Home, Sweet Home con la Disfrutabox de febrero de 2018

En los meses de frío nuestro hogar se convierte en uno de los lugares más apetecible del mundo para estar. Hogar, dulce hogar. Pasar el rato calentitos, bajo la manta viendo nuestras series favoritas y disfrutando de un caldito, un té o algún que otro dulce picoteo. No se nos ocurre un mejor plan para disfrutar de una deliciosa tarde o un fin de semana y queremos inspirarte y acompañarte en estos momentos con la DisfrutaBox de febrero de 2018.

.

Bon Roll de UNICONF

Cuando hablábamos antes de un dulce picoteo nos referíamos precisamente a probar estos bombones Bon Roll con licor y frutas o mocaY quien dice probar dice probar uno, otro, y luego otro y… venga va, otro más también, porque están tan ricos que no podrás probar solo uno.

Consejo: Si ya has terminado tu paquete de Bon Roll y quieres más, puedes conseguirlos en los centros comerciales Alcampo y El Corte Inglés.

 

 

.

Sirope de Arándanos MAPLE JOE 

Para continuar dando a este mes un toque dulce os proponemos un producto que nos ha gustado tanto que se ha convertido en el protagonista de nuestra receta del mes. El sipore de arándanos Maple JOE es un sirope 100% canadiense y llega a nuestras casas para quedarse. Se trata de un alimento DETOX, lleno de vitamina C, antioxidamente y que ayuda a equilibrar la flora y combatir las infecciones.

Consejo: El sirope de Arándanos de Maple Joe es un acompañante perfecto para postres y dulces, en la receta que hemos preparado con él os enseñamos a hacer unas pancakes o tortitas de plátano con sirope de arándanos. 

.

 Les Recettes de l´Atelier Naranja Confitada NESTLÉ

Si lo dos productos anteriores os parecieron de 10, la tableta Les Recettes de l´Atelier Naranja Confitada de Nestlé  no se queda atrás. Podríamos decirte que tiene un intenso sabor a chocolate negro fundente con incrustaciones irregulares de naranja confitada y que cuando pruebas un trocito se deshace en tu boca creando una combinación de sabores y texturas increíbles. Sí, podríamos decirte todo eso pero nos quedaríamos cortos, simplemente te diremos  ¡Pruébalo!

Consejo: Y sí, también te podríamos recomendar que utilices este chocolate para esta o aquella receta pero, el mejor consejo que te podemos dar es que pares un minuto de tu día a día, partas un trocito de chocolate de tu tableta, te lo metas en la boca y que disfrutes. Solo disfruta y saborea.

.

Green Tea y Mixed Berries TRANQUINI

Ya que hablamos de parar un minuto, hablemos también de relajarnos (que todos lo necesitamos un poquito). Seguro que en tu jornada habitual encuentras 1001 razones para dedicar un ratito a relajarte y esto es justo lo que nos propone Tranquini . Una bebida que nos ayuda a combatir el estrés y aumentar la concentración en nuestra vida diaria.

Consejo: A pesar de que Tranquini nos ayuda a relajarnos no produce somnolencia por lo que es una bebida estupenda para los que están estudiando o los que necesitan un momento de relax en el trabajo.

 

.

 Mikado Intense

También para el trabajo (para hacer un “break” y relajarse un poco) o para dejarse llevar en cualquier momento y cometer un dulce pecadito. Para todo eso están los Mikado Intense, una nueva receta de Mikado que combina un “palito” de galleta de chocolate bañado de chocolate intenso con unas chispas de caramelo y sal.

Consejo: Lleva tus Mikados en el bolso o en la mochila y así los tendrás siempre disponibles para disfrutar de ellos y hacer un “break” cuando lo necesites.

 

 

.

Barritas de cereales Golden Grahams

Otro producto de tu DisfrutaBox para picar entre horas son estas barritas de cereales de Golden Grahams. Están elaboradas con cereales (maíz y trigo) integrales tostados con un toque de leche. ¿Hasta donde llegarías por ellas?

Consejo: Las barritas de cereales Golden Grahams son un picoteo perfecto para reponer energía justo cuando lo necesites. Además, su formato individual te permite llevártelas donde quieras de forma cómoda y comerlas en cualquier lugar y momento.

.

Granini Tomate

¿Fruta o verdura? No tenemos muy claro que el tomate sea lo uno o lo otro porque su sabor es afrutado pero al mismo tiempo salado. Independientemente de una u otra etiqueta ambas opciones son super sanas igual que el zumo de tomate Granini. Un zumo que utiliza tomates frescos españoles e italianos para dotarlo de todo el sabor y vitaminas.

Consejo: Mezcla un vaso de zumo de tomate Granini con un poco de pimienta negra y un chorrito de zumo de limón. ¡Delicoso! Una merienda perfecta.

 

.

 Sopa Gourmet de Pollo de Corral Gallina Blanca

Volvemos a esa idea del principio de pasar la tarde en casa, calentitos y viendo series, para presentaros un complemento perfecto para ese escenario. Una sopa gourmet de pollo de corral Gallina Blanca elaborada con ingredientes 100% naturales (Sin conservantes, colorantes ni Es de ningún tipo).

Consejo: Para preparar tu sopa disuelve el contenido del envase en un 1L de agua hirviendo y remueve hasta que llegue a ebullición. Tapa el recipiente y mantenlo a fuego lento durante 5 minutos removiendo de vez en cuando.

.

Manzana con plátano, fresa o melocotón Gogo Squeez

Y terminamos los productos de alimentación de esta edición con los Gogo Squeez de manzana con plátano, fresa o melocotón. Un producto destinado a los mas pequeños, para que tomen una merienda deliciosa y saludable. Gogo Squeez es 100% fruta triturada, sin conservantes ni aromas.

Consejo: Una bolsita de Gogo Squeez corresponde a una ración de fruta, es un complemento perfecto para que los niños puedan tomar fruta en el colegio de forma fácil.

 

.

Desodorante Chilly Fresh

En DisfrutaBox queremos que te cuides por dentro y por fuera y en esta edición hemos incluido dos productos de belleza y cuidado personal para que sigas haciéndolo. Por un lado el desodorante Chilly Fresh, la última novedad de Chilly. Un desodorante para axilas elaborado con extractos de té verde, lima y lo más importante, sin sales de aluminio dejando respirar la piel.

Consejo: Usa este desodorante por las mañanas, antes de salir de casa y estarás protegida durante toda la jornada.

 

 

.

D.VINITY Violet Moon NutriRepair Cream Carobels

El acondicionador D.Vinity Violet Moon NutriRepair Cream de Carobels está especialmente diseñado para proteger y regenerar el pelo dañado. Además reduce el encrespamiento y protege el cabello del sol.

Consejo: Después de ducharte y lavarte el pelo, quita el máximo de humedad que puedas con la toalla y aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cabello. No hace falta aclararlo. Te contamos más detalles en este post.

 

 

.

¿Cuál ha sido tu producto favorito de esta edición? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestras redes sociales. Si quieres recibir tu DisfrutaBox y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario 👈

Comentarios