Portavelas DIY con una lata de garbanzos Litoral Vegetal

En DisfrutaBox nos gusta aprovechar todo y después de disfrutar de un delicioso y calentito plato de garbanzos con espinacas Litoral Vegetal, os queremos dar una idea estupenda para reciclar la lata y darle una segunda vida.

En este proyecto convertiremos la lata de garbanzos con espinacas Litoral Vegetal que habéis recibido en vuestra DisfrutaBoxOportunidad, de enero de 2017 en un precioso portavelas.

Toma nota de todos los pasos, te los explicamos a continuación.

Empecemos por el principio, para realizar este proyecto vais a necesitar estos materiales:

¿Los tienes todos localizados? Pues empecemos con el DIY.

Para facilitarte el trabajo lo primero que vamos a hacer, tras limpiar muy bien la lata de garbanzos con espinacas Litoral Vegetal, será rellenarla de arena. Compáctala bien.

Si no tienes arena, puedes utilizar plastilina.

Dibuja sobre la lata con un rotulador unas flores, unas hojas o el dibujo que quieras compuesto por puntos (como te mostramos en la imagen)

Si ya has dibujado tu diseño, pasemos al siguiente paso. Coge el clavo y el martillo y agujerea la lata siguiendo el patrón que has dibujado. Ten paciencia y mucho cuidado con los dedos, este es el paso más largo de este DIY.

Consejo: Puedes apoyar la lata sobre un trozo de plastilina mientras haces los agujeros para que no ruede mientras trabajas.

Cuando tengas todos los agujeros hechos, vacía y limpia la lata de la arena interior. Colócala en un lugar adecuado y pinta toda su superficie con la pintura en spray que hayas elegido.

Ya tenemos el portavelas terminado. Puedes decorarlo añadiendo un asa con alambre o con cuerda, seguro que te queda precioso.

Recicla otras latas para crear una completa colección de portavelas y decora tu hogar de una forma económica, fácil, creativa y sobre todo, hecha por ti misma.

Y si te decides a seguir nuestro DIY, no dudes en enseñarnos tu obra. Puedes subir la foto en nuestro Facebook o Instagram. ¡Estamos deseando verla!

 

Comentarios