim de Velarte las encontrarás en esta edición “Out of service” de DisfrutaBox. Dos snacks elaborados con productos gourmet que fusionan diferentes culturas gastronómicas.

Consejo: Con los snackium de velarte también puedes elaborar riquísimas recetas. Inspírate con todas las propuestas que Velarte nos hace en su página de Facebook.

 

 

.

 D. VINITY SOFT CARE 10 EN 1

10 beneficios concentrados en un producto de 10. D.vinity soft care 10 en 1 de Carobels Cosmetics es un acondicionador sin aclarado que evita el encrespamiento, repara el cabello seco y dañado, facilita el peinado, aporta cuerpo y volumen, sedosidad, suavidad y brillo, protección térmica, proviene las puntas abiertas, desenreda, protege el color, protege de UVA y UVB y alarga el peinado. ¿Y se le puede pedir más? Pues que es totalmente “Sin”, sin parabenos, siliconas, sulfatos, fosfatos y alérgenos. Estamos absolutamente enamorados de este producto.

Consejo: Gracias a la cuidada composición química de D. Divinity Soft Care 10 en 1 lo hace un producto ideal para los niños.

.

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈 .

Comentarios