Manualidades para jugar a las cocinitas

Los días de verano con los niños se pueden hacer largos, pero aquí llega DisfrutaBox para daros un montón de ideas con las que entretener a los más pequeños y tener planes divertidos para todos los días que quedan de vacaciones. En el post de hoy os damos varias propuestas de manualidades para jugar a las cocinitas.

Antes de continuar, os recordamos que en este post os enseñábamos cómo construir una cocinita utilizando dos cajas de cartón de DisfrutaBox.

TARTA DE CEREZAS

Para crear esta tarta solo necesitas un plato desechable, papel pinocho rojo (O una servilleta roja), y goma eva o cartulina marrón clarito. Un poco de pegamento, recortar por aquí y por allá y lista, una tarta para jugar a la fiesta del té. Un proyecto del blog Glued to my Crafts Blog. 

SUSHI

Fieltro, cartulina, goma eva y un poco de algodón. Con estos ingredientes podéis jugar a preparar vuestros propios sushis. Además, es una divertida forma de que los niños practiquen los palillos. Una idea del blog Plantingpeas.

TACOS

De Japón viajamos a México para elaborar estos divertidos tacos. Las tortitas serán platos de papel pintados y el interior… dejad volar vuestra imaginación. ¿Qué prepararán estos mini chef hoy para comer?. Un proyecto de Glued to my crafts blog.

ROSQUILLAS

También hay ideas para el desayuno o la merienda. ¿Qué tal unas rosquillas? Con el topping que queráis. Cada niño la puede decorar a su gusto, seguro que se lo pasan genial diseñando sus propias “recetas” de rosquillas. Una idea de Familymaven. 

HELADOS Y POLOS

Y ya que estamos en verano ¿Por qué no unos polos personalizados? Con unos palos de helado, un poco de fieltro y decoración creativa al gusto, cada niño podrá diseñar su propio polo divertido.  Un tutorial de Derice.

 

Recuerda que en esta edición hemos preparado dos deliciosas recetas en las que te enseñamos a hacer Helado Casero de Té Matcha y Polos caseros con sorpresa. 

 

 

HUERTO DE JUGUETE

Y para terminar os dejamos esta idea que nos ha enamorado locamente. Los más mañosos pueden intentar hacer las verduras con fieltro y un poco de espuma o algodón. El huerto se puede hacer con una caja de cartón y unos cojines. Así los niños podrán jugar a recolectar tus propias verduras y cocinarla en su cocinita. Fuente imagen.

 

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios